8x12 BULLETPROOF: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
24
17%
Uno
5
3%
Dos
2
1%
Tres
3
2%
Cuatro
11
8%
Cinco
21
15%
Seis
21
15%
Siete
22
15%
Ocho
18
13%
Nueve
6
4%
Diez
11
8%
 
Votos totales: 144

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Que va tío, el año pasado tenía internet que me iba como una bala, y todo para descargarme la penosisima 7 temporada, esta temporada que les gusta a la mayoría de espectadores en cambio he tenido la jodida suerte de venirme a vivir a una zona en la que el corte de los cables telefónicos es una constante y eso estando en Madrid que mira que hay elección de proveedores, así que por ahora marcho con un modem usb, que por cierto por culpa de que Orange amplian su cobertura en la zona solo tengo conexión por vía gprs, que es lentisima, ya que el 3G, o sea dicho de otra forma la conexión rápida (prometen 7,2 megas pero siendo Orange lo dudo mucho, aun así con la mitad me conformo) aun no tiene cobertura por aquí y al menos según nos dijeron durante 2 meses no tendremos cobertura 3G, mientras instalen los hotspots y demás cacharros. En definitiva, que me jode mucho pero es lo que hay, por eso me he decidido ir un día de esos al ciber municipal y descargarme algún que otro capítulo de 100 megas y pasarlo al pendrive ya que para colmo las sesiones por usuario son de 45 minutos y la velocidad de bajada es demasiado lenta como para descargarme el capítulos en calidad normal de 350 megas.

Ya veré cómo me las arreglo para verme los capítulos ya que por lo que he leído puedo decir que por lo pronto me gusta el cambio que ha pegado la serie, y dicho sea de paso, ver a Lois con su nuevo look, ya que en las capturas del 8x05 esta que madre mía, si Clark no era de acero después de tanto roce seguro que si, si no se haya convertido en titanio puro...

Saludos Restart.


Imagen

ComoI
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:14 pm

Mensaje por ComoI »

Shelby escribió:No os preocupéis que no va a pasar, en todos los foros americanos se dice lo mismo, de atontarse otra vez nada... :smt002
eso espero Shelby porque creo que no podría volver a soportar tanto atontamiento por parte de Clark con la dichosa Lana :smt019



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

ComoI escribió:
Shelby escribió:No os preocupéis que no va a pasar, en todos los foros americanos se dice lo mismo, de atontarse otra vez nada... :smt002
eso espero Shelby porque creo que no podría volver a soportar tanto atontamiento por parte de Clark con la dichosa Lana :smt019

Toda serie tiene sus momentos amargos...y una vez mas es Lana quien los protagoniza...aunque mas que amargo es amargante esta "mujer" xDDD


Imagen Imagen Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

uhhh, lana? claro, por eso pensé q clark no daría el beso, pero para cerrar el capitulo que no volveran a enamorarse, puede que lana se le roba un beso si clark siente por otra persona que es lois pero lana no podria saber. q te vayas para siempre. gracias a diossss....la pesadilla se esta terminando..


:smt003


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Vegeta, pues a mi me pasó lo mismo, tuve mucha movidas con orange, y aunque telefonica es abusiva en muchos aspectos, al final es la que menos problemas me ha dado, afortunadamente el cambio no fueron más de dos semanas.
Otra solución que puedes tomar, es verlos online, tal vez en cargar el buffer no te tarde tanto.

Un saludo :smt006


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

asi que sabemos el secreto que guardar oliver y lana a clark, eso esta en el capitulo 13 a continuacion, con toda la razon.


Imagen Imagen Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Lana de nuevo no :smt018 ojala q no sea para destruirle la vida de nuevo a clark


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

si, depende de lana cuanto tiempo se quede ahi.
si fuera una semana, todos contentos.
si fuera un mes, se mucha paciencia.
si fuera 2 meses, las bolsas de la paciencia que están dentro de nuestros cuerpos no deben explotarse jeje :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Espero que la aparición de Lana sea pa cerrar del todo sus asuntos amorosos con Clark porque supongo que muchos huesarianos evidentemente no todos estaran de acuerdo conmigo que los momentos en los que la trama se centra en tre Lana y Clark parece una telenovela estodo triste,drama,fracaso...etc aunque tambien han tenido sus momentos buenos pero todos sabiamos que no podia prolongarse mucho. Me parece para la trama innecesaria la aparición de Lana aunque por otra parte siendo esta muy posiblemente la ultima temporada de smallville es lógico que aparezca aunque sea en unos pocos cpitulos porque ha sido uno de los personajes regulares de la serie desde su primera temporada.


Imagen
Imagen

airam7721
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Mar Feb 12, 2008 8:49 pm

Mensaje por airam7721 »

Pues a mí se me hace que el gran secreto del que hablan entre Oli y Lana tiene que ver con lo de que están manteniendo con vida a alguien (ver spoilers del capitulo 13) es mi apreciación y sobre el beso ojalá y no se dé, no me agrada que vuelvan con lo mismo.



Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

A Lana ya solo le faltaba liarse con Oli!!! No creo que ocurra, bueno espero que no, lo de que es por mantener a alguien con vida, lo veo más factible... pero no me gusta que haya secretos entre la ex de Clark y uno de sus mejores amigos (porque es como toda buena relación de amistad profunda, se ayudan pero de vez en cuando como el perro y el gato...
no vi si ha salido algun trailer :smt015 me quedo sopa por la noche y no veo ni la mitad del foro :smt002


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Erwiin escribió:A Lana ya solo le faltaba liarse con Oli!!!
NOOO POR DIOS!!!! :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

David Paetkau, que interpretó a un jugador de football que sufrió abusos por parte del "Entrenador Walt" en el tercer episodio de Smallville, regresa a la serie en el capítulo 12 de la octava temporada, interpretando a otro personaje.

Paetkau interpretará al Oficial Danny Turpin en "Bulletproof." Como ya mencioné Turpin es un personaje de los cómics que cobró importancia en los cómics "Jack Kirby's New Gods". También ha sido un personaje recurrente en la serie animada de Supermán de los 90.


Imagen
Última edición por Shelby el Lun Nov 17, 2008 9:12 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Tiene cara de tontin :smt005 ... pero porque repiten actores en SV ?... :smt005


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

lana y clark........ de k me suena esto ..........si el mismo royo de siempre DIOS que tortura de tia haber si se la cargan o algoa asi y la largan de una vez


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”