8x13: POWER Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
61
25%
Uno
13
5%
Dos
6
3%
Tres
10
4%
Cuatro
17
7%
Cinco
15
6%
Seis
16
7%
Siete
24
10%
Ocho
27
11%
Nueve
16
7%
Diez
35
15%
 
Votos totales: 240

Alex Vai
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 19, 2009 9:54 pm
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Seamos consecuentes.

Mensaje por Alex Vai »

A ver chic@s, me parece muy mal el trato al personaje de Lana que interpreta la ,a mi parecer, fabulosa Kristin Kreuk.
Lo que ha hecho que la mayorìa de la gente se pegara a la pantalla y siguiera la serie es la relaciòn entre CK y Lana y ya que es obvio que la relaciòn no sigue adelante es de agradecer el acierto de los guionistas y directores de casting en tener el buen ojo de escojer a Kristn para el personaje de Lana.
Espero que se acepte, porque el comentario va desde el cariño y no intento corregir a nadie, es mi honesta opiniòn.
Saludos.


Alex Vai.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Stills:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

:smt078 que asco.

Shelby con lo buenas que son casi todas las fotos, no podias haber eliminado dos o tres que estan de sobra. tengo nauseas.

no entiendo como tu no las puedas tener.

menos mal que la mayoria son de Chloe, que por cierto tiene muy buena pinta su capitulo.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Que me den náuseas no significa que no las ponga. Ya sabes que la información va por encima de mis preferencias...

¡Ah, por cierto! De ahora en adelante me declaro más aún si cabe Loista y entiendo perfectamente por qué en todas las otras encarnaciones Lois pasa de Clark, porque es lo único que se merece. Desde luego, aquí en SV, Clark no se merece a mujeres como a Chloe o como a Lois. :smt019 :smt019


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Y ya no eres cloista? y por que no se las merece? :smt003 jajajaja, me parece interesante tu postura.


Imagen
Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Shelby estoy contigo, de que va este tio? a ver si se aclara de una vez :smt013 desde luego soy Lois y lo mando a paseo :smt003
No entiendo a los guionistas, y su fijación por su lanitis es que están llegando demasiado lejos :smt011 por dejar bien a Lana se están cargando el personaje de Clark, luego que, desaparece Lana de la serie y resulta que esta enamorado de Lois, pues vaya menuda personalidad :smt012


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

opino igual, menuda M.I.E.R.D.A., estan jodiendo otra vez la temporada, con lo bien que iba. :smt013



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Con lo bien que podían haber resuelto la salida de Lana dignamente, y otra vez con el mismo rollo de Lana diciendole que la deje en paz y que se dedique a salvar el mundo, pero bueno!! es que no hemos adelantado nada en lo que llevamos de temporada? es que esto ya sobraba :smt012 se les han acabado los diálogos? :smt003 :smt003
Parecía que en Legión, entre los dos había una relación adulta, me gustó como enfocaron el tema y ahora otra vez estancados en el mismo punto, no tiene ningún sentido, lo que adelantan en un capítulo lo atrasan en el siguiente :smt009


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Y realmente esto os sorprende? ¡Como si no hubiera dicho yo ya miles de veces que la vuelta de Lana lo único que iba a traer era lo mismo de siempre una y otra vez...! Me alegro de no haberme equivocado, para que luego digan que me adelanto a los acontecimientos... :smt005 :smt005

Y no Shuster, no es que no sea Cloista (de hecho creo que no se puede ser más cloista que yo, y no por SV sólamente, sino por toda la historia de los cómics desde que era bien chiquitita)... pero es que este Clark de SV es un (como diría la wela) "zoquete integral" y realmente ni se me va a hacer creíble que, "por inspiración divina", ahore resulte que está enamorado de Lois (y mira que hasta ahora iban haciendo las cosas bien), pero es que mucho menos quiero para Lois a un Clark así... ¡y mucho tiene que cambiar la cosa para que me logren convencer de lo contrario!. Así es que me alegraré infinitamente si ahora Lois vuelve dándole con la puerta en las narices... ¡y si no, que se espabile, por lerdo! :smt019 :smt019


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

No me sorprende, pero aún tenia la esperanza de que hicieran madurar el personaje de Clark, y con la aparición de Lana trataran el tema de otra manera, y no como en temporadas anteriores, pero visto lo visto seguimos igual :smt009 y lo que realmente me fastidia es que supuestamente todo esto lo hacen para darle un buen final a Lana, es que no lo podían haber hecho de otra manera si querian que fuera una mártir, que dejar a Clark como un idiota?
Pues si, ójala que le de con la puerta en las narices :smt003


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

No Selagi, no... la única manera es de dejar a Clark como un perfecto imbécil como siempre... :smt011

Venga, os dejo las fotos en HQ y algunas nuevas de Tess:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Por cierto, no me canso de decirlo... ¡qué me gusta Tess y qué mona que está Allison! :smt002
Última edición por Shelby el Mié Ene 21, 2009 4:14 pm, editado 2 veces en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Gracias por las fotos :smt001 me gusta el abrigo de Tess esta mujer siempre esta impecable, la visten muy bien
Bueno, voy a dejar el tema de Clark que me pongo de mala leche, y no vale la pena :smt003 :smt003
Muy buena firma Shelby :smt003


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿A que sí...? :smt003 :smt003 :smt003

¡Arriba mi niña... con la de cosas importantes en las que tiene que pensar, como conseguir ese Pulizter! :smt003 :smt003

En momentos como éste es cuando más hecho en falta aún a ése BRUCE WAYNE. :smt007 :smt007


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 Muy buena firma Shelby.Bárbaro, "the one and only" :smt005 :smt005 :smt005

Y sabes ¡no te imaginas la reacción en casa al ver esas imagenes! :smt002 :smt005 :smt005 :smt005 Era como escucharte a tí :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por mí, sólo espero que pase rápido y sin dolor y que no volvamos a lo mismo de siempre. Pero, la verdad, tengo una buena corazonada, y ya te lo he dicho miles de veces. Espero no equivocarme.


Sin firma.

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Muchas gracias por las fotos, Shelby :smt002
Me he quedado a cuadros con la foto del beso. Esto es el cuento de nunca acabar, de verdad... Lois tendría que volver y darle un buen repaso a Clark, y quitarle la tontería y la Lanitis de una vez!

Akkane, que corazonada tienes? cuéntame! :smt002


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Responder

Volver a “Spoilers”