Buenas Naked, tanto estudias que ya ni se te ve por aquí, será que esperas la vuelta de Lana digo yo...
Akkane, no me había percatado de lo de tu suegro, pero igualmente me alegro de que esté todo bien por allí también, con solo buenas noticias da gusto entrar al foro.
Shelby, a mi también me gustaron los nuevos fotomontajes, como siempre a la altura de lo que esperamos de ti!
Selagi, coincido con Naked (aunque eso seguro que mas de uno lo daba por hecho), esaaaa firmilla, quién fuera Clark...
Iria, si necesitas apoyo táctico y armamentístico solo dame un toque, aunque creo que eso sería hasta innecesario, con el Z4 que te regale hace tiempo basta y sobra para deshacernos de Lana, con un pequeño golpecito a 250 km/h creo que sera suficiente para que no vuelva a dar por saco próximamente...
Por cierto, Lorka estaba un poco desanimadilla así que bezaso para ella, vuelve pronto amiga.
Y lo mismo para Sele, Zenit intenta pasarse y nos lo pasamos de p*** madre con él, así que no te desaparezcas de nuevo Sele, con lo bien que nos lo pasamos todos...
Saludos.