Posiblemente la bestia Doomsday esté buscando perpetuarse en un útero humanoSabremos un poco más sobre qué es lo que está conectando a Chloe y a Davis

Salvo que Chloe siempre haya sido una Doomsday en femenino y nunca tuvo tiempo de incubarse

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Esto spoiler en vez de echar algo de luz a lo que venimos estimando de acuerdo a la poca inform ación que hay, logra sólo ponerme más ansiosa. ¡¡Es que eso es lo que justamente quiero saberr!!!Shelby escribió:ACTUALIZADO 2/13/09: Sabremos un poco más sobre qué es lo que está conectando a Chloe y a Davis, y algunas de esas revelaciones pueden esplicar mejor algunos de los spoilers que se refieren a ellos en los episodios siguientes de la temporada.
Restart escribió:Con ese spoiler de shelby, todo apunta a lo que comentabamos anteriormente Akkane.
smallet escribió:Posiblemente la bestia Doomsday esté buscando perpetuarse en un útero humano
alguien me puede ayudar tengo problemas para descargar desde el capitulo 14,no encuentro los enlaces no me salen ( gracias )Shelby escribió:Para que os sea más fácil seguir la información de los capítulos, a partir de ahora os actualizaré toda la información que vaya saliendo en el primer mensaje del post. Saludos.![]()
Solo una cosa, el 14 no fue requiem, y esta para bajar aca: http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=8341?andreidanko escribió:alguien me puede ayudar tengo problemas para descargar desde el capitulo 14,no encuentro los enlaces no me salen ( gracias )