8x17 HEX: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
2
1%
Uno
1
1%
Dos
1
1%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
1%
Cinco
10
7%
Seis
14
10%
Siete
26
18%
Ocho
37
25%
Nueve
24
16%
Diez
30
20%

Votos totales: 147

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por lane-kent »

Shelby escribió:
Pregunta: ¿Qué puedes contarme sobre el próximo episodio de Smallville, "Hex"? He oído que algún tipo de hechizo mágico transforma a Chloe en Lois, lo que ha encendido la rivalidad entre los fans de Chloe y de Lois. -- Trisha

Ausiello: Bueno, si la ha encendido, entonces este pequeño spoiler va a, um, er, ... subir más el nivel de inflamación. En una escena del episodio, Clark mira amorosamente a Chloe a los ojos, pero sólo porque piensa que es Lois. Es el instante en el que Chloe se da cuenta de lo profundamente enamorado que está Clark por Lois. ¡Um, incómodo!

Con esto supongo que se os han aclarado todas las dudas ¿no? :smt002
Profundamente enamorado k está clark por Lois!! Aleluya, aleluya, aleluya!!!! Espero k sea verdad por fin el empanao de CK se da cuenta k es la mujer de su vida! espero k sea verdad y k no nos esten dando ilusiones y luego nada de nada como siempre!

Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por small06 »

Desde luego... :smt012 Como se nota que este Clark nuestro no es humano. Teniendo a una mujer así, en todos los aspectos maravillosa, y el muy capullo no hace nada... :smt011 :smt005

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Stiggzab »

a mi me huele a capitulo de relleno leyendo la info de la pagina 1

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

*Blaizer*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Contactar:

Mensaje por *Blaizer* »

Que buen capítulo!

Hasta que por fin el tal CK lo acepta.... como que ya era hora.

Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por SHUSTER »

bueno, por lo menos sirve à que se de cuenta de eso, espero que pase algo mas pa que sea un capitulo emocionante, aunque lo dudo

Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo sinceramente, a partir de Enero y según los spoilers que he leído...la serie no pinta muy bien que digamos. Ojalá me esté equivocando pero es que no es normal que a estas alturas estén tratando temas como estos.

Imagen Imagen Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por SHUSTER »

La verdad es que es asi, Sacred, de los proximos capitulos de los que tenemos noticias, y teniendo en cuenta que muy posiblemente esta sea la ultima temporada aparte del capitulo 11 y el 15, el resto no estarab a la altura, al menos en un principio. O a mi me lo parece asi al menos.

Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

TV Guide Mega Scoop

¿Hay algo en el episodio de Smallville "Hex" que favorezca a la relación Clark-Lois? — Trisha

MATT: Es justo decir que hay un poquito para todos los fans en la historia del 17 de esta temporada, en el que una verdadera maga cumple el deseo de Chloe de tener la "fácil" vida de Lois... transplantándola en el cuerpo de su prima. Mientras que mi amigo-enemigo ya ha comentado lo de la "mirada de deseo" entre Clark y "Lois" — y los admiradores de Erica Durance pueden contar obviamente con ver mucho de su actriz favorita - los fans de Chloe deberían estar muy contentos con la perspicacia que su chica demuestra al final del episodio. A propósito, sabes que Clark consigue que se le conceda un deseo también, ¿verdad?.
Última edición por Shelby el Lun Dic 22, 2008 2:16 pm, editado 1 vez en total.

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por SHUSTER »

Gracias Shelby! joder me huele a chamusquina lo del deseo que se le concede a Clark....que sera. No me espero nada bueno la verdad.

Imagen
Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por small06 »

Espero que no sea un deseo o una petición inútil, porque la última vez que pidió algo similar hizo que borraran los recuerdos de Chloe. Y digo yo, ¿cuantos telediarios va a durar eso? :smt017 Porque para mí que en este episodio o el anterior Chloe va a saber de nuevo que a Clark las balas le rebotan como pelotas...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Si ya lo dijeron, chicos... que iba a ser un simple reportero con gafas... :smt002

Supongo que el deseo será tener una vida normal... ¿aunque eso ya lo ha deseado demasiadas veces, no? :smt005 :smt005 :smt005

Imagen Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por small06 »

Vamos, que con todo lo que llevamos de temporada y aun no se da cuenta que puede ser las dos cosas a la vez: un superheroe poderoso y un reporterillo mundano y con gafas.

Pa darle de collejas. :smt005 :smt005

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Bueno, si es para darle collejas y espabilarlo... ¡me presto voluntaria! :smt077 :smt077 :smt047 :smt047

¿No hay problema con que utilice ninguno de mis "métodos", no?

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por small06 »

Gustsamente le azotarías con una fusta, verdad Shelby? :smt005 :smt005 :smt005 :smt002

Yo me ofrezco a darle con un martillo, pero en toda la boca pa que espabile. :smt005

selagi
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por selagi »

Ufffff que miedo me da eso del deseo de Clark :smt013 :smt013

Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”