Organización Olimpiadas Foreras Huesarianas
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Mister Huesario 08
-
- Metrópolis
Ronald, al igual que litz y Ele, yo tampoc estoy deacuerdo que te vayas del juego asi por que te dio la gana.
1º Seria como dejar tirado al grupo, y eso habla mal de uno.
2º Aqui todo el mundo tiene los mismos derechos y tanto tu como cualquiera sois imprecindibles, y mas si os ofrecisteis como participantes cosa que nos alegro a los 3 jueces.
3º No deberias mezclar los problemas de otros post aqui, pueste este no tiene nada que ver con aquello.
4º y por ultimo, no te dejaremos y punto!
Un saludo.
PD Clark, bienvenido al juego, me alegor de que te apuntaras
2º Aqui todo el mundo tiene los mismos derechos y tanto tu como cualquiera sois imprecindibles, y mas si os ofrecisteis como participantes cosa que nos alegro a los 3 jueces.
3º No deberias mezclar los problemas de otros post aqui, pueste este no tiene nada que ver con aquello.
4º y por ultimo, no te dejaremos y punto!

Un saludo.

litz_marisa escribió:Ronald, no te vas, te lo digo desde ya. No te dejo
Bueno bueno... creo que todavia no me han entendido no estoy pidiendo permiso para salirme, le estoy comentando que me sali...daredevil escribió:Ronald, al igual que litz y Ele, yo tampoc estoy deacuerdo que te vayas del juego asi por que te dio la gana.
4º y por ultimo, no te dejaremos y punto!![]()
Un saludo.
1° Bueno dare pedire disculpas a todos los del grupo...
2° Dare no concordamos nadie es inmprecindible.. nadie!!
3° Me retiro por diversos problemas no solo por el que pensas...
4° ya lo dije....
P.D Espero que se la pasen en grande y que se diviertan mucho y pido disculpas a todos!

-
- Smallville
-
- Mister Huesario 08
-
- Mister Huesario 08
-
- Smallville
Hola, hola.
Posteo para avisar que el dia 10 de Febrero, martes pondre la primera prueba en el primer post de este tema. Por si algun despistado no se entera, mandare un Mp a todos los concursantes explicando la prueba.
Lau, en vista de que nadie se ha unido contigo en tu grupo te pediria por favor que te unieras a los chloeistas o al grupo de Kara para que los equipos esten mas o menos equilibrados. A no ser que prefieras hacerlo tu sola. Como vosotros veais.
Bueno, queda dicho. El martes empezais.
Posteo para avisar que el dia 10 de Febrero, martes pondre la primera prueba en el primer post de este tema. Por si algun despistado no se entera, mandare un Mp a todos los concursantes explicando la prueba.
Lau, en vista de que nadie se ha unido contigo en tu grupo te pediria por favor que te unieras a los chloeistas o al grupo de Kara para que los equipos esten mas o menos equilibrados. A no ser que prefieras hacerlo tu sola. Como vosotros veais.
Bueno, queda dicho. El martes empezais.

-
- Metrópolis
- Contactar: