8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, yo refresco lo que dijo Steven DeKnight allá por la séptima...

"Obviamente no puedes matar a tus personajes principales. Todos los demás, hasta cierto punto están siempre abiertos. Lionel está siempre abierto, Martha a pesar de las discusiones con DC está siempre abierta, Chloe está siempre abierta...".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:Bueno, yo refresco lo que dijo Steven DeKnight allá por la séptima...

"Obviamente no puedes matar a tus personajes principales. Todos los demás, hasta cierto punto están siempre abiertos. Lionel está siempre abierto, Martha a pesar de las discusiones con DC está siempre abierta, Chloe está siempre abierta...".
yes, recuerdo esas declaraciones, concretamente eso lo dijo a finales de la 6º :smt005 en la 7º ya no estuvo en la serie, pero si, el tipo si dijo eso :P y en la 5º ALMILES dijeron que menos lex clark y lois (recordar que ahi aun no estaban ni jimmy ni ollie) , al resto si tenían carta abierta para darles matarile :smt003 xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

No se, yo creo que como mucho caen Davis Bloome y Tess Mercer. Son por así decirlo "los menos influyentes" en toda la serie y dolería menos que si nos quitan a Chloe (cosa que dudo) o ya siendo extremos al resto cosa que sería imposible por las exigencias de la historia. ¿Que sería del futuro de Superman sin Lois Lane o Jimmy Olsen por ejemplo? ¿Que sentido tiene cargarse a Oliver Queen cuando es uno de los heroes de DC que comparte oficio con Superman en el futuro?


Imagen Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Dijeron "1veterano y otro que no tanto.."

davis ya estaba confirmado casi de la semana pasada y tess no es "veterana" :smt002 , asi que ahi ya tenemos al "no tan veterano" y sobre "el veterano" todo apunta a chloe ya que como tu dices lois jimmy clark y olliver son "intocables" x DC y tess como digo, si es davis,como todo el mundo supone queda descartada


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Tess no es veterana vader como bien dices, por lo tanto tiene posibilidades de ser ella quien muerda el polvo, ya que no es "tan veterana" como el otro personaje.. Además no pinta nada, si Lex vuelve... Porque si no muere por sus propios esbirros, la matará Lex..
Ahora, que vaya con doble fondo, y tomemos a Davis como un personaje independiente de Doosmday... pues vale, podría ser éste...
Pero ojala se refieran a Tess porque eso significaría que la Luthor vuelve a estar al mando de su "legítimo" dueño.

SPOILERS;;

La "cosa tan grande" sobre la que bromeamos... sí, son más héroes invitados. Aunque nos decantamos más a que sea la Liga de la Justicia a que sea la Legión como Ausiello ha apuntado. Aparentemente se está contruyendo un nuevo set que concuerda con su regreso. No os sorprendáis si un personaje como el de Kara regresa también (aunque esto es especulación, no un spoiler).
Última edición por Restart el Lun Mar 09, 2009 9:35 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Estaba traduciendo y te me has adelantado... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Sólo puntualizar una cosilla... lo que dicen no es que se esté formando un nuevo grupo, sino que se está construyendo un nuevo set que concordaría con el regreso de la Liga. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Me encanta lo del regreso de la liga espero que Clark los dirija y lo de la muerte de Chloe creo que era algo anunciado desde antes e incluzo la legion se lo dijo que no habian registros de ella me duele porque despues de Lois ella me gusta bastante y no solo su apariencia fisica si no su personaje que de verdad a sabido ser una amiga. :smt010


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Restart escribió:Tess no es veterana vader como bien dices, por lo tanto tiene posibilidades de ser ella quien muerda el polvo, ya que no es "tan veterana" como el otro personaje..
Ahora, que vaya con doble fondo, y tomemos a Davis como un personaje independiente de Doosmday... pues vale, podría ser éste...
dado a que dijeron que sam witwer seguramente no estaría ya en la 9º OBVIO que se trata de este si a la semana siguiente dicen "muere alguien no veterano" con lo cual como digo tess queda descartada ya que el cupo "no veterano" lo ocupa davis

no pinta nada, si Lex vuelve... Porque si no muere por sus propios esbirros, la matará Lex..
Pero ojala se refieran a Tess porque eso significaría que la Luthor vuelve a estar al mando de su "legítimo" dueño.
tal y como han planteado a tess esta temporada pinta bastante con o sin lex luthor x en medio
y es un personaje que aun puede dar mucho juego no como davis cuya función acaba al ser totalmente doomsday lo cual dudo que sea ella (como x desgracia tb dudo que vuelva lex a corto plazo)

y bueno sobre los spoilers no se si será JLA o la Legion yo pensé que era un error de ausiello pero como en la entrevista con el VP de DC sobre SV este dijo que la legion volvería, pense que si lo habia dicho bien, pero ahora con esto nuevo ya no se si es error de ausiello o que (xq antes tb dijeron que la JLA volvería) no se me parece mu raro que hiciesen coincidir a JLA y Legion en un mismo cap :smt017

desde luego la JLA tiene mas sentido que la legion en la batalla de doomsday


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Ps ojala vuelva Kara con la liga, seria un puntazo :smt001



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

no me sorprende nada de quienes van a morir los personajes de smallville, porque es tan obvio q se tenia q aparecer, y echarlos para nueva temporada como la novena, super logicooooooooooo.



Yo pienso chloe y tess quienes moriran.
dommsay y clark en zona fantasmal encerrados y ahi continuara...para la novena temporada

PERO necesito saber quienes actuaran en este episodio asi q sabremos mucho mas.

tess, oliver, lois, chloe, clark, doomsay y las legiones? verdad?


duda : no se que quiere decir veterano ¿qué significa?


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

latopi8 escribió:
duda : no se que quiere decir veterano ¿qué significa?
Que lleva mucho tiempo en algun sitio.(en este caso en la serie).
:smt002

PD: Gracias shelby sin duda tu tradu es mucho más fiel.


Imagen

Fran50
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am

Mensaje por Fran50 »

Yo hariaa un final de SERIE.... porquee con tantas bajas para la novenaaa hay un riesgoo altoo de no audienciaaa por esooo por si acasoo un final digno de fin de serie xD.

La vuelta de Lex matandoo a Tess y una luchaa grandee entree el trio magicoo Doom, Lex, Clarck. :smt005 . La muerte de chloe..... una lastimaa pero si... es alli dondee nacera Superman gracias a la muertee de su mejor amiga.

Pondria un final de 5 minutoss ! un años Despues ! y te ves a Clarck volandoo por Metropolis y aun Lex que no se acuerdaa de nadaa.... no sabeee ni quien es clarck Kent. Algo mas de Lois pondriaa en el capituloo no seee para mii estee deberia ser el final de la serieee .



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
Al parecer este final de tempodara estara genial... Huy con muerte incluida a mi parecer sera tess no creo q Chloe este metida en esta lista..


ImagenImagen
Lois&Clark

friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Mensaje por friendsita »

Vader_el escribió:Yo espero que sea chloe, o sea la serie es de cark/superman debería centrarse en el y los personajes del mythos de superman (clark lois jimmy) o de la jla (olliver) no de chloe.... y estos ultimos capis chupa demasiado plano quedando en 2º plano quien importa clark... asi que la eliminen de una vez, xq la están convirtiendo en lana 2.0
lana fue una maldicion
chloe es lo mejor q e paso a smallville


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

friendsita escribió: chloe es lo mejor q e paso a smallville
Pues para mi definitivamente NO, yo veo smallville por Clark Kent (que pa algo será "superman") , asi que definitivamente para mi "lo mejor" no es un personaje que (como lana aunque por otros motivos como ya he dicho) le impide evolucionar como debe, para mi un personaje asi no es precisamente "lo mejor·" de la serie sino todo lo contrario ya que estorba en lo que yo quiero ver y Chloe "estorba" desde la 5º en que le hace TODO a clark y en esta 8º centrando los capis que quedan (según spoilers) en ella menos en quien debería centrarse; Clark ya que esto no es Lanaville, ni chloeville, es smallville, y como tal deberían centrarse en el protagonista principal (clark) de una puñetera vez


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Responder

Volver a “Spoilers”