Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Y os dejo lo que he encontrado en "BuddyTV":

"Mientras que Matt Morgan declara que está contratado como Doomsday para el futuro de Smallville, BuddyTV ha recibido distinta información de la CW. De acuerdo a un portavoz oficial de la CW, no hay dicho acuerdo:. "Aparentemente un antiguo wrestler llamado Matt Morgan está diciendo que está contratado como Doomsday para la siguiente temporada y eso no es cierto."

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville

Mensaje por Restart »

vaya tela, no se aclaran, al final meteran a espinete como doomsday..

Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 No, Restart, no nos mareemos.
Lo que pasa es que exceptuando a Tom (que es el principal y sin él no hay SV) y el elenco de varias temporadas atrás que,la mayoría, en la 7ma firmaron para dos temporadas más, el resto es incierto.
Es muy temprano para decir que va a pasar con Dooms, Davis, Tess y hasta Lex, que se está rumoreando que vuelve, pero no, que con peluca, que con prótesis.

Por mi, que se quede el elenco que está y que agreguen a Lex que me encantaba. Pero, yo no soy la que paga :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Sin firma.

Restart
Smallville
Smallville

Mensaje por Restart »

:smt005 Oye Akkane los fans tenemos mucho que decir, también pagamos cuando compramos sus temporadas en DVD, no te cortes!, tu pide que eso es gratis :smt003... Yo estoy acribillando a Ausellio a mensajes para que meta presión jajaja, me van a detener por spam :smt020 ..

Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

Bueno, sí que tenemos mucho que decir (y lo decimos, quedate tranquilo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ), pero el tema es que no sé hasta que punto nuestros reclamos son atendidos. Capaz que haya que unirnos más.

Ahora, el dinero que ingresa por las ventas de DVD no debe ser el más representativo en las ganancias del proyecto, me imagino :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

A mi me da que la mayoría de la pasta que sacan de los DVDs va a todos sitios menos para el presupuesto de la serie. :smt005 :smt005

Imagen Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Vader_el »

Krypton sitese hizo eco de la siguiente noticia

Michael Rosenbaum To Star In A Sitcom
Michael Rosenbaum will get to flex his funny bone as he's snagged a role in the currently untitled Justin Adler sitcom at NBC. The show will feature a family of adult siblings, and Nick D'Agosto (Heroes) will also be part of the cast. Michael plays a married middle sibling who freaks out over his recently adopted baby. The pilot will be shooting shortly.

We wish Michael the best of luck!

O sea no regresa (ni pa final de 8º ni 9º)y mas si aprueban el piloto, si regresan al personaje de lex va tener que ser con otro actor seguramente

ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Entonces mejor que no cojan a ninguno, sería una completa cagada. :smt005

Imagen Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Vader_el »

bueno.. en los comics esta lex luthor II clon de lex con otra cuerpo.. tiene la excusa perfecta pa hacerlo... que sea cutre es una cosa... pero la excusa pa hacerlo al estar tb en los comics (y mas tras la explosión de requiem), la tienen si quieren

ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Ya teníais la noticia traducida en el subforo de Michael :smt002 :

Michael Rosenbaum Estrella en una Comedia

"Michael Rosenbaum conseguirá demostrar su lado cómico ya que se ha enganchado a un papel en en la comedia todavía sin título de Justin Adler en la NBC. La serie mostrará una familia de hermanos adultos, y Nick D'Agosto (Heroes) también será parte del elenco. Michael interpreta a un hermano casado de mediana edad que se vuelve loco con su hijo recién adoptado. El piloto se rodará dentro de muy poco".

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville

Mensaje por Restart »

Pues descartado entonces...

Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por smallet »

Qué pasa con Allison? Si muere al final de la 8 no la veremos en la 9, va supongo?? :smt017

Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

Y si, smallet.

Aún así, si muere su personaje, no necesariamente quiera decir que ella, o sea, Allison no aparezca más.
Mira, por más que sospeche igual que todos que las muertes son de Davis y Chloe, aún guardo mis especulaciones por que en lo que va de la temporada me he llevado más de una sorpresa (tanto agradables como desagradables). ASí que...

Por cierto, ¿ lo de Michael quiere decir que no volverá ni para un capi, ni invitado? :smt009 Que mal...

Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Si Chloe muere en la 8ª temporada y renuevan a Allison para la 9ª está clarisimo entonces que Chloe cambiaría de identidad, es decir...dejaría de ser "Chloe Sullivan" para ser "x persona"; es la única forma que veo de justificar a la Legion cuando Clark pregunta por Chloe Sullivan en el futuro y no saben nada de ella, probablemente se la conozca en el futuro con otro nombre.

Aun así, si esta teoría es cierta...¿como encajan a Chloe con su supuesta nueva identidad y que no se le conozca? :smt017

Imagen Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Vader_el »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Si Chloe muere en la 8ª temporada y renuevan a Allison para la 9ª está clarisimo entonces que Chloe cambiaría de identidad, es decir...dejaría de ser "Chloe Sullivan" para ser "x persona"; es la única forma que veo de justificar a la Legion cuando Clark pregunta por Chloe Sullivan en el futuro y no saben nada de ella, probablemente se la conozca en el futuro con otro nombre.

Aun así, si esta teoría es cierta...¿como encajan a Chloe con su supuesta nueva identidad y que no se le conozca? :smt017
mi teoria es que la posee alguien de la pz de forma definitva de ahi su comportamiento extraño en injustice y que "o casualidad" el cristal vuelva a hacer acto de presencia

ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Responder

Volver a “Spoilers”