Luna Nueva

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Si no recuerdo mal, hoy dia 22 han cerraro las calles de un pueblo italiano para grabar la escena de la fuente ^^

Por cierto de no ser por Jacob y los lobos, este libro habria sido una soberana mierda a ver que tal se portan en la peli


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Joder Nisilla, es que Jacob y los lobos son los protagonistas del 85% del libro por lo menos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Hay fotos de la ciudad italiana donde ruedan la peli toda llena de banderas rojas os suena. Pos aqui os dejo las fotos.

http://www.twilightersitalia.com/sito/i ... Itemid=120



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

"Cuando tuve una pesadilla donde entrevistaba a Stephenie Meyer"

Pues andaba yo, micrófono en mano en una entrevista concedida a la mediocre, pero robusta escritora Stephenie Meyer en la que le preguntaba si sabía cuál era la fórmula para escribir un best-seller. Ella con su pachorra habitual, a la que sin duda contribuyen los miles de millones procurados por las rentas de esos pastiches infraliterarios llamados "Crepúsculos y demás fenómenos solares", me respondía lo siguiente:

"Pues mira, se mezclan todos los clichés habidos y por haber, inclusive el sobadísimo triángulo de amores imposibles. Lo ponemos a fuego lento mientras introducimos romanticismo vampírico de invención propia. Una vez ha cogido color “caca” la cosa, vertimos calculadas dosis de poesía fílmica, facililla de asimilar por esa clase de público que se aprende de memoria los infames cuartetos de Campoamor. Se escogen actores guapitos. Se intercalan postales de algún sitio lejano cuyo exotismo enmarque a la perfección los cabellos de la chica y el apolíneo heroísmo del chico. Se mete una subtrama para alcanzar una duración decente. Y no sólo no se tira al váter, sino que se lanza al mundo y ganas un porrón de premios, vendes DVD's a saco y me posibilita los futuros destrozos de nuevas y prestigiosas novelas, como por ejemplo, “Sol de medianoche”, la cual no he publicado aún, porque algún cretino ya la ha posteado en Internet.


Luego desperté....menos mal :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

DARTH VADER escribió: Ella con su pachorra habitual, a la que sin duda contribuyen los miles de millones procurados por las rentas de esos pastiches infraliterarios llamados "Crepúsculos y demás fenómenos solares", me respondía lo siguiente:
Dame pan y llámame tonto :smt112 . Voy a ver si me invento otra saga engancha cerebros y me compro cierta islita que circula por mail... :smt005

DARTH VADER escribió:
sino que se lanza al mundo y ganas un porrón de premios, vendes DVD's a saco y me posibilita los futuros destrozos de nuevas y prestigiosas novelas, como por ejemplo, “Sol de medianoche”, la cual no he publicado aún, porque algún cretino ya la ha posteado en Internet.
:roll: ¡No me digas! Y dónde está eso :smt007 Yo quiero el enlace :smt077


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Pues no tengo el enlace, no. Pero sí el de la wikipedia hablando de ese tema :smt003

http://es.wikipedia.org/wiki/Stephenie_Meyer


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

¡Qué contrariedad tan grade! :smt009

Yo que me quería adentrar en la piel y la mente, del vampiro enlacado adolescente :smt005

Si al final, ya verás como también verás Luna Nueva. Ya te lo auguro yo :smt077


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Si no la ve no podrá ponerla aparir como a crepusculo que encima repitió tal experiencia!! cone sta no se quedará atras!!! :smt005 :smt005 :smt005



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Ya te digo mely. Y... ¿qué sería de este foro sin destrucciones masivas como las suyas? ¿eh? .

En fin, que estoy de acuerdo con ab (con permiso :smt002 , que tu nick es más raro que el mío :smt002 ). Yo me la trago y disfruto de los lobos. Y luego, hablamos. :smt001


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

sorrowkent escribió:Joder Nisilla, es que Jacob y los lobos son los protagonistas del 85% del libro por lo menos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
No lo digo por el tanto porcierto que ocupan los personajes.. me refiero que ahi la historia bella-edward a mi juicio es algo anecdotico.. ya que jacob el solito se me merienda el libro y la pantalla.

No se si lo comente... me imagino que es referido a "sol de medianoche" que si no me equivoco es contar la misma historia pero ahora en boca de Edward no??

Entre los 4 libros de la saga.. los otros tantos que quiera sacar con otra perspectiva y las pelis.. vamos riete tu JK Rowling y tu harry petas. Y si ya le hacemos publicidad al libro que se publico de una fan.. contando todo lo que supuestamente paso en volterra y que han pedido "amablemente" que sea retirado por violar derechos de autor. Tooooma merchandising.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ancksunamun escribió:...voy a ver si me invento otra saga engancha cerebros y me compro cierta islita que circula por mail... :smt005
Pues nada, cuando te forres, no te olvides que yo también estoy en venta :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Adjudicado coautor, para una famosísima saga que tengo en mente, y que hará temblar los cimientos de cualquier pseudo historia vampírico-romántica.

Se contactará en privado con él :smt047 Y se irán sentando las bases para la trama, personajes, circunstancias, erotismo y demás, que conforme la sinopsis literaria. :smt077


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Bueno i aqui van unos videos de lo que mas nos emos imaginado al leer el libro, O al menos algo que no se olvida. Bella i Alice con su Porsche amarillo por Volterra.

Parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=fvCrZ6WY ... r_embedded

Parte 2

http://www.youtube.com/watch?v=v2YYaJZ1 ... r_embedded

Pos ala a disfrutarlos



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

DARTH VADER escribió:"Cuando tuve una pesadilla donde entrevistaba a Stephenie Meyer"

Pues andaba yo, micrófono en mano en una entrevista concedida a la mediocre, pero robusta escritora Stephenie Meyer en la que le preguntaba si sabía cuál era la fórmula para escribir un best-seller. Ella con su pachorra habitual, a la que sin duda contribuyen los miles de millones procurados por las rentas de esos pastiches infraliterarios llamados "Crepúsculos y demás fenómenos solares", me respondía lo siguiente:

"Pues mira, se mezclan todos los clichés habidos y por haber, inclusive el sobadísimo triángulo de amores imposibles. Lo ponemos a fuego lento mientras introducimos romanticismo vampírico de invención propia. Una vez ha cogido color “caca” la cosa, vertimos calculadas dosis de poesía fílmica, facililla de asimilar por esa clase de público que se aprende de memoria los infames cuartetos de Campoamor. Se escogen actores guapitos. Se intercalan postales de algún sitio lejano cuyo exotismo enmarque a la perfección los cabellos de la chica y el apolíneo heroísmo del chico. Se mete una subtrama para alcanzar una duración decente. Y no sólo no se tira al váter, sino que se lanza al mundo y ganas un porrón de premios, vendes DVD's a saco y me posibilita los futuros destrozos de nuevas y prestigiosas novelas, como por ejemplo, “Sol de medianoche”, la cual no he publicado aún, porque algún cretino ya la ha posteado en Internet.


Luego desperté....menos mal :smt005 :smt005 :smt005

:smt005 :smt005 :smt005 Brillante. Sin más.



abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Bueno,Bueno,Bueno. Como ya dije hace bastante por fin esta el trailerd de Luna Nueva. Solo puedo decir una palabra. INCREIBLEEEEEEEEEEEE.

Aqui lo teneis.Opinad.

http://www.estrenosdecine.net/noticias/5346/



Responder

Volver a “Películas”