Ahora, al ser una tecnología kryptoniana, se dedica a no dejar que su hijo salga con chicas

Shelby, una pregunta ¿Tú cuando duermes?

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Tor-An escribió:Lo del anillo y viajar en el tiempo ya lo expliqué jeje, siempre hay consecuencias negativas, y con respecto a que Jor-El le diga a Clark que no tenga vínculos con Lois, en parte lo entiendo pues su padre quiere que se centre en su destino kryptoniano y en quién ha de ser en el futuro... además sabemos que Lois es una muy buena distracción, jeje.
Ahi no estoy de acuerdo con vosotros. Igual me equivoco, pero en infamous, cuando clark hizo retroceder el tiempo por la locura organizada al saber todo el mundo su identidad, no hubo grandes repercusiones... Si es cierto que existe un riesgo si retrocedes en el tiempo, pero por ejemplo en Infamous, no paso nada del otro mundo...Tor-An escribió: Lo del anillo y viajar en el tiempo ya lo expliqué jeje, siempre hay consecuencias negativas
Ahi os doy la razón. Estoy seguro que Jor-el ve a Lois como una distracción en su destino de superheroe al igual que en su día lo fue Lana. Nada más lejos de la realidad. Sin embargo, no es la primera vez que Jor-El se equivoca y posiblemente el día que Lois y Clark sean pareja lo veamos o no, se de cuenta de que esa chica mortal que sale con su hijo le esta ayudando a avanzar, no a retroceder. De todas formas, como parece que Clark va a desobedecerle, tengo miedo del castigo-putada de Jor-El. Aunque una de esas, Jor El rectifica antes del capi 3 y le da vía libre con Lois... Aquí puede pasar cualquier cosa.Shelby escribió: ahí Jor-el se equivoca de parte a parte, .
[
Si que hubo consecuencias, Isma. Y precisamente la consecuencia fue la muerte de Jimmy. Un segundo antes de que Clark activara el anillo, Chloe estuvo a punto de ser descuartizada por Doomsday. Tenía que haber muerto y Clark aunque no lo supiera lo resolvió al activar el anillo. Pero como Jor-El le dijo una vez a Clark en la quinta temporada, tiene que haber un equilibrio, y una muerte tiene que ser sustituída por otra (en aquel caso fue Lana por Jonathan) y en el caso de Infamous fue Chloe por Jimmy, que precisamente fue asesinado por Davis/Doomsday.isma20 escribió:Ahi no estoy de acuerdo con vosotros. Igual me equivoco, pero en infamous, cuando clark hizo retroceder el tiempo por la locura organizada al saber todo el mundo su identidad, no hubo grandes repercusiones... Si es cierto que existe un riesgo si retrocedes en el tiempo, pero por ejemplo en Infamous, no paso nada del otro mundo...Tor-An escribió: Lo del anillo y viajar en el tiempo ya lo expliqué jeje, siempre hay consecuencias negativas
vimos capitulos distintos xq si paso... de poder morir chloe... la que murió fue Linda y de ese modo davis aprendióisma20 escribió:Ahi no estoy de acuerdo con vosotros. Igual me equivoco, pero en infamous, cuando clark hizo retroceder el tiempo por la locura organizada al saber todo el mundo su identidad, no hubo grandes repercusiones... Si es cierto que existe un riesgo si retrocedes en el tiempo, pero por ejemplo en Infamous, no paso nada del otro mundo...Tor-An escribió: Lo del anillo y viajar en el tiempo ya lo expliqué jeje, siempre hay consecuencias negativas
A ver recapitulemos...En un caso especial como es este y con todos los favores tan fuertes y arriesgados que lleva Chloe haciendo a Clark cinco años, tengo que ponerme del lado de ella. Entiendo que volver atrás, significa volver a enfrentarse a Dooms, pero creo que teniendo en cuenta los sacrificios que Chloe lleva haciendo toda la serie por él, bien valdria que le echase narices y la hiciese ese favor. Y ya sabeis que yo he sido muy crítico con Chloe durante la octava porque metio la pata hacia el fondo... Lo veo de egoismo por parte de Clark
además él se sintio culpable por la muerte de Jimmy...No sé, no me gusta que rechace el favor, creo que no es un favor cualquiera, pero clark lo habria hecho con los ojos cerrados por resucitar a Lana, si habria sido la muerta. Lo veo egoista, la verdad. Puede que al ver el capítulo, este equivocado.![]()
Galen escribió:Lo de que Clark no vuele es cosa de los productores, no de DC Comics. Es la famosa regla de "sin mallas, sin vuelos" que Al Gough y Miles Millar establecieron y a la cual Brian Peterson y Kelly Souders (los actuales jefes) son fieles desafortunadamente.