9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
2
2%
Dos
1
1%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
2%
Seis
5
5%
Siete
12
13%
Ocho
21
22%
Nueve
20
21%
Diez
29
31%
 
Votos totales: 94

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Jor-El debe ser el típico padre que te espera a las cinco de la madrugada sentado en el sofá y cuando abres la puerta y enciendes la luz te pregunta donde has estado.

Ahora, al ser una tecnología kryptoniana, se dedica a no dejar que su hijo salga con chicas :smt102

Shelby, una pregunta ¿Tú cuando duermes? :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Muy bueno, Bertu... sólo que, esta vez, el hijo le va a salir "rebelde"! :smt005 :smt005

¿Y que cuándo duermo? Estoooooooo...:smt017 . Es que soy como Clark, el "vigilante" del foro, sólo que en mi caso estoy vigilando por si aparece él...¡no vaya a ser que se me escape! :bb :bb :bb :bb :bb

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ya en serio... digamos que tras llegar de ver una peli en el cine y de tener sexo desenfrenado me he desvelado. ¿Mejor así? :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:eek: :smt023 :eek:
Ahora el señor Jor-El no deja q Clark se entrene porq tiene algun lazo con Lois :smt102 Chloe le pide a Clark que utilize el anillo de la Legión para retroceder en el tiempo y asi salvar a Jimmy se ve q la pobre Chloe extraña a Jimmy, Lois no tiene ningún recuerdo de desaparecer con el anillo de la Legión, esto si es verdad q no lo entiendo no recuerda donde estaba ni como pasaron las cosas esta en el limbo.. :smt102


ImagenImagen
Lois&Clark

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Hola Shellbys,
Es normal que Lois no recuerde nada del futuro, pues sino sabría que Clark se Superman, jeje, lo que ya sabemos es que tendrá flashbacks del futuro pero no sabrá muy bien que es... es como cuando Faora posee a Lois en el episodio Bloodline y ésta depués no recuerda nada.

Lo del anillo y viajar en el tiempo ya lo expliqué jeje, siempre hay consecuencias negativas, y con respecto a que Jor-El le diga a Clark que no tenga vínculos con Lois, en parte lo entiendo pues su padre quiere que se centre en su destino kryptoniano y en quién ha de ser en el futuro... además sabemos que Lois es una muy buena distracción, jeje. :wink:


Imagen Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt023 :wink:
Tiene la razon Tor-An ya veremos como se centra esta temporada. Saludos y bienvenido a la comunidad huesaria...


ImagenImagen
Lois&Clark

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Tor-An escribió:Lo del anillo y viajar en el tiempo ya lo expliqué jeje, siempre hay consecuencias negativas, y con respecto a que Jor-El le diga a Clark que no tenga vínculos con Lois, en parte lo entiendo pues su padre quiere que se centre en su destino kryptoniano y en quién ha de ser en el futuro... además sabemos que Lois es una muy buena distracción, jeje. :wink:

En realidad, ahí Jor-el se equivoca de parte a parte, que creo que es lo que Clark le va a demostrar este año. Lois no es una distracción para que Clark se convierta en el héroe que tiene que ser, sino todo lo contrario: precisamente ella es lo que Clark necesita para aceptar su destino y equilibrar esa dualidad que, quiera o no quiera Jor-el, tiene y siempre tendrá porque no olvidemos que Clark ha sido criado entre humanos y esa parte jamás va a poderla borrar. Es más, si volvemos la vista atrás, no estaría mal recordar que precisamente el hecho de que Clark no acabara solo es una de las cosas que más le preocupaba a Lara y que si Jor-el llegó a ser lo que era, también es precisamente por el hecho de tenerla a su lado.

¿Qué es lo que ocurre? Que hasta ahora el "interés amoroso" que tenía Clark lo que ha hecho no es impulsarlo hasta su destino, sino retenerle e impedirle crecer (recordemos que ni siquiera empezó su entrenamiento por eso). Pero no estamos en ese caso con Lois. No debemos olvidar que ella es hija de un general, ha sido criada en la esfera militar y sabe de sobra que el luchar por ser un héroe requiere de ciertos sacrificios. Por mucho que pueda amar a Clark, ella jamás se interpondría a que se convirtiese en lo que debe ser. Si hay algo de lo que sería capaz Lois es incluso a renunciar a Clark si ella fuera lo que le impidiese conseguirlo. Y aunque Jor-el, en principio, a lo mejor pueda creer que sus sentimientos hacia Lois lo hacen débil, muy pronto va a darse cuenta de que precisamente esos sentimientos son la mayor fortaleza de Clark.

Kara lo explicó perfectamente en "Bloodline" y, muy pronto, será un hecho igual de irrefutable para los dos "ciegos" de la familia. :smt005 :smt005 :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Como ya han dicho otros compañeros, Clark hace bien de no viajar en el tiempo, sabe que las consecuencias pueden ser nefastas. Chloe tiene parte de la culpa por no haber dejado que Clark enviase a Davis a la zona fantasma, así que tendrá que asumir las consecuencias.

En cuanto a papá dios, perdón, Jor-El, pues es como cuando le dijo a Clark de vigilar a Kara antes de entrenarse de lleno, pero ahora la excusa será Lois, más de lo mismo para estancarlo y que no sea Superman hasta el final de la serie. :roll:

Estos productores son estúpidos, si dejasen que Clark volara ya, los ratings subirían, los fans llevan años esperando por ello y los que se cansaron de esperar, volverían a la serie. Su plan parece ser que Clark volará cuando sea Superman, o sea, al final de la serie, lo que sería una estupidez ya que en los comics y series animadas Clark vuela desde jovencito, mucho antes de ser Superman. Ojalá entren en razón y lo dejen volar antes que se acabe la temporada o si hay décima, pues al comienzo de ésta, solo faltaría para arrematar que Zod vuele antes que Clark también .



isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Tor-An escribió: Lo del anillo y viajar en el tiempo ya lo expliqué jeje, siempre hay consecuencias negativas
Ahi no estoy de acuerdo con vosotros. Igual me equivoco, pero en infamous, cuando clark hizo retroceder el tiempo por la locura organizada al saber todo el mundo su identidad, no hubo grandes repercusiones... Si es cierto que existe un riesgo si retrocedes en el tiempo, pero por ejemplo en Infamous, no paso nada del otro mundo...
En un caso especial como es este y con todos los favores tan fuertes y arriesgados que lleva Chloe haciendo a Clark cinco años, tengo que ponerme del lado de ella. Entiendo que volver atrás, significa volver a enfrentarse a Dooms, pero creo que teniendo en cuenta los sacrificios que Chloe lleva haciendo toda la serie por él, bien valdria que le echase narices y la hiciese ese favor. Y ya sabeis que yo he sido muy crítico con Chloe durante la octava porque metio la pata hacia el fondo... Lo veo de egoismo por parte de Clark, además él se sintio culpable por la muerte de Jimmy...No sé, no me gusta que rechace el favor, creo que no es un favor cualquiera, pero clark lo habria hecho con los ojos cerrados por resucitar a Lana, si habria sido la muerta. Lo veo egoista, la verdad. Puede que al ver el capítulo, este equivocado.:wink: :wink:
Shelby escribió: ahí Jor-el se equivoca de parte a parte, .
[
Ahi os doy la razón. Estoy seguro que Jor-el ve a Lois como una distracción en su destino de superheroe al igual que en su día lo fue Lana. Nada más lejos de la realidad. Sin embargo, no es la primera vez que Jor-El se equivoca y posiblemente el día que Lois y Clark sean pareja lo veamos o no, se de cuenta de que esa chica mortal que sale con su hijo le esta ayudando a avanzar, no a retroceder. De todas formas, como parece que Clark va a desobedecerle, tengo miedo del castigo-putada de Jor-El. Aunque una de esas, Jor El rectifica antes del capi 3 y le da vía libre con Lois... Aquí puede pasar cualquier cosa. :eek:



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

isma20 escribió:
Tor-An escribió: Lo del anillo y viajar en el tiempo ya lo expliqué jeje, siempre hay consecuencias negativas
Ahi no estoy de acuerdo con vosotros. Igual me equivoco, pero en infamous, cuando clark hizo retroceder el tiempo por la locura organizada al saber todo el mundo su identidad, no hubo grandes repercusiones... Si es cierto que existe un riesgo si retrocedes en el tiempo, pero por ejemplo en Infamous, no paso nada del otro mundo...
Si que hubo consecuencias, Isma. Y precisamente la consecuencia fue la muerte de Jimmy. Un segundo antes de que Clark activara el anillo, Chloe estuvo a punto de ser descuartizada por Doomsday. Tenía que haber muerto y Clark aunque no lo supiera lo resolvió al activar el anillo. Pero como Jor-El le dijo una vez a Clark en la quinta temporada, tiene que haber un equilibrio, y una muerte tiene que ser sustituída por otra (en aquel caso fue Lana por Jonathan) y en el caso de Infamous fue Chloe por Jimmy, que precisamente fue asesinado por Davis/Doomsday.
Si Clark vuelve a retroceder en el tiempo y salva a Jimmy, volverá a morir otra persona cercana a Clark o puede haber una consecuencia peor.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Exacto, si Clark salvase a Jimmy, morirá otra persona en su lugar, aparte que el personaje no va a volver, el "verdadero" Jimmy Olsen espera su turno, quien sabe si lo veamos en la final de la serie, pero ese es otro tema. :smt005



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:smt102 :smt102 :smt102
Clark no vuela todavia porq no tiene los derechos para hacerlo o me equivoco..


ImagenImagen
Lois&Clark

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

isma20 escribió:
Tor-An escribió: Lo del anillo y viajar en el tiempo ya lo expliqué jeje, siempre hay consecuencias negativas
Ahi no estoy de acuerdo con vosotros. Igual me equivoco, pero en infamous, cuando clark hizo retroceder el tiempo por la locura organizada al saber todo el mundo su identidad, no hubo grandes repercusiones... Si es cierto que existe un riesgo si retrocedes en el tiempo, pero por ejemplo en Infamous, no paso nada del otro mundo...
vimos capitulos distintos xq si paso... de poder morir chloe... la que murió fue Linda y de ese modo davis aprendió
que matando por él mismo dominaba a la bestia... es lo que lo llevo a ser un psicokiller sin ser la bestia.... o sea decir que no paso nada esa vez x retroceder el tiempo que resultase impotante para la alteración del cosmos y destino ocomo se quiera llamar... (se volvió a intercambiar una vida por otra cada vez que pasa algo asi (siempre pasa) y de plus el malo de a season se hizo mas listo por definir de alguna manera el descubrimiento de davis o para los mas tecnicos y puristas ah la parte humana de la bestia dejó de tener lo poco de buena que aun podía tener al ir matando a diestro y siniestro) o sea ya decir que no paso "nada" como que no... xD
En un caso especial como es este y con todos los favores tan fuertes y arriesgados que lleva Chloe haciendo a Clark cinco años, tengo que ponerme del lado de ella. Entiendo que volver atrás, significa volver a enfrentarse a Dooms, pero creo que teniendo en cuenta los sacrificios que Chloe lleva haciendo toda la serie por él, bien valdria que le echase narices y la hiciese ese favor. Y ya sabeis que yo he sido muy crítico con Chloe durante la octava porque metio la pata hacia el fondo... Lo veo de egoismo por parte de Clark
además él se sintio culpable por la muerte de Jimmy...No sé, no me gusta que rechace el favor, creo que no es un favor cualquiera, pero clark lo habria hecho con los ojos cerrados por resucitar a Lana, si habria sido la muerta. Lo veo egoista, la verdad. Puede que al ver el capítulo, este equivocado.:wink: :wink:
A ver recapitulemos...

Por lo ocurrido en el capi 100 con lo de Lana y pa kent... por lo de legion e Infamous y no olvidemos lo ocurrido con zatanna xq encima Clark le ha remarcado lo peligroso que es cambiar la historia y que si salvas una vida siempre se cambia por otra

Sin olvidar que durante TOOOOOOOODA la 8º clark y básicamente todo el reparto de los buenos le decían y avisaban que no lo hiciera que la estaba cagando y qe davis no era trigo limpio ¿y ella que hizo? pasárselo todo por el arco del triunfo y al final mirad la consecuencia que tuvo... demostrando que todos tenian razón, ella no

Y por CULPA de ella, ahora clark esta en modo emo ya que se siente responsable por lo de Jimmy ¿y sabiendo encima que ella es la culpable xq no oyó sus advertencias y que ELLA SABE las consecuencias que puede haber? el malo y egoista es él? ANDA YA XD

Te equivocas de medio a medio sobre todo si lo comparas con lo de Lana... cuando lo de Lana, él sabia de oidas lo que podría ocurrir pero NUNCA lo habia experimentado... nunca habia vivido en situ que una vida se cambia por otra AHI aprendió la lección y parece ser como digo que Chloe en modo egoista x no querer vivir con su culpa dandole que otor se joda x salvarse jimmy, NO.Esa es la diferencia...

Ademas como digo si se niega xq esta en modo emo.. ella es la culpable de que clark este en ese estado.. ya que la muerte de jimmy fue consecuencia de la perdida de fe en la humanidad de clark, y esta vino como consecuencia de todas las andanzas de jimmy en la 8º...asi que el egoista que quiere un favor por ser la amiga de en algo que sabe que puede ser catastrófico, no es clark precisamente

pd clark no vuelva xq dc no lo permite hasta el final de la serie segun dicen xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Lo de que Clark no vuele es cosa de los productores, no de DC Comics. Es la famosa regla de "sin mallas, sin vuelos" que Al Gough y Miles Millar establecieron y a la cual Brian Peterson y Kelly Souders (los actuales jefes) son fieles desafortunadamente.



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

Galen escribió:Lo de que Clark no vuele es cosa de los productores, no de DC Comics. Es la famosa regla de "sin mallas, sin vuelos" que Al Gough y Miles Millar establecieron y a la cual Brian Peterson y Kelly Souders (los actuales jefes) son fieles desafortunadamente.
:smt109 :smt023 :smt109
Al parecer tiene toda la razon y creo q hasta Tom esta metido en esa regla..
:super01 :super01


ImagenImagen
Lois&Clark

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Para mí tiene que haber algo más respecto al vuelo. Así, tal como se presenta, es más un capricho que algo fundamentado.
Tom es un actor, no productor, y salvo que haya puesto una cláusula en su contrato. Si los productores le dicen tirate a un pozo lo tiene que hacer porque en definitiva para eso le pagan. Cuándo hacían del personaje de Clark un estúpido él se quejó muy sutilmente de ello, pero lo tuvo que hacer igual. Además una cosa es que el personaje vuele, no él. :smt005 :smt005 así que miedo de caerse no creo que tenga. Ya todos sabemos el truco del ventilador... :smt023
:smt023


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”