Es bueno e interesante debatir (dentro de lo razonable) pues se dan el intercambiao de opiniones.
Con respecto al tema de que nadie es perfecto y todos cometemos errores, me vino a la mente una magistral frase del mayordomo Alfred en la película Batman Begins:
"¿Para qué nos caemos, amo Bruce? Para aprender a levantarnos"
Es que a mi eso también me gusta verlo en los personajes, la parte oscura, esa parte que no tienden a mostrar. Especialmente en los buenos...
Por eso me gustan algo más los villanos y por eso me pareció genial el personaje de Davis Bloome.
DC COMICS’ CHARACTER ROULETTE SHOWS OLIVER HER CARDS — Oliver (Justin Hartley) is drugged and kidnapped by a woman named Victoria AKA ROULETTE (guest star Steph Song), who tells Oliver that he’s involved in a dangerous game and must fight for his life. After Victoria shows up dead and Oliver is arrested by the police, he turns to Chloe (Allison Mack) for help. Meanwhile, Lois (Erica Durance) berates Clark (Tom Welling) for not telling her about Oliver’s suicide attempt. Cassidy Freeman and Callum Blue also star. Kevin Fair directed the episode written by Genevieve Sparling
CARÁCTER DC COMICS "RULETA SHOWS OLIVER sus tarjetas - Oliver (Justin Hartley) es drogado y secuestrado por una mujer llamada Victoria AKA Ruleta (estrella invitada Steph Song), que le dice a Oliver que está involucrado en un juego peligroso y debe luchar por su vida. Después de que Victoria aparece muerta Oliver es detenido por la policía, y él se vuelve a Chloe (Allison Mack) para obtener ayuda. Mientras tanto, Lois (Erica Durance) reprende a Clark (Tom Welling) por no hablarle del intento de suicidio de Oliver. Cassidy Freeman y Callum Blue también participan. Kevin Fair dirigió el episodio, escrito por Genevieve Sparling.
Última edición por mayiya el Vie Oct 02, 2009 8:48 pm, editado 1 vez en total.
Alexa-Lois escribió:Gracias por la informacion ojala Oliver salga de ese Hueco oscuro en que esta...... Creo que la muerte de jimmy a muchos les toco bien fuerte.....
Y por lo visto a Oliver le toco mas fuerte q a todos ni Chloe esta asi como esta el...
- ACTUALIZADO 13/10/09: (Matt Mitovich, "fancast") ¡Te suplico que por favor nos des alguna primicia exclusiva sobre ‘Smallville’! – Tyson Si te han gustado los recientes guiños hacia un más oscuro Oliver, vas a amar el episodio titulado e interpretado por “Roulette,” que saldrá al aire el 23 de Octubre. “Es un increíble episodio para Justin [Hartley],” me ha dicho Cassidy Freeman. “Oliver ha estado en su espiral decendente, abrazando el lado oscuro de ‘Smallville.’” Ese cambio emocional radica en el hecho de que en el tema de las peleas contra el crimen, Green Arrow es tan sólo un chico normal. “En ocasiones es duro para los fans pensar sobre por lo que está pasando Clark, porque ellos no tienen superpoderes", apunta Freeman. “Pero Oliver es tan sólo un humano, y él puede hablarles de esa forma.”
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
En verdad no me ha gustado el rumbo q lleva el personaje de Oliver, despues q este personaje era muy maduro y siempre le abria los ojos al mismo Clark para q asumiera su destino..
Precisamente, si algo se puede reprochar a Ollie es que siempre está dando lecciones de moralidad a Clark. Sinceramente creo que el personaje se recuperará -eso espero-. Ojalá que encuentre su sitio y deje de compararse con el que ha sido siempre su amigo sin reservas, ya que Olliver tiene muy buenas cualidades -por ejemplo, es un captador de "héroes" de lo más competente, por no hablar de sus medios, etc- pero espero, de verdad, que tenga una buena cura de humildad, porque también se ha pasado un pelín, llamando "Dios no buscado" a Clark y burlándose de su símbolo.
Si Ollie no tuvo la culpa de lo de Jimmy, Clark tampoco. - La única culpa de Clark fue escuchar a su mejor amiga, creer en ella, dar una oportunidad a la naturaleza humana y equivocarse-
Es peor entrar en la que no es tu casa, "robar" un objeto que no es tuyo, ir al ártico a una fortaleza que no es tuya, impedir que Clark haga lo que tiene que hacer, y encima decirle qué todo lo hace por él. -
Por no decir que la justicia kriptoniana era de órdago, no sólo los envíaban a la zona fantasma sino que antes les separaban el cuerpo del alma.