9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecio el capitulo? Ponle nota

Cero
1
2%
Uno
1
2%
Dos
1
2%
Tres
1
2%
Cuatro
1
2%
Cinco
3
6%
Seis
9
18%
Siete
4
8%
Ocho
13
26%
Nueve
10
20%
Diez
6
12%
 
Votos totales: 50

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pues a mí lo que me parece es que en lugar de realmente preocuparos por las cosas que realmente importan os estáis yendo por la ramas con detalles absurdos que no afectan para nada a la trama principal...

Me parece del todo absurda la comparación que haces con Lois, porque da la casualidad que precisamente el que Lois y Clark trabajen juntos y en el Planet sí que es algo decisivo tanto en la historia, como en su relación tanto presente como futura, pero no lo es donde viva ahora o no Martha Kent porque, repito: la importancia de sus padres en la vida de Clark es darle una serie de valores que ya tiene sobradamente y que han marcado el tipo de persona que es, sus ideales y la clase de héroe en la que se va a convertir.

Es más, si tanto queréis "alinear" (que según vosotros es "calcar" cuando no es así) entonces os tiene que dar exactamente igual o no que Martha esté en la granja porque, por si no os habéis dado cuenta de ese "pequeño detalle", Clark ahora mismo tendría ya que estar viviendo en Metrópolis, porque no sé si os habéis fijado en que cuando ya trabajaba en el Daily no vivía en la granja... Con lo cual que esté su madre allí o en otro lugar va a dar exactamente igual a la relación entre ellos.

Así es que ya sabéis... Empezad ahora a decir que Clark se mude a la ciudad, porque "hay que alinear la mitología" que "es lo que toca". :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

mayiya escribió:A mi me gusta que se alinean a la mitología, pero sinceramente aún no veo porque Martha debería quedarse en la granja sólo "porque asi se ha visto desde siempre..." Esa no es una razón de peso realmente :smt102
Un poco de variedad no le hace daño a nadie.
Exacto! Y si algo caracteriza a "Smallville" es precisamente eso... ¿Qué tiene de malo modernizar la historia en esto también? :smt102

Precisamente porque adoro a Martha, he seguido su evolución en la serie, ha trabajado para la granja, llevando pedidos, dirigiendo el Talón, después apoyando a su marido en su carrera política... No veo sentido que ahora deba dejar de lado esa evolución ascendente que ha llevado en toda la serie, no por eso se es más frivola... Pero esq ella tiene derecho también a evolucionar, junto con Jonathan educo a Clark sobradamente bien...¿Por qué no seguir su camino? :roll:

El contacto con su hijo e incluso con Lois, es obvio que continua, en vista de las referencias que se han hecho hacia ella...
Shelby escribió: Con lo cual que esté su madre allí o en otro lugar va a dar exactamente igual a la relación entre ellos.
¡Claro! Esq, ¿Cuantas madres trabajan y mantienen igualmente contacto con sus hijos, vía telefónica? Es que...¿qué hay más REAL que eso? :smt102

Tanto alinear, a ver si empezamos a preocuparnos de cosas realmente importantes, como la inclusión de Perry en el Planet o la aparición de Lex, por citar algunos ejemplos, no chafar una evolución de un personaje tan respetable como otro cualquiera , por alinear a toda costa... :doubt:



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Pfffff alinear con la mitología???? Lana, Chloe, traje, vuelo, Perry, Lex, Pete, Lois viniendo de Smallville, Marta, gafas, liga de la justicia y su líder, toma de decisiones, carácter del héroe, Jimmy, faltas de ortografía, identidad secreta,casa de Clark, ático de Lois .... pues no tienen trabajo ché!!! :D


NO MORE CHLOEVILLE

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 23/03/10: (IMDB) Según IMDB, Ryan McDonell (Stuart Campbell) aparecerá de nuevo en este capítulo.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

bieeen vuelve stuart!! :smt005
yo ya pensaba que se lo habia tragado la tierra o algo asi como suele pasar :smt005 :smt005


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Vaya! Y yo que creía que no lo íbamos a ver más! :smt005 Muy buena noticia. Gracias Shelby. :smt023


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Me alegro que vuelva, me gusta este personaje :biggrin: :biggrin: :biggrin:


Imagen

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

es inceible que este personaje este devuelta si no me equivoco es otro taco de ojo :smt005 :smt005 :super05


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Ok ha salido un reportaje de TV guide en el cual comenta algo de este cap..
A report of an upcoming character death have Chloe's passionate fan base concerned. So where is this all leading? Peterson suggests you tune in on April 20, for the suggestively titled episode “Sacrifice.” “Everything that Chloe’s been doing all year culminates in that episode,” he says. “She kind of learns her lesson in what happens when you become big brother. It’s a really tense, fun episode.”
http://www.tvguidemagazine.com/smallvil ... -4523.html


En resumen . "Todo lo que Chloe ha estado haciendo durante todo el año culmina en este episodio", dice. “. :roll: :roll:

Creo que aqui tendremos la respuesta de salvation :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

por lo que entiendo de esto los seguidores de chloe :smt022 lloraran o mejor dicho lloraremos x q es posible q muera, aunque al menos sabemos que su relacion con oliver se vera impulsada durante el reto de la temporada :smt023 :smt023


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Alexa-Lois escribió:En resumen . "Todo lo que Chloe ha estado haciendo durante todo el año culmina en este episodio", dice. “. :roll: :roll:
Pues con esto y el titulo del episodio todo pinta bastante mal... o bueno, mal para Chloe y bien para el resto :smt005 :smt005


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Que no, que el que se sacrifica es Clark....ya es hora de que salga de la serie....estos secundarios siempre robando minutos.... Y encima quieren ir con los gayumbos por fuera... !serán cochinos!
Si a Chloe le piden un sacrificio es dejar de fumar -bueno, no fuma- o beber o dejar de ser tan mecánica en las relaciones....a lo mejor el sacrificio es que se enamore de supermán....nada,nada...exagerados.


NO MORE CHLOEVILLE

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 me llamo mucho la atencion este comentario :lol: aunque no sabemos que nos tengan preparado no es malo que fantaseemos un poco :smt044


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 08/08/10: (AOL) Sinopsis del capítulo: Tess y Chloe terminan atrapadas dentro de Watchtower; Oliver decide enfrentarse a Zod; Clark descubre que los soldados de Zod tienen superpoderes.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

dios mio otra vez va a estallar una :smt073 al fin clark quedara en :shock: al conocer que Zod y su ejercito pueden :super05


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”