a mi no me gusto la 8 chloe pero esta decima lazarus me dio tanto sentimiento.. que vi Otra chloe ... Ojala venga como la amiga de Clqark que siempre ha sido... que nunca le ha dicho un No a clark... su compañera Yo si quiero ver a Chloe sullivan y escenas como Icarus quiero masss de chloe la prima y la amigaTRISKY escribió:Hola, no estoy de acuerdo con ningun@ de los que poneis verde a Chloe o que estais deseando que pasen volando sus capitulos, parece que no vemos la misma serie o que no teneis memoria suficientepara recordar lo importante que ha sido este personaje en la vida de Clark, los momentos tan importantes que han vivido juntos, todas las confesiones que sólo se le hacen a un amigo de verdad, eso sólo ha pasado con ella, ella lo ha dado todo por él porque ,efectivamnete, ha estado enamorada hasta el cuello de él, y en una situación así se da todo por esa persona
y además cuanto más pronto pasen los capitulos más pronto se nos va de las manos la serie, es una tonteria por no querer ver a uno perder de ver a todos, sobre todo a TOM,se hace muy triste pensar que en cuatro o cinco meses se acaba la serie, se acaba TOM, y nos queda un mar de lagrimas en su lugar y que al paso que va la convención de Sevilla no contamos con él de ninguna manera.
![]()
![]()
triste, triste, triste.