10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
2
3%
Uno
2
3%
Dos
2
3%
Tres
3
5%
Cuatro
2
3%
Cinco
13
21%
Seis
9
14%
Siete
12
19%
Ocho
7
11%
Nueve
3
5%
Diez
8
13%
 
Votos totales: 63

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

TRISKY escribió:Hola, no estoy de acuerdo con ningun@ de los que poneis verde a Chloe o que estais deseando que pasen volando sus capitulos, parece que no vemos la misma serie o que no teneis memoria suficiente :smt021 para recordar lo importante que ha sido este personaje en la vida de Clark, los momentos tan importantes que han vivido juntos, todas las confesiones que sólo se le hacen a un amigo de verdad, eso sólo ha pasado con ella, ella lo ha dado todo por él porque ,efectivamnete, ha estado enamorada hasta el cuello de él, y en una situación así se da todo por esa persona :smt055 y además cuanto más pronto pasen los capitulos más pronto se nos va de las manos la serie, es una tonteria por no querer ver a uno perder de ver a todos, sobre todo a TOM,se hace muy triste pensar que en cuatro o cinco meses se acaba la serie, se acaba TOM, y nos queda un mar de lagrimas en su lugar y que al paso que va la convención de Sevilla no contamos con él de ninguna manera. :smt022 :smt022 :smt022 triste, triste, triste.
a mi no me gusto la 8 chloe pero esta decima lazarus me dio tanto sentimiento.. que vi Otra chloe ... Ojala venga como la amiga de Clqark que siempre ha sido... que nunca le ha dicho un No a clark... su compañera Yo si quiero ver a Chloe sullivan y escenas como Icarus quiero masss de chloe la prima y la amiga :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

yo la verdad, si chloe vuelve con el chip de antes de la ocatava temporada, no me importa.
era un buen personaje, pero le han querido convertir en nikita 2 yse lo han cargado de mala manera...


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32837
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 20/12/10: (E!Online) Any spoiler about the future Chlollie? I'm so curious about them - @c_youth
Can't spill anything about the coupling (sorry) but I can tell you what Chloe (Allison Mack) will be up to when she returns to Smallville: She'll be helping to rescue the heroes after what happened in the most recent episode. Prepare for awesomeness!

("¿Algún spoiler sobre el futuro Chollie? Tengo mucha curiosidad sobre ellos
No puedo decir nada sobre la pareja (lo siento) pero puedo decirte en lo que Chloe (alliosn Mack estará cuando regrese a Smallville: Ella estará ayudando a rescatar a los héroes tras lo que pasó en el más reciente episodio. ¡Prepararos para algo impresionante!")

http://www.eonline.com/uberblog/watch_w ... topstories


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

me lo imaginaba, que harian sin clhoe estos heroes, la necesitan


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Shelby eres Psiquica gracias por la noticia :smt005 :smt005 :smt005 nos preparamos para lana2??? :smt044 :smt044 :smt044 ya en serio me gustaria ver una chloe amiga de clark mas nada :razz: :razz: :razz:


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Shelby escribió:- ACTUALIZADO 20/12/10: (E!Online) Any spoiler about the future Chlollie? I'm so curious about them - @c_youth
Can't spill anything about the coupling (sorry) but I can tell you what Chloe (Allison Mack) will be up to when she returns to Smallville: She'll be helping to rescue the heroes after what happened in the most recent episode. Prepare for awesomeness!

("¿Algún spoiler sobre el futuro Chollie? Tengo mucha curiosidad sobre ellos
No puedo decir nada sobre la pareja (lo siento) pero puedo decirte en lo que Chloe (alliosn Mack estará cuando regrese a Smallville: Ella estará ayudando a rescatar a los héroes tras lo que pasó en el más reciente episodio. ¡Prepararos para algo impresionante!")

http://www.eonline.com/uberblog/watch_w ... topstories
No se que esperar de esto... mejor me voy a callar y no voy a hablar de Chloe hasta ver el capítulo porque de momento no me da buena espina pero lo mismo me estoy equivocando. Solo voy a decir que nada me gustaría más que el día 28 volviera la amiga de Clark y la prima de Lois...


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Bueno pues estaba claro lo de Chloe, volverá para salvar a los demás. Miedo me da pensar en lo que pueden llegar a hacer. :doubt:
Pero cómo dice Lau90 esperaré a ver que pasa en el capi antes de ponerme a despotricar. :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Aii la vuelta de Chloe que miedo nos da a algunos (yo incluida). Con lo bien que estabamos sin ella desde Shield ahora la tendremos que aguantar nuevamente, con lo que conlleva ver minutos Chlollie innecesarios y no os extrañe incluso hot... :roll:

Sinceramente veo que los guionistas no cambiarán al personaje de Chloe ni en este último año y nos enseñarán otra Nikita como hicieron con la innombrable!! :smt092 Ojalá me equivoque...


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Claro como no, los tiene que salvar a TODOS la Srta. Sullivan, si no fuera por ella Superman nunca llegaria a existir... vaaaaaaaaaaaaaa veo que va a ser un regreso a lo Lana. Pufff espero que no quite muchos minutos a los protagonistas de verdad y que le den un buen cierre.

Thanks por la info!


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Pero de que demonios los va a rescatar esa gran pendeja?... Si han cerrado Watchtower por mera seguirdad nada más. Es bastante rebuscado y desubicado. Para el "gran" cliffhanger que han dejado sera interesante como todo lo convierten en una gran tragedia griega sólo para darle protagonismo al regreso del estorbo oficial de la serie.

Es que cuando en Smallville quieren hacer cosas forzadas se nota.. y bastante. :roll:

Ojala me toque guardia el día que de este episodio. Me iré a trabajar más contenta de lo usual :smt005


Imagen

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mariesv »

Shelby escribió:- ACTUALIZADO 20/12/10: (E!Online) Any spoiler about the future Chlollie? I'm so curious about them - @c_youth
Can't spill anything about the coupling (sorry) but I can tell you what Chloe (Allison Mack) will be up to when she returns to Smallville: She'll be helping to rescue the heroes after what happened in the most recent episode. Prepare for awesomeness!

("¿Algún spoiler sobre el futuro Chollie? Tengo mucha curiosidad sobre ellos
No puedo decir nada sobre la pareja (lo siento) pero puedo decirte en lo que Chloe (alliosn Mack estará cuando regrese a Smallville: Ella estará ayudando a rescatar a los héroes tras lo que pasó en el más reciente episodio. ¡Prepararos para algo impresionante!")

http://www.eonline.com/uberblog/watch_w ... topstories
jajaajaj Lana 2, lo dije!


Imagen
Creditos: LaloLouis

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Cada vez tengo menos ganas de ver la segunda parte de la temporada y eso que es la última :sad: que mal pinta esto :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 si, por desgracia lleva todo el camino de Lana2 y encima el único spolier que tenemos sobre Clark es que pierde los poderes :sad:


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

Se me están poniendo los pelos de punta solo de pensar en lo que van a hacer con chloe... Es que no vamos a descansar nunca???? :smt076


Imagen
Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Bueno eso se llama retrasar mas a superman ya tengo duda que lo veamos con traje antes del cap 20.. sobre lana 2 me gustaria ver mas a Chloe amiga aliada como la de las primeras temporadas.... rezo por eso.. Por la historia de chlo y Oliver esperando a ver que nos depara esta historia :smt055 :smt055 .... aunque sabemos el final :smt044 :smt044 Yo solo quier5o ver a clark Volar ya de una c :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

lamentablemente ellos j este personaje y estan tratando de terminarlo de . J o estabilizar su rol con clark... Señores B y k no se puede complacer a todos los fans :smt102 :smt102 :smt102


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

"emoción....intriga.....y dolor de barriga." Quiero dar un voto de confianza a los guionistas y espero ya que estamos en fechas de paz y de llevarnos bien, que no se cumpla lo de "lana 2", ya que sería nefasto. Vereis como llega chloe como la mejor amiga de Clark y supercontenta por su prima. :wink:


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”