Bueno yo seré uno de esos agradecidos por la informacion que se aporte de Connor Kent. La verdad esque todo esto se esta poniendo bastante interesante chicos xD
Por cierto, muy bueno el video...quien sabe si algun dia en lugar de con Lois, en un mundo paralelo, se hubiera quedado con Lex xDD
EDITO: Os copio un párrafo de Wikipedia:
"Más tarde tomó la identidad civil de Conner Kent. Durante este tiempo, se reveló que Superboy poseía tanto ADN de Superman como de Lex Luthor. Durante su creación, lo programaron para que, al recibir una clave, obedeciera ciegamente a Lex Luthor. Fue durante la saga The Insiders que Luthor usó dicha clave para que Conner atacara a todos sus compañeros. Superboy logró romper esa programación y desarrollar un alma propia"
La verdad esque los guionistas aquí han acertado yo creo. No creo que tuvieran en mente a Superboy hasta mas avanzada la serie y relacionarlo con el clon de Lex y todo esto me parece genial. Es como un Lex con superpoderes. Veamos como avanza este personaje, pero creo que será muy interesante ver como evoluciona todo. Molaría ver como Alexander actúa por orden del verdadero Lex Luthor, aunque en teoria esté muerto.
Nosé, paranoyas mías xD