Exclusiva de SHoE: John Schneider Habla sobre “Kent”
Por Derek Rusell 10 de Marzo, 2011 at 1:19 am
Una de las cosas que me llevaré para siempre cuando Smallville y SHoE hayan acabado es el haber conocido y convertirme en amigo de John Schneider durante los últimos años. El mes pasado, le ayudé a John out con una de sus apariciones en Birmingham, AL. Hablamos sobre “Kent” y un poco sobre si veremos o no a Pa Kent de nuevo antes de que todo esté dicho y hecho. ¡Quedad avisados, hay algunos spoilers!
SHoE: Así es que, ha sido un loco fin de semana y ha estado realmente alto por aquí. Si el audio no funciona desde aquí puede que tengamos que poner el texto en la web.
Schneider: Lo hemos pasado peor a lo largo de los años.
SHoE: La última vez que vimos a Jonathan, estaba trabajando en la valla como si nunca se hubiera ido realmente. ¿Cómo de diferentes son las cosas ahora, a estas alturas de la temporada final, de lo que eran allá por Septiembre?
Schneider: Es difícil de decir. Jonathan existe en Tierra 2 y ha tenido un camino muy distinto del Jonathan que todos conocemos. No puedo decirte cuánto de diferente, pero muy diferente de cómo lo vimos al principio de la temporada.
SHoE: Entonces, este no es el mismo Jonathan que vimos dándole ánimos a su hijo en la granja en ‘Lazarus’. Estamos de vuelta a un universo alternativo, ¿verdad?
Schneider: Correcto. Tierra 2. ¡Este Jonathan es tan diferente que no váis a poder creéroslo!
SHoE: ¿Probablemente no le proporcionará mucha claridad ni ayudará a los espectadores el entender exactamente qué ‘Jonathan’ estaba en la premiere entonces, supondría?
Schneider: No toca la interacción del inicio de la temporada en absoluto. Pero espero que mi próximo lo haga.
SHoE: ¿Entonces es seguro el asumir que te veremos de nuevo para la finale?
Schneider: Regreso a Vancouver, sí. No sé lo que me tienen reservado aún, pero regreso. Estoy muy entusiasmado.
SHoE: Me dijiste un par de maneras de las que te encantaría ver terminar la serie. Una involucraba a Clark abriendo la puerta de un viejo armario en la granja y sacando el traje de una percha y cerrando la puerta y luego la pantalla se pone en negro (si lo hubieras dirigido). Otro involucraba una charla con Jonathan mientras que ponía la capa alrededor de Clark. Viendo este episodio de los 5 últimos de la serie, a Rosenbuam regresando como Lex, y que ahora tienen 2 horas dedicadas al episodio final, ¿tienes otra idea de cómo te gustaría verla terminar en sus últimos momentos?
Schneider: Sigo sintiendo que necesita terminar con Jonathan despidiéndolo por última vez. O con Jonathan y Jor-El juntos (como) Yoda y Obi-Wan. Como dije, no estoy seguro de cómo va a pasar pero siento fuertemente que Jonathan debería estar allí al final para ver a Supermán.
SHoE: ¿Cómo fue el regresar de nuevo tras cinco años y tras la respuesta que recibiste en el Comic Con este verano pasado?
Schneider: ¡Me sentí como si fuera el rey del baile! Disfruté cada minuto del regreso de Jonathan este año y estoy tan feliz de haber sido parte de la serie de nuevo.
SHoE: Ahora, en ‘Kent’, ¿quiénes son todos los que interactuarán con Jonathan esta vez? ¿Tuviste alguna escena con John Glover o Cassidy Freeman?
Schneider: De nuevo esta vez, mi principal interacción es con Clark. Y con algunos allegados del funeral de alguien. Aunque tengo que dejarlo ahí, me temo.
SHoE: Bueno, sé que eres un gran fan de la dinámica entre Clark/Jonathan de los guiones. ¿Hubo algo específico sobre este episodio que te encantara?
Schneider: Hay un pequeño cambio en este. Un cambio o giro de guardia en esta ocasión. Una oportunidad para Clark para darle a Jonathan la fuerza para ir hacia delante en lugar de lo contrario. Es un maravilloso guión. Algunos momentos preciosos. ¡Jeannot [Szwarc] fue el perfecto director para este!
SHoE: Durante tu tiempo en Smallville, ¿hubo algo que Jonathan nunca consiguiera hacer que desearías que hubiera hecho?
Schneider: Oh, aún deseo que Jonathan hubiera sido atrapado con Lionel durante algunos días en alguna parte. Un episodio completo dedicado a eso. Sólo para que pudieran haber descubierto más el uno del otro. Lo que los hizo enfadarse.
SHoE: ¿En qué estás trabajando ahora? Bueno, lo sé, ¡pero a los espectadores les gustaría saberlo! ¿Y hay algo que te gustaría decirle a tus fans de Smallville?
Schneider: Vendí un piloto de media hora a Nick at Night y debe de rodarse en Louisiana en la primavera. A parte de eso... ¡Seguidme!
Pero, quiero darle las gracias a los fans de Smallville por el privilegio de haber sido Jonathan Kent. Ha sido estupendo el regresar. Echaré de menos la granja.
http://www.smallvillepodcast.com/2011/0 ... #more-4293