Kristianos

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

jaaj tienes razon vader la luz erikiana me a dado la paz k tanto buskava i muxas gracias pitbull por tu apoyo gente kom tu es la kvale en el foro un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Espero q te lo pases bien en el foro de los ericanos. Un saludo amigo



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

pitbull escribió:PD:que gracioso vader :smt013 :smt013 :smt013 con que kristin es un error no¿? :smt013 :smt013 :smt013 ya veremos nosotors kien sera un error, ya empiezaran a caerse loc pechos a erica por la silicona...... :smt005
Bueno,me parece que la silicona ademas de aumentar las reafirma,entonces no se le pueden caer,igual que a Kristin no se le pueden caer...porque no tiene nada que se le pueda caer! :smt005 (es una broma,que malo soy :smt005 )



anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Flash escribió:
pitbull escribió:PD:que gracioso vader :smt013 :smt013 :smt013 con que kristin es un error no¿? :smt013 :smt013 :smt013 ya veremos nosotors kien sera un error, ya empiezaran a caerse loc pechos a erica por la silicona...... :smt005
Bueno,me parece que la silicona ademas de aumentar las reafirma,entonces no se le pueden caer,igual que a Kristin no se le pueden caer...porque no tiene nada que se le pueda caer! :smt005 (es una broma,que malo soy :smt005 )
Con la silicona se le caen como a todas, xaval, pq la piel da de sí, para tenerlas tersas eternamente tendria que recocarselas cada 'x' años, a todas se les caen, lo q pasa sq algunas con 25 años ya tienen los pezones midiendo la temperatura del suelo y no digo nombres. :smt020



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

que pena..siempre buscando..



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Veamos, esta es sòlo una pregunta para comprobar una teoria...

En verdad les parece ESTO un buen cuerpo?

Imagen

Les juro que no retoquè nada, es ella tal cual, como pueden ver se tiene que arquear para que la espalda se le doble y se vea un poquiiiito de trasero (tiene nalgas de pescado), y ya de paso flexionar la pierna estratègicamente para crear la "Ilusiòn" (Las mujeres sabràn de lo que hablo), y luego, no està operada, es cierto (a leguas se nota que no), pero, si tan bien està tal cual... Para que demonios usa rellenos??? acaso no es peor? al menos en Erica a la mera hora del "prau prau" tienes lo que ves, no se quita las almohaditas para que veas su triste realidad!!! (lo harà con la luz apagada?) :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

pues a mi me parece que tiene un trasero perfecto, y de cara ni te cuento, aunque si he de decir que está un pelín delgada pero por ponerle peros pq a mi me parece perfecta.Y no es relleno, son cascos, o sq nunca has visto lo que son los cascos de un sostén?

P.D.:SUPERMAN, yo no busco nada, pero si me buscan me encuentran y esto es un juego que se ha comentedo mucho ya!!no tengo nada en contra de nadie, unos pican y otros reponden!nada mas. :smt002



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Una cosa son los cascos del brassiere (las copas con varilla que sirven para sostener en caso de tener algo para sostener, que no es este el caso) y otra muuuuy distinta las esponjas que trae ella (ademàs de que el vestido tiene ADEMÀS dobadillos para dar un poco màs de forma y volumen) :smt003

(Conste que son opiniones eh? sin molestarse, no digo que alguien lo estè pero por las dudas) :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

flash tio tu avatar ofende mucho, ten un poco de respeto. Mago lo cambio cuando tenia algo similar por respeto a nosotros



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

pitbull escribió:Q va tio si a mi no me gusta erica y es q se hace cada fez mas FEA.


PD:que gracioso vader :smt013 :smt013 :smt013 con que kristin es un error no¿? :smt013 :smt013 :smt013 ya veremos nosotors kien sera un error, ya empiezaran a caerse loc pechos a erica por la silicona...... :smt005
Estoy con Flash. Reconozco que Kristin es muy guapa, pero está más lisa que una tabla de planchar :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

:smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013

Me pregunto que seria DE LOS POBRES ERICANOS SI ERICA NO APARECIESE EN ESTA PELICULA. Serias todos kristianos asi q no critiqueis a KK.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

pero si hasta tú la llamas kk :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

muy buena la foto mago ahi se demuestra l cuerpo de kristin :smt005 y bueno eso de ser todos kristianos lo dudo bastante prefiero mil veces a chloe antes que a kristin y ya con erica no la comparo porque no se puede :smt003
PD: el avatar de flash es genial :smt023
Última edición por jose el Mié Nov 08, 2006 8:40 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Como queres que la llame?? KK es la abreviacion de Kristin Kreuk. Yo no me estoy refiriendo a la mierda



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”