Y Shupe, precisamente por eso, no me gusta lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo... ¡con lo retorcidos que son, capaz de poner a Lana de presidenta o algo...!

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Estoooo como anotación para informarte y tal.... Lana/Kristin (esque no se a quien te refieres asique te voy a explicar las dos cosas, pero es la misma situación tanto en la serie como fuera) se ha pirado. Primero, en el caso de Kristin, no ha querido renovar para la octava temporada porque tiene más compromisos para hacer peliculas y quiere centrarse en ello y porque no quiere estancarse en la serie al igual que ha hecho Michael Rosembaum. Y en la serie, Lana se ha ido ella sola sin que nadie la ordene u oblige, para no estancar a Clark en la granja con ella y que se dedique a salvar mas vidas, usease, que no la han echado en ninguna de las dos opciones.Vegeta33 escribió:Las cosas como son, Lana ya la han mandado a tomar viento, y eso habla por si mismo, así que tampoco voy a empezar otro debate sin sentido, si Lana no esta no hay nada sobre lo que debatir![]()
Es lo último que se te ha ocurrido, joder, que pobre respuesta, si es que sin argumentos qué vas a decir, pero vamos, tu sigue, ha ver cuanto mas puedes, que las bromas chorras se te dan muy bien para que no se diga que no soy objetivo...PD: A ver si es verdad, y la salida de Lana de la serie conlleva que vas a dejar de darnos la lata con este tema durante mucho tiempo, porque con todo el respeto como siempre... cansa un poco y tal.
¿Y? Es decir... qué hay de erroneo en eso?? Esque me estás montando fiestas porque un personaje de una serie se va de la mencionada. Cuanto menos es un poco rarito... pero oye, que lo respeto. No pasa nada, si te mola hacerte fiestas con el abandono de un personaje de una serie pues bien por tí.Vegeta33 escribió:Willy habla de que siempre salimos con lo mismo, de que porque eres mod tienes que ser neutral, pero se olvido de mencionar lo repetitivo que eres con lo de "personaje de ficción"
¿Esto es picarse?Vegeta33 escribió:si tan de ficción es pues tu tampoco te picarías...pero lo haces, así que no se de qué me hablas...
Primero, eso era una respuesta a algo que has dicho tú anteriormente sobre que dejarías de dar la nota con el tema de Lana (exactamente dices que pasas del tema y que no tienes nada más que comentar), asique majo si tengo argumentos para decir eso. Y segundo, no era una broma chorra... ni siquiera una broma.Vegeta33 escribió:Es lo último que se te ha ocurrido, joder, que pobre respuesta, si es que sin argumentos qué vas a decir, pero vamos, tu sigue, ha ver cuanto mas puedes, que las bromas chorras se te dan muy bien para que no se diga que no soy objetivo...
Vegeta33 escribió:PD: Lore, no te calientes! jaja Yo por mi parte he dicho todo lo que tenía que decir, que me siento demasiado infantil, porque mira que discutir de cosas así jaja...
Yop escribió:Ahora es cuando aparece uno de los incondicionales y te suelta una "biblia"
ED: yo toy por el foro y ya me piro, xq mañana tengo clases, (si un domingo) igusl q hoy tuve un examen, pero amos, tate tranquilita q a partir de un mes me pierdes de vistaaa jajajajaShelby escribió:pero siento deciros que por mucho que os guste un personaje de ficción, pues a muchísima gente le ha cansado en extremo y, como he dicho tantas veces, eso es tan sólo culpa de los guionistas que no han sabido explotar adecuadamente el potencial de su papel...
¿¿En 24 horas??Shelby escribió:Y dicho esto... ¡yo debo de ser muy completita, porque me da tiempo para salir a divertirme con los amigos, trabajar, sacarme otro título para ampliar estudios, prepararme unas oposiciones, irme todos los días a la playita a pasear a mi perro (que es mi mejor momento del día), ir a los partidos de basket, ir colgando todo el material que encuentro en el foro para que os vayáis enterando de las cosillas que se cotillean por ahí, preocuparme de los que tengo al lado, ver mis series y pelis favoritas... y todavía me queda un huequito para alegrarme si dejo de ver a un personaje que nunca me ha gustado en una de mis series favoritas, así es que supongo que debo de estar de suerte por poder aprovechar el tiempo tan bien!