La III Dinastía [ Intrepidos - Impenetrables - Imparables ]
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Jejeje, gracias por la invitación, aunque yo no mepuedo pasar aquí tanto ratillo como vosotros...enfin, si mi cari me invita...venga,
siii ahora me pasaré por ahí a saludar, aunque me vais a tener que presentar al personal eh??
Si es que ya tengo examenes hasta final de junio...esto de la selectividad me esta volviendo loca
por eso pedí reserva en Belle Reve
Aish, weno, ahora me paso a conocer a los vecinos, aunque creo que solo vais a conseguir volverme más loca aún!!

PD: No hay nadie que quiera participar en el rol de la III Dinastía?? Es que me da pena que se haya quedado abandonado en una tercera página..

Aish, weno, ahora me paso a conocer a los vecinos, aunque creo que solo vais a conseguir volverme más loca aún!!

PD: No hay nadie que quiera participar en el rol de la III Dinastía?? Es que me da pena que se haya quedado abandonado en una tercera página..

Woh Zeta, cuanto tiempo!! Crei que ya te habias olvidado de que existia la III Dinastía...
Jejeje, weno, si consigues que el blog no te de error pasate y lo ojeas que está muy chulo, si sq esta Nisilla hace cada cosa
Bueno, lo dicho, pasate y comentanos quetal..

PD: Pícara (Rogue) en especial, es la mejor

PD: Pícara (Rogue) en especial, es la mejor