Grupo Chlark!
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
La verdad, es que me están dando ganas de venirme pa acá...
Por más que Chlark, se está disluyendo en esperanzas, na más. Después de las confirmaciones de que en la T7 empezará muy suavecito a haber Clois, ¿que nos queda?
Sólo los fanfic de Sacred!!
Pero, no importa! Me uno a las causas perdidas!!!
Me aceptan?
Por más que Chlark, se está disluyendo en esperanzas, na más. Después de las confirmaciones de que en la T7 empezará muy suavecito a haber Clois, ¿que nos queda?
Sólo los fanfic de Sacred!!
Pero, no importa! Me uno a las causas perdidas!!!
Me aceptan?
Sin firma.
-
- Metrópolis
¡¡Faltaría mas Akkane!! ¿Aun no has solicitado a Shupe para unirte al grupo Chlark?
Quizás en Smallville definitivamente no volvamos a ver mas momentos Chlark pero al menos tendremos que conformarnos con lo que hay y seguir disfrutando de ambos aunque no sea como pareja. ¡Momentos Chlark seguirán habiendo Akkane! Esa amistad que tienen llegará lejos y esperemos que los guionistas para esta temporada no se olviden de ese detalle ya que sería una gran pu**** para todos los chlarkistas.
Quizás en Smallville definitivamente no volvamos a ver mas momentos Chlark pero al menos tendremos que conformarnos con lo que hay y seguir disfrutando de ambos aunque no sea como pareja. ¡Momentos Chlark seguirán habiendo Akkane! Esa amistad que tienen llegará lejos y esperemos que los guionistas para esta temporada no se olviden de ese detalle ya que sería una gran pu**** para todos los chlarkistas.
Última edición por --[Sacred-Kripton]-- el Lun Jul 23, 2007 5:39 pm, editado 1 vez en total.
-
- Moderador/a
-
- Moderador/a
-
- Moderador/a
Hola hola hola compañeritos !!!
Oficialmente, declarado por Super_House, soy miembro de este grupo !!!
A seguir defendiendo los derechos de nuestra pareja preferida Chloe y Clark (pareja de amigos, compañeros en acción, ¿novios?, en fin, pareja)
Muchas gracias Super!!!
Y bien venida Minamayonesa!!
Oficialmente, declarado por Super_House, soy miembro de este grupo !!!
A seguir defendiendo los derechos de nuestra pareja preferida Chloe y Clark (pareja de amigos, compañeros en acción, ¿novios?, en fin, pareja)
Muchas gracias Super!!!
Y bien venida Minamayonesa!!
Sin firma.
-
- Metrópolis