Kristianos

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Ahora resulta que para que una tia sea guapa tiene que tener unas peras enormes? yo pensaba que eso solo pasaba en las películas de Pajares y Esteso.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt005 jajaja Muy bueno Anadaya.

Yo soy el primero que reconozco que Kristin es guapísima. Sólo trato de ser objetivo y comento que su talla de sujetador es pequeña. Simplemente.

Lo que pasa es que los hay que se ofenden con la verdad :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Que pasa q a ti solo te importa la talla del sujetador?
No olvidemos que erica tiene silicona asi que puede q antes tenia menos tetas que kristin y le hacia falta porq las tenia como un tio :smt005 :smt005 :smt005



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

vaya con el pitbull, está que muerde con su kk :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

:smt005 pero tengo razon o no?



Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Nop no la tiene, ya q incluso antes de su operacion estaba muxo mejor ella q kristin :smt003



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

anadaya escribió:Ahora resulta que para que una tia sea guapa tiene que tener unas peras enormes? yo pensaba que eso solo pasaba en las películas de Pajares y Esteso.
Para nada, con que tenga basta!!! :smt005

pitbull escribió:Que pasa q a ti solo te importa la talla del sujetador?
No olvidemos que erica tiene silicona asi que puede q antes tenia menos tetas que kristin y le hacia falta porq las tenia como un tio :smt005 :smt005 :smt005


eso no es cierto, no puedo postearlo aqui pero tengo un gif de la famosa escena de "Topless" de Erica en "The house of the Death" y si bien es cierto que eran màs pequeñas que ahora, ya las tenia mejores que KK con todo y esponjas, si alguien quiere el gif me lo pide por MP :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

pues si antes de la operacion le faltaba pecho pero tenia un cuerpazo igual y es muy guapa despues de la operacion es ... perfecta :smt003


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Avatar de Usuario
Kal_eL
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jun 14, 2006 8:30 pm
Ubicación: mexico

Mensaje por Kal_eL »

yo quiero estar en la listaaaaaaaa y me considero el cristiano numero unooooooooooooo



pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Pues bienvenido y q te lo pases bien. Otro kristiano mas.


PD:aver si dejamos de hablar de eerica en el foro de KK. Hombre ya :smt005 :smt005 :smt005



ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

eirkanos erikanos erikanos, en house of dead un cuerpazo es k no se han visto la pelicula o k...., podrian decir algo normal pero un cuerpazo.... esta mentira es mas grande k el sol :smt005 :smt005
alex si estabaa tan guapa antes de la operacion PARA K LO HIZOO :smt017 :smt017 , no sera k ella fue mas realista y se dio cuenta de k no pasaba nada....
mago yo en la foto la veo perfecta... y si tiene almoahdillas como te has fijado ves atravez de la ropa???

PD: bienvenido!!! :smt002


Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Mago Knapp escribió:Veamos, esta es sòlo una pregunta para comprobar una teoria...

En verdad les parece ESTO un buen cuerpo?


Les juro que no retoquè nada, es ella tal cual, como pueden ver se tiene que arquear para que la espalda se le doble y se vea un poquiiiito de trasero (tiene nalgas de pescado), y ya de paso flexionar la pierna estratègicamente para crear la "Ilusiòn" (Las mujeres sabràn de lo que hablo), y luego, no està operada, es cierto (a leguas se nota que no), pero, si tan bien està tal cual... Para que demonios usa rellenos??? acaso no es peor? al menos en Erica a la mera hora del "prau prau" tienes lo que ves, no se quita las almohaditas para que veas su triste realidad!!! (lo harà con la luz apagada?) :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
pues si, me parece un cuerpo 100!!!!
al igual que este:

Imagen
o este:
Imagen
desde luego, esta claro que no hay mas ciego q el que no quiere ver..... :smt002

pd: en serio, ericanos, me agobiais!!!sois un monton y escribis un monton!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

PD.
Kal_eL escribió:yo quiero estar en la listaaaaaaaa y me considero el cristiano numero unooooooooooooo
Bienvenido!ya estas en la lista :smt002

EDITADO X MAGO (No postear seguido, pareces nuevo! :smt003 )


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Teorìa comprobada, en verdad es cierto que... "El Amor es CIEGO!!!"
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Mago Knapp escribió:Teorìa comprobada, en verdad es cierto que... "El Amor es CIEGO!!!"
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 tu vete a cuidar a tu gatito y a tu conejo! :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019
:smt005
perdon por lo de postear, lo vi despues, y lo puse.
:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

pero a quien quieres engañar cesarpolvo, si te quieres pasar a la religión justiniana :smt025


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”