Unico Post de PRISON BREAK

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Buf lo que se aproxima, investigando por ahí encontre esto y parece que ser que es cierto, es un superspoiler así que no lo leais sino os tirareis de los pelos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojo con leerlo!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tienes que estar seguro de lo que vas a leerr!!!!!!!!!!!
''Prison Break'' prepara un final de la segunda temporada de pesadilla para Scofield

Algo pasará en la vida de Scofield que le hará pasar muy malos momentos.


Presta atención lo que se cuenta en esta noticia es una información inédita hasta en los Estados Unidos por ello y para no perderte ninguna sorpresa es mejor que dejes de leer la noticia y busques otra que te convenga más.

Una bomba de consecuencias imprevisibles va a caer en esta temporada de "Prison Break". ¿Estás preparado para ella?

Entonces, allá va: Michael Scofield volverá a ser un preso. Y no estoy de broma.

Según la columnista d Kristin Veitch, el cerebro de la huida más sensacional de los últimos tiempos desgraciadamente debe regresar a la cárcel antes del final de esta segunda temporada. Y no será en Fox River...

Kristin cuenta que la nueva cárcel de Scofield será uno de los peores presidios del sur de Estados Unidos. Sólo que, esta vez, sin derecho a plan de huida tatuado en el cuerpo...


Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

jajaja es la leche!
asi podremos ver lo ke hace con esa enfermedad mental ke le vuelve un genio! o eso espero


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

si,ya si quereis mas,esa carcel esta en Panama,y se llama SONA,asi como el ultimo capitulo,a dia de hoy quedan unos cuantos capitulos,se sabe que el 19 es sweet caroline,la presidenta vuelve.en el 20 llegan a Panama,asi se llama el cap,luego 21,fin del camino(titulo latino original),en el que se solucionan muchas cosas,y el 22,SONA.lo que al final del cap 22,dejaria a dos fugitivos presos(scofield y burrows?) y dos libres(bagwell y sucre?)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

eapossi
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 12, 2007 3:12 am
Ubicación: del sur

Mensaje por eapossi »

yo tambien he leido ese spolier y donde lo lei tb decia que ya tenian acordado que habra 3º y ultima temporada de menos capitulos de lo habitual u nos 15 o asi? no recuerdo el numero exacto, a mi me pareceria muy bien.
Si os dais cuenta en los trece primeros capitulos(se firman casi siempre trece capitulos cuando un piloto funciona) estaba todo programado para que salieran de la carcel,el trece es en el que casi salen pero le cambian el tubo de debajo de la enfermeria, esta claro que este "apaño" lo hiceron porque firmaron por mas capitulos. A mi esos fueron los que engancharon... esta historia no puede ser eterna.


Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

mas ke no poder no debe ser eterna. se cargarian la trama, prison break es de escapar y huir, no le puedes sacar ningun jugo mas ke la haga interesante (o eso creo)


Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

bueno a ver si le dan emoción a los últimos capitulos


Imagen
ImagenImagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

la tercera temporada va a ser una mierda.querais oirlo o no querais


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Joder... maldito momento en el que leo los spoilers!!!!!
esque parezco tonto... jajajaja
Seguramente la 3º temporada sera la mas floja.....



feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

cuando termine la 2ª temporada te diré lo que espero de la 3ª, si será mala o no, porque en el día de hoy yo diría que será buena, porque ningun capitulo me ha disgustado, pero si la 2ª temporada acaba mal .. y sin expectativas pues entonces ....
cuando termine la 2ª se verá xDD


Imagen
ImagenImagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

vamos...de la primera temporada todo bien.de la segunda,dos episodios nefastos,el 2 y el 15.algo han perdido


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

pues para mi la segunda temporada tiene los 2 últimos capítulos un poco flojos, y bueno el 15 la verdad es que puede que sea el peor de la temporada
pero los demás están perfectos, mejor que la primera temporada en mi opinión, y el segundo capítulo me encanta!! dios la escena del ascensor! xDD (no solo me gusta por esa escena pero la recuerdo como lo mejor del capitulo)


Imagen
ImagenImagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

yo sigo la serie por la sexta, y de momento me han encantado todos. Esta serie engancha muuucho :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

una 3º temporada???pero para que lo alargan tanto, al final acabara perdiendo audiencia



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

igual que LOST


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

no se que opinen del 18 WASH pero para mi es uno de los mejores porque bien podrian haber hecho 2 o 3 capitulos en ese mismo...

La tercer temporada tambien sera igual de buena, creanlo y no perdera audiencia.

A poco SMALLVILLE ha perdido audiencia con 6 grandisimas temporadas, y eso que en smallville si han puesto varios capitulos de relleno, sin ofender.[/spoiler]


Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”