Clark Y Lois
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
En que te basas? No me digas que ves el futuro en una taza de cafe?teresa56 escribió:pos si lo se! pero noes LOis! jajaj sera...lana? jajjaVegeta33 escribió:Ufff,eso es malo tere.Por que sera? Acaso estas ya convencida de quien acabara con Clark o que? Si,claro que lo sabes,sera Lois,ya que lo dice mi bola de cristal.
Naaaa,eso no es tan efectivo como mi bola de cristal.

-
- Clark Kent
Que raro no?? vamos casi 6 temporadas completas de SV y no huvo rastro de la relacion llamada "Clois" y que raro tambien ¿no? que la historia amorosa desde el primero capitulo sea con Lana, la verdad que si ustedes piensan que de que Clark va a estar con Lois les recomiendo que miren la serie porque me parece que no la estan mirando, AH!! y otra cosa tambien dudo que Lois este con Clark porque cada vez aparece menos.felipe1204 escribió:O la bola de vegeta falla o vos Tere no te queres dar cuenta del inevitable desenlace de esta historia![]()
![]()
![]()
, Clark se quedara con Lois ps
![]()
Salu2
Y que tiene que ver lo de que ultimamente Lois aparece poco?
Yo creo que es a proposito,asi ahora le da importancia maxima a un personaje light como lo es Lana para aprovecharlaya que aun no la mataran,y para golpe definitivo la mataran y asi habran ganado pasta a costa de un personaje tan aburrido...Ya en la 7 temporada habra Clois al cuadrado...

Yo creo que es a proposito,asi ahora le da importancia maxima a un personaje light como lo es Lana para aprovecharlaya que aun no la mataran,y para golpe definitivo la mataran y asi habran ganado pasta a costa de un personaje tan aburrido...Ya en la 7 temporada habra Clois al cuadrado...

-
- Metrópolis
De raro nada. Todo el mundo sabe que Lana es el amor de la adolescencia de Clark y que Lois es su amor definitivo. Se siente...Hermano de Clark escribió: Que raro no?? vamos casi 6 temporadas completas de SV y no huvo rastro de la relacion llamada "Clois" y que raro tambien ¿no? que la historia amorosa desde el primero capitulo sea con Lana, la verdad que si ustedes piensan que de que Clark va a estar con Lois les recomiendo que miren la serie porque me parece que no la estan mirando, AH!! y otra cosa tambien dudo que Lois este con Clark porque cada vez aparece menos.
Salu2

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Smallville
si si k lo veo!! soy vidente! xDVegeta33 escribió:En que te basas? No me digas que ves el futuro en una taza de cafe?teresa56 escribió:pos si lo se! pero noes LOis! jajaj sera...lana? jajjaVegeta33 escribió:Ufff,eso es malo tere.Por que sera? Acaso estas ya convencida de quien acabara con Clark o que? Si,claro que lo sabes,sera Lois,ya que lo dice mi bola de cristal.
Naaaa,eso no es tan efectivo como mi bola de cristal.
JAJAJAJA

Mejor dejemos de desvirtuar,ese tema va de Clark y Lois y no de videntes...
Por cierto,tu estas a favor de su relacion no?
Yo al 110% y creo que se verían muy bien los dos juntitos,me gustan como pareja,para la 8 temporada espero que si tendremos Clois,ha ver si hay suerte...
Última edición por Vegeta33 el Dom Dic 16, 2007 2:32 am, editado 1 vez en total.