¿Qué chica os gusta más?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué actriz/personaje prefieres?

Allison / Chloe
245
28%
Kristin / Lana
191
22%
Erica / Lois
447
51%
 
Votos totales: 883

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Shelby escribió:¡Tienes razón Willy, es imposible de comparar, porque KK ni en sueños tiene un personaje como el de Allison! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡¡¡Cooooorrecto!!! ¡Ni de coña! Kristin siempre tiene las mismas expresiones y eso significa que o bien transmite siempre lo mismo o para su desgracia...no transmite nada. :smt005 Cuando hablas de la muerte de Chloe ¿te refieres a cuando estaban en la presa? Por que vamos a ver...si lo decías por la cara que se le quedó eso ya no es trabajo de la actriz willy, si no de maquillaje y a mi parecer estuvo muy logrado por ambas partes (actriz y maquillaje) asi que. Yo dejando favoritismos a un lado y siendo objetivo creo que Allison transmite más, es una actriz a la cual le puedes dar varios registros. ¡Joer! En Smallville es capaz de ser la mejor amiga, la novia perfecta, la periodista estrella, la chica capaz de interactuar con la Liga de la Justicia...¡joer willy! ¿Acaso ves a Kristin interpretando a Lana y ayudando en la liga? :smt005 :smt005

Además, si no me equivoco, Kristin participó antes de estar en Smallville en una serie llamada "Edgemont" o algo asi...y ¿que papel interpretaba? El mismo que el de Smallville, la chica perfecta que acude a clase, queda con sus amigas para ensayar el numerito del proximo partido de futbol como animadoras, etc..etc.. ¿Que puede que un futuro a Kristin le den papeles diferentes? ¡Vale, perfecto! Será ahi cuando pueda decirte o no si me gusta la evolución de la actriz y si supo afrontar diferentes registros.

Y bueno...por ahi nombraron la peli de Partition...os diré una cosa, me la descargué para verla 10 minutos...me aburrió a mares y no solo lo digo por la trama...si por ver a Kristin haciendo una vez mas el papel de...¿de que? Ah si...de mártir, como no. :smt002


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Sacred nº 1, si kieres verla en papeles diferentes, bajate sus peliculas, q si que no tienen nada que ver con smaville

Y 2º Lo de la muerte no lo decia por el ultimo capitulo, sino en el que le disparan!!!! En ese precisamente!!! en el que parecia una rata con espasmos....

Y si, soy muy objetivo con chloe, bsicamente xq ni me va ni me viene!!



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Willy...¿que pelis de Kristin? :smt005 :smt005 ¿Partition, Eurotrip y Whitesnow? ¡¡Pero si en las tres ha hecho lo mismo que en Smallville!! O de chica tímida y tontita o como mucho en la de Eurotrip de novia ninfomana...¡¡ooohhh!! :smt005 :smt005

El capi de cuando le disparan a Chloe es de la 6ª temporada ¿no? Me lo repasaré que ya no me acuerdo y ya te contaré y te daré mi opinión. :smt002


Imagen Imagen Imagen

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

OOOOOOOHHHH!!!!pero k poxooooooooo.....k ganas de ke se lien ya!!!! :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 ^^


Imagen
Imagen

DjAlexo
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ene 02, 2007 2:00 am
Ubicación: Spain

Mensaje por DjAlexo »

:bb


jajajaja ya ves!!!

pufff si es que es perfecta!!! pero creo q esta casada:S:S
jajaja eso es porq no me alcanzo a conocer xDDD :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

donde este lois q se quiten todas las demas...y asi supermancito empieza a afrontar su destino y se empieza a parecer al de las pelis :smt002



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

la mejor actriz, es sin duda, ALISON MACK.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

A mi me encanta Erica Durance es un bombon y le a dado nuevos aires a Lois y en segundo lugar Allison Mack es muy bonita.


Imagen

Te amo Lois (Erica)


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Totalmente de acuerdo contigo! :smt023 :smt023 :smt023


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

donde este Kristin...k se kite lo demas.. :smt016 :smt002


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

No nada q ver con Lana para mi Lois es la mujer mas bella q existe Lana no le llega ni a los talones si no fijate en la Encuesta quiero decir que antes me gustaba Lana pero desde que se porto como lo hizo con Clark me cae requetemal hasta me alegre cuando murio. :smt005

Imagen

Te amo Lois (Erica) Forever


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Ole y ole...! ¿Oye por qué no te unes a los Ericanos y a los Cloistas? :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Como lo hago me encanta Erica Durance y Allison Mack


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues si quieres puedes unirte a los dos grupos. Si miras arriba de la página verás un cuadro donde pone "Grupos" y ahí puedes mandar la solicitud para los que quieras. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DjAlexo
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ene 02, 2007 2:00 am
Ubicación: Spain

Mensaje por DjAlexo »

Shelby escribió:Pues si quieres puedes unirte a los dos grupos. Si miras arriba de la página verás un cuadro donde pone "Grupos" y ahí puedes mandar la solicitud para los que quieras. :smt002






Shelby pdrias decirme en q capitulo sta esa escena d tu imagen???


ske pensaba ke me los habia visto todos

peeeeeero de ese no me acuerdo:S:S :smt017 :smt017


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”