Shelby escribió:¡Tienes razón Willy, es imposible de comparar, porque KK ni en sueños tiene un personaje como el de Allison!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡Cooooorrecto!!! ¡Ni de coña! Kristin siempre tiene las mismas expresiones y eso significa que o bien transmite siempre lo mismo o para su desgracia...no transmite nada.

Además, si no me equivoco, Kristin participó antes de estar en Smallville en una serie llamada "Edgemont" o algo asi...y ¿que papel interpretaba? El mismo que el de Smallville, la chica perfecta que acude a clase, queda con sus amigas para ensayar el numerito del proximo partido de futbol como animadoras, etc..etc.. ¿Que puede que un futuro a Kristin le den papeles diferentes? ¡Vale, perfecto! Será ahi cuando pueda decirte o no si me gusta la evolución de la actriz y si supo afrontar diferentes registros.
Y bueno...por ahi nombraron la peli de Partition...os diré una cosa, me la descargué para verla 10 minutos...me aburrió a mares y no solo lo digo por la trama...si por ver a Kristin haciendo una vez mas el papel de...¿de que? Ah si...de mártir, como no.