La III Dinastía [ Intrepidos - Impenetrables - Imparables ]
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Si esque se la tienes que escribir tu!!
El blog está hecho para que cada uno escriba la historia de su personaje, ya sea en una sóla o por capítulos como va a hacer mi cari (Gambit). Cuando la escribas se la envias a Nisilla y ella la publica
Ahora que ya lo sabes...dale vida a Ángel!!

PD: Te quiero cari
Es que hace mucho que no te lo decía... 

El blog está hecho para que cada uno escriba la historia de su personaje, ya sea en una sóla o por capítulos como va a hacer mi cari (Gambit). Cuando la escribas se la envias a Nisilla y ella la publica

Ahora que ya lo sabes...dale vida a Ángel!!

PD: Te quiero cari

Por cierto amor, mira que página he encontrado sobre nosotros...
http://www.gambityrogue.net/news/web3.htm#
Viene nuestra historia junta y por separado, nuestros uniformes, imágenes...enfin, está muy bien, si es que nuestro amor vale mucho!!
Mira un ejemplo de las cositas que vienen:
Te quiero 

http://www.gambityrogue.net/news/web3.htm#
Viene nuestra historia junta y por separado, nuestros uniformes, imágenes...enfin, está muy bien, si es que nuestro amor vale mucho!!

Mira un ejemplo de las cositas que vienen:

Que tal va eso compañeros. Venía a comentar que si alguno conoce la peli de Capitán América que se emitió en 1990
Y bueno en general queria preguntaros si me podeis decir peliculas de superheroes(preferiblemente marvel) que se hayan sacado al cine, da igual el año..es que me voy a hacer una colección
A ver si alguien me puede ayudar!

PD: Cuando sacarán una en la que se refleje nuestro amor Gambit? Seguro que tendría ésito
Es malisima, peor que eso, es horrible!! 

A ver si alguien me puede ayudar!

PD: Cuando sacarán una en la que se refleje nuestro amor Gambit? Seguro que tendría ésito

-
- Lois Lane
claro que si chikita y te puedo decir que salio una sobre Generacion x, pero era para la television asi que no se si exista para dvd, y esta pelicula es malisima tambien (mas bien creo que era un capitulo piloto para un programa pero fue tan amlo que ahi la dejaron
).
Pd Claro que si mi amor si sacaran una pelicula sobre nuestro amor seria el exito de el milenio

Pd Claro que si mi amor si sacaran una pelicula sobre nuestro amor seria el exito de el milenio

Asi a bote pronto que recuerde tienes
HULK (Estan con una posible secuela), CONSTANTINE, STEEL (la que dice Corle y el prota es Shaquille o'neal) HELLBOY, BLADE I,II y III (o blade trinity), SPIDERMAN I, II y proximanete la III , LOS 4 FANTASTICOS y proximamente la 2ª entrega.. X-MEN I, II y III (atenta a posibles Spin Off de Lobezno, Magneto y quiza tb se habla de Gambit) DAREDEVIL, THE PUNISHER (estan rodando su secuela creo) GHOST RIDER, hay otra que no se si es MAN THINg o algo asi.. es sobre una ocsa viscosa jaja Lueog tengo entendido que la peli esta de EL CABALLERO NEGRO que protagoniza el tio de 2 policias rebeldes es una adaptacion (muy muy jocosa) de un personaje marvel llamado tb el caballero negro pero bueno... se me olvidaban SIN CITY y 300
bueno aqui os dejo futuras adaptaciones al cine
Marvel Character Feature Film Line-Up For 2006
* -X-Men 3, Fox - May 5, 2006 release
* -Iron Man, New Line Cinema - Script, Slated for 2006
* -Ghost Rider, Sony - Script, Director, Pre-production, Slated for 2006
* -Luke Cage, Sony/Columbia - Script, Director, Slated for 2006
* -The Punisher 2, Lions Gate - Writer, Director, Slated for 2006
* -Deathlok, Paramount - Script, Director, Slated for 2006
Marvel Character Feature Film Line-Up For 2007
* -Spider-Man 3, Sony/Columbia - Director, May 4, 2007 release
* -Namor, Universal Pictures - Script, Slated for 2007
* -The Hulk 2, Universal Pictures - Development, Slated for 2007
* -Wolverine, Fox - Development, Slated for 2007
Marvel Character Feature Film Projects in Development
* Ant-Man,
* Black Panther,
* Captain America,
* Nick Fury,
* Silver Surfer,
* Thor
HULK (Estan con una posible secuela), CONSTANTINE, STEEL (la que dice Corle y el prota es Shaquille o'neal) HELLBOY, BLADE I,II y III (o blade trinity), SPIDERMAN I, II y proximanete la III , LOS 4 FANTASTICOS y proximamente la 2ª entrega.. X-MEN I, II y III (atenta a posibles Spin Off de Lobezno, Magneto y quiza tb se habla de Gambit) DAREDEVIL, THE PUNISHER (estan rodando su secuela creo) GHOST RIDER, hay otra que no se si es MAN THINg o algo asi.. es sobre una ocsa viscosa jaja Lueog tengo entendido que la peli esta de EL CABALLERO NEGRO que protagoniza el tio de 2 policias rebeldes es una adaptacion (muy muy jocosa) de un personaje marvel llamado tb el caballero negro pero bueno... se me olvidaban SIN CITY y 300
bueno aqui os dejo futuras adaptaciones al cine
Marvel Character Feature Film Line-Up For 2006
* -X-Men 3, Fox - May 5, 2006 release
* -Iron Man, New Line Cinema - Script, Slated for 2006
* -Ghost Rider, Sony - Script, Director, Pre-production, Slated for 2006
* -Luke Cage, Sony/Columbia - Script, Director, Slated for 2006
* -The Punisher 2, Lions Gate - Writer, Director, Slated for 2006
* -Deathlok, Paramount - Script, Director, Slated for 2006
Marvel Character Feature Film Line-Up For 2007
* -Spider-Man 3, Sony/Columbia - Director, May 4, 2007 release
* -Namor, Universal Pictures - Script, Slated for 2007
* -The Hulk 2, Universal Pictures - Development, Slated for 2007
* -Wolverine, Fox - Development, Slated for 2007
Marvel Character Feature Film Projects in Development
* Ant-Man,
* Black Panther,
* Captain America,
* Nick Fury,
* Silver Surfer,
* Thor

Gracias Corle
, me pasare a ver que tal, y espero que sí que esté bien de precio, porque ultimamente me escasea bastante
Por cierto tu también escaseas por aquí, que ultimamente no te veo por ningun lado, no nos estarás abandonando no?
Y jop Nisilla que resumen y qué de pelis
Empezaré a buscarlas todas, aunque poco a poco claro y si no, pues cuando se esfume mi dinero habrá que recurrir al emule no?
Enfin gracias chicos, ya tengo tarea para rato.

PD: Cariii, espero que no te canses mucho en el trabajo, pero ya sabes que no me olvido de ti
A ver si coincidimos más amenudo eh?!
Te Quieroooo

Y jop Nisilla que resumen y qué de pelis

Empezaré a buscarlas todas, aunque poco a poco claro y si no, pues cuando se esfume mi dinero habrá que recurrir al emule no?

Enfin gracias chicos, ya tengo tarea para rato.

PD: Cariii, espero que no te canses mucho en el trabajo, pero ya sabes que no me olvido de ti

Lo siento siescaseo mucho, pero no os abandonare nunca, lo unico que mi ordenador no va muy bien ultimmnete y no me puedo pasar todo lo que quiero por el foro, y tengo k esperar a tener un poco de dinero para llevar el ordenador a arreglar.
Me dijeron k la pelicula de iron-man la iba a protagonizar, agarraos a la silla, Leonardo Di Caprio...y el trailer de los 4 fantasticos 2 lo teneis en youtube y esta de impresion, y aparte teneis muchos trailers de spiderman 3 ayer salio uno el las noticias y salia Venom (y no me refiero a spiderman negro sino a Venom Venom)
Saludos!
PD: Al final acabareis junto de verdad gambito y picara...jajaja la primera relacion k sale de la liga marvel?
Me dijeron k la pelicula de iron-man la iba a protagonizar, agarraos a la silla, Leonardo Di Caprio...y el trailer de los 4 fantasticos 2 lo teneis en youtube y esta de impresion, y aparte teneis muchos trailers de spiderman 3 ayer salio uno el las noticias y salia Venom (y no me refiero a spiderman negro sino a Venom Venom)
Saludos!
PD: Al final acabareis junto de verdad gambito y picara...jajaja la primera relacion k sale de la liga marvel?

Jajaja, es que nos hemos jurado amor online forever, que tierno verdad??
Enfin Corle, no pasa, ya conseguiras que te arreglen el ordenador, mientras tanto recuerda que aquí no te olvidamos, que ya temos fichado!
Y por cierto, Di Caprio de Iron Man!!!!xD Qué me estás contando!! Pero si es una nenaza!! (Siempre lo que digo va desde el cariño y el respeto
) Y tiene que hacer de hombre de hierro...aish, adonde vamos a llegar..

PD:Pues fijate que yo no me fijé en eso de Venom...

Enfin Corle, no pasa, ya conseguiras que te arreglen el ordenador, mientras tanto recuerda que aquí no te olvidamos, que ya temos fichado!

Y por cierto, Di Caprio de Iron Man!!!!xD Qué me estás contando!! Pero si es una nenaza!! (Siempre lo que digo va desde el cariño y el respeto

PD:Pues fijate que yo no me fijé en eso de Venom...

vamos por partes, dijo jack el destripador.. IRON MAN es interpretado por Robert Downey Jr. y no es un rumor ni na.. simplemente ya se esta grabando la peli
y en cuanto a Venom de Spiderman si que sale, de hecho en el apartado de pelis en lo de extrenos puse yo un video y como no se veia un gif capturado del video en el que se veia como caia el simbionte encima del fotografo y lo transforma..
http://www.youtube.com/watch?v=Cm543Sb02BI
este es un trailer final de spiderman 3... tiene bastante contenido, lo digo por si teneis miedo a que os desvele algo que no sepais

http://www.youtube.com/watch?v=Cm543Sb02BI
este es un trailer final de spiderman 3... tiene bastante contenido, lo digo por si teneis miedo a que os desvele algo que no sepais