Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

The Big Tease: Fancast
by Matt Webb Mitovich

I want your opinion: Who was the granny in the ‘Smallville‘ finale? – Nadia
Pfft to my opinion. Let’s scrutinize what Tom Welling had to say when I asked him about the conspicuous knitter glimpsed in last month’s season-ender. “The idea of [it being DC Comics villain] Granny Goodness – which they had to explain to me as we were shooting it – I thought was awesome,” says the actor/producer. “I believe she has this group of younger girls who work for her, and I would imagine they’re going to be around this year.” For the uninitiated, Granny Goodness is one of biiiiig baddie Darkseid’s henchpeople, the “girls” are actually known as the “Female Furies,” and that was some detailed “speculation” coming from Tom, no?
http://www.fancast.com/blogs/2010/tv-ne ... -and-more/


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Cin »

smallet escribió: Yo lo único que pido, que creo no es mucho si tenemos en cuenta que es la última temporada, es que vuelve de una p** ** vez!! con traje, sin traje, desnudo, en toalla, con jeans...cómo sea..pero que vuele.

:smt023
Desnudo no volaría sino bolaría...una bola, due bola....


NO MORE CHLOEVILLE

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 22/06/10: (Matt Mitovich, Fancast.com) Quiero tu opinión: ¿Quién era la abuelita del final de ‘Smallville‘? – Nadia
Pfft en mi opinión. Analicemos lo que Tom Welling dijo cuando le pregunté sobre la evidente tejedora que se vio en el final de temporada del mes pasado. “La idea de [que sea la villana de DC Cómics] Granny Goodness – la cual tuvieron que explicarme cuando lo estábamos rodando – creo que fue increíble,” dice el actor/productor. “Creo que ella tiene ese grupo de chicas jóvenes que trabajan para ella, y podría imaginarme que van a estar por aquí este año.” Para los no iniciados, Granny Goodness es uno de los mayores villanos secuaces de Darkseid, las “chicas” son realmente conocidas como las “Female Furies,” y eso fue una "especulación" bastante detallada por parte de Tom, ¿no?

http://www.fancast.com/blogs/2010/tv-ne ... -and-more/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por smallet »

Huy Cin pero que lindo sería verlo bolar :smt044 :bb
Gracias por la info Shelby..me habia dejado bastante intrigada esa imagen de la tejedora..se puede especular con que Tess vuelve como resucitada villana?? :smt102

Saludos!!


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Cin »

Lo que pensamos muchos es que la Abuela Bondad se hace con los servicios de Tess para su causa.
Yo creo que tiene que ver Lazarus, pero ya se verá....


NO MORE CHLOEVILLE

Cronus
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:17 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Cronus »

yo creo que lo de lazarus va mas encaminado a volver entre los muertos como la figura biblica, que acausa de los fuegos lazarus de los comics........ pero ya se vera, pero esta claro que Tess sera una peon de la abuela, necesitamos mas de un villano para temporada ya que no van a traer a lex.



isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por isma20 »

Cin escribió:Lo que pensamos muchos es que la Abuela Bondad se hace con los servicios de Tess para su causa.
Yo creo que tiene que ver Lazarus, pero ya se verá....
Joer que peligro tiene la abuela, jajaja. Si ella resucita a Tess, ya me gusta el personaje sin verlo . :smt005 :smt005
A ver si empiezan ya a dar más detalles, porque la espera esta siendo una tortura, la verdad :sad:



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por mayiya »

Gracias shel por la info :smt058


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Brian y Kelly en facebook:

"Great having Tom stop by to talk about the upcoming season yesterday. All really excited. Prep starts on Monday and cameras roll on July 12!" (Es genial tener a Tom pasándose para hablar sobre la próxima temporada ayer. Todos estamos realmente entusiasmados. ¡Los preparativos empiezan el lunes y las cámaras empiezan el 12 de Julio!)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Restart »

Que bueno es que Tom este tan cerca de todos, de los fans y de la producción, sencillamente genial y beneficioso para la serie.
Gracias por la info shelby.


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Svmarines »

Pues chicos se acaba de poner en twitter la fecha del estreno

sv_awareness

If the speculated premiere date of September 24, 2010 is true, then there are 90 DAYS until #Smallville Season 10 begins!


:smt026 :smt026 :smt041 :smt041


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Sí, María, es una fecha que lleva especulándose desde hace tiempo, pero aún no es nada oficial. Se calcula más o menos por la fecha en la que ha empezado la serie en otras ocasiones. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

Bueno como muchos ya decíamos la que seguramente resucite a Tess sea Granny Goodness y que las que ataquen a Oliver sean las Female Furies.

Por cierto, que Tom se involucre tanto en la serie (a raíz de la 8ª temporada) es francamente muy importante y quiere decir mucho a favor de todos los fans.
:smt023


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- Jeph Loeb Designado Cabeza de la Marvel en Television:
El veterano escritor de cómics y escritor/productor de series como Smallville, Lost o Heroes, Jeph Loeb ha sido designado por la Marvel como su Vice Presidente Ejecutivo y Cabeza de Televisión (una nueva división creada por Marvel). Así Loeb trabajará junto a Dan Buckley para llevar a los conocidos personajes de la Marvel a la televisión, tanto en las series animadas, como en vivo. Además supervisará el desarrollo y distribución de las mismas y de las series en DVD.

http://www.comicbookresources.com/?page ... e&id=26892

Como recordaréis hace poco se anunció que una función análoga se ha depositado en DC en manos de Geoff Johns, así es qur dos conocidos de Smallville serán de ahora en adelante los encargados de supervisar el mundo de los superhéroes en la pequeña pantalla. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

Gracias Shel por la news! :wink:

Antes de conocer la serie es cierto que sentía cierto entusiasmo hacia Marvel debido a mi desconocimiento de DC... pero Smallville ha hecho tanto bien por DC y he logrado ver tantas cosas que me encantan como friki que la verdad sólo puedo decir que prefiero mil veces más la adulta, imaginativa y seria DC a... bueno a Marvel.
Es mi opinión personal eh jeje. :smt023


Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”