9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
1%
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
1
1%
Siete
5
4%
Ocho
11
8%
Nueve
25
19%
Diez
87
64%
 
Votos totales: 135

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Cierto shelbys no me acordaba de eso? mmm nose si clark al final se quita la daga antes de caer,,, pero aun esta el lderao activado, o como mi hipotesis que el por no ser coln no lo absorve veremos... nos queda 4 meses :smt022 :smt022 :smt022 :smt022


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

Alexa-Lois escribió:Cierto shelbys no me acordaba de eso? mmm nose si clark al final se quita la daga antes de caer,,, pero aun esta el lderao activado, o como mi hipotesis que el por no ser coln no lo absorve veremos... nos queda 4 meses :smt022 :smt022 :smt022 :smt022
:wink: :smt109 :wink:
Al menos tengo la esperanza q flote cuando este llegando a suelo...


ImagenImagen
Lois&Clark

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

si o hasta volar (soñando ) :smt005 :smt005 :smt005 Que cool seria venir kara,, algo pasara para tener de vuelta nuestro heroe.. pero clark esa mirada de satisfaccion hice lo correcto me dejo con lagrimas en los ojos.. como expresion puede reflejar tantas cosas


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Vamos a ver, en las series y películas siempre hay cosas "irracionales" por cuestiones de trama, si nos ponemos a criticar todo, pues también habrá que criticar que los héroes siempre lleguen a tiempo para salvar el día o que los malos siempre pierdan, etc, etc, etc..... :roll:


Si nadie salva a Clark, pues él se puede quitar la daga o que Lois le ayude una vez en el suelo, no creo que muera y resucite al tercer día!!



alex_kal_el
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ago 20, 2006 9:05 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por alex_kal_el »

Pues lo que se dice volar, técnicamente no pero esta en el aire y va directo a darse una buena ostia contra el suelo o al menos eso pretenden que pensemos durante los próximos 4 meses, al final alguein llegará justo a tiempo para cogerlo o Hankman o John Jones :super05 un saludo a todos y a espera con paciencia a ver que nos trae la próxima temporada



Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Berni_company »

No se pongan a soñar de que veran en desenlase de la caida de Clark...

Les recuerdo las finales terminan con algo, y empiezan con otra cosa...

Se recuerdan de Lex Vs. Clark? como comenzó? sin lex y con clark en rusia... osea... nada que ver con el final...

Asi que... no es por desanimarlos.. peroooo no tengo muchas esperanzas de ver a un clark volar... tal vez lo veamos en el hospital perdiendo el conocimiento... jajaja... todo ocurre en Smallville.

Ahh y recuerden algo... los Kandorianos se fueron... porque Zod no esperó a que también se fuera clark?... o es que clark no tiene compatibilidad para irse por ese orbe que se abrio? Es extraño...

Sin embargo... como deseo que en la decima temporada el chico al fin pueda volar, y sea el héroe que es... quedan muchos misterios... mujer misteriosa con Tess.. Caja secreta de clark dejada por su mamá que revelaba el sello de Superman, etc...

Misterio y mas misterios !!! Nos vemos en la décima



angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por angelus_vamp77 »

No sé si fue por la expectativa que generaron tanto los fans como los mismos productores en cuando a la season finale de smallville o porque en realidad fue así (ya lo explico), pero este último capítulo no fue del todo tan bueno como, digamos, el 20 (Hostage). Creo que más pesa la expectativa que se generó, sobre todo por la "batalla épica" entre Clark y Zod. Digo, qué carachos tuvo de épica si ambos estaban bajo la influencia de la kripotnita azul (que quita los poderes). Le llaman épica porque pelearon en "modo humano"??... por eso nada más?... Además, épica debería significar LA pelea y no 20 segundos de pelea y listo.
Otra falla, Zod en modo humano es tonto? Digo, no? Rodeado de los kandorianos con sus poderes al máximo, se atreve a susurrarle a Clark que no quiso matar a su hijo a propósito? (o algo así, aún no la he visto con subtítulos) Cae tan infantilmente ante la provocación de Clark? Hasta donde se, la kripotonita azul quita los poderes, no las neuronas. Cierto? Porfa que alguien me de luces respecto a esto jejeje...

Ahora, lo bueno (porque sí hubo) de este capítulo es:
1.- "Chloe! No son kandorianos!!" (dicho por Ollie antes de desaparecer literalmente del mapa)
2.- La viejita tejedora que entra en la habitación de Tess cuando esta aparentemente fallece. Será nuevamente la mamá de... perdón, la Red Queen? Comentario aparte, creo que los escritores no supieron explotar bien el potencial del personaje (Tess). Es mi parecer
3.- Lois (oh Lois! jejeje.. perdón) descubre luego de tremendo intercambio de fluídos que su amado borrón y su amado Clark son la misma super persona. Vaya!!
4.- La nota: "En caso de que decidas quedarte". Y el reflejo en el "ojito" de Clark del archiconocido y tan esperado supertraje!!!... Madre de Dios!!!...
Son buenas "puertas abiertas" las que dejan estos 4 puntos.

Ahora, lo del sueño... pues será que pusieron simplemente rellenito para satisfacer a los fanáticos más acérrimos del mito de superman y nada más? Sabemos que Rossenbaum no va a volver, así que no habrá nada similar a un episodio donde ese sueño se desarrolle y/o/u resuelva (es el mismo recurso utilizado con Lois y sus sueños, los cuales se vieron "resueltos" en Pandora). Esto de acá, a mi parecer no significa nada.

En cuanto al final... No queda suspenso alguno puesto que de ley sabemos que Clark se salva, así que no mucho apuro por ese lado. Lo único "bueno" (pero confuso) de ese final es que clavándose la daga de kriptonita azul él (Clark) esquiva el hecho de ser absorvido por el portal que (ojo con esto) detecta kriptonianos CON PODERES?. Esto no me quedó claro. Kriptonianos y humanos son iguales, salvo por los poderes? Siendo así, en contacto con la kriptonita azul dejas tu nacionalidad (y adn) de kriptoniano y te vuelves 100% terrestre y por eso el portal no te absorve? Alejándote de ella, por arte de magia kriptoniana tu ADN nuevamente es de krypton y vuelven los poderes, por tanto te friegas y te absorve el portal?
Eso de los poderes es otra cosa. La sangre de Clark le devuelve los poderes a Zod (el cual era qué? humano o kriptoniano?). Luego por medio de sangre, también el resto (humanos o kriptonianos) obtiene sus poderes.
Volviendo a Clark y el portal. No sé si me perdí de algo. No que el portal se llevaba a TODO kriptoniano?... Por qué no se lleva a Clark que al momento de abrirse el portal, estaba lejos de la influencia de la kriptonita azul? O séase que más fue el drama que armó con la JLA y total él nunca estuvo en peligro de ser absorvido por el bendito portal?

Ultimo comentario. Los productores/escritores, hablaban de una pista hacia el final del episodio acerca del nuevo villano de la 10ma temporada. Uds lo vieron? Vieron esa pista?

En fin, creo que ya he hablado (escrito, para el caso) demasiado. Fue una buena temporada y pues a ver si con la 10ma se superan y vuelven a la calidad que tuvieron en las temporadas 1 a la 5.


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por porre »

Alexa-Lois escribió:
porre escribió:No habia nadie mas que Clark y Zod en el momento que desenfunda el cuchillo-daga que es cuando se va el ultimo de los soldados y empieza a llover.. :smt102
A y porque el otro chamo que esta mas retirado del circulo del lderao es elevado antes que clark .....
A ver, el libro de rao sirve para transportar a los kriptonianos a otro planeta que lo han dicho varias veces, y no para transportar clones..

Clark no se va porque Zod desenfunda la daga en el momento en el que se van los soldados justo cuando le toca el turno a Clark(se ve en el capitulo no me invento nada :smt102 ) y al desenfundar la daga se quedan sin poderes y son "humanos" por lo tanto el artefacto no les afecta. xD

Y ahora preguntas porque los soldados se van antes que Clark? Simple y sencillo porque asi a sido escrito en el guion :smt005 :smt005 Y es la maniobra logica para darle importancia al personaje.. :smt102


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Era lógico saber que para haber pelea final todos los kandorianos debían ser transportados antes y dejar para el final al Vouyer Zod y Clark.
Respecto qué pasará con Clark me imagino que en la próxima temporada empezará justo donde acabó esta última. Dudo mucho que empice como la transición entre Artic y Odyssey. Es cierto que Clark podría quitarse la daga y caer al suelo sin hacerse daño que por cierto sería una escena muy semejante a la película Superman Returns cuando éste tras leventar el continente kryptoniano y llevarlo al espacio cae de en esa misma postura y al suelo. Aunque sería más razonable que Martian Manhunter o Hawkman le rescataran.
Además el portal dimenasional generado por el Libro de Rao desaparece una vez se lleva al Vouyer Zod, ya que Clark se aleja cayéndose desde el edificio con la kryptonita azul que le hace ser humano.

Pero cabe destacar que por fin la esencia de Superman se ha mostrado, al inicio de Salvation y 100% durante el episodio. Antiguamente habíamos visto esto durante alguna escena, guiños o destellos... pero ahora sí. Sólo esperemos que esta nueva decisión se dé siempre en la venidera 10ª temporada y no sea un lapsus episódico.
:smt023


Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Ya vi el final y solo decir que me parece no ya el mejor final desde la 4º sino inclusive de toda la serie

la vision del futuro sublime (dan a entender que lois y clark estan casados (o minimo comprometidos) yaque ela lleva anillo en una mano yya con todos ocupando su lugar y su destino (que por cierto, jimmy que precoz.. hace un año tenia 12 y ya en el 2013 fotografo estrella del planet con cuantos? 15? 16? Imagen y supuestamente se cargaron al otro pa hacer mas creible la diferencia de edad, pues no veas lo creible que es que alguien de 16 este ya en ese rango en el planet :roll: y vale ponen foto de lex dando a entender que dan dando guerra pero ¿pa que ponen una foto de él si MR se empeña en decir que no vuelve? :roll: eso es darnos falsas esperanzas, con lo cual con el titular bastaba :roll: , por el resto perfecto, y lo del 2013 es claro guiño a los derechos de superman y 1 de 2 o es un mero guiño a lo de los derechos o estan dispuestos a alargar esto al 2013 lo cual eso sino le ponen YA la capa el nombre y el vuelo, es una idea que me aterra sino ponen ya esos 3 elementos en juego Imagen ya que esto no da pa mas sino dan el salto YA

quitando esos detallitos la visión sublime teniendo como guinda el regalo de ma kent: el puñetero y ansiado traje :drunken: que ya era hora :drunken:

Y esta claro que Clark se apuñala con la daga de kryptonita azul para no ser arrastrado con el resto de los kandorianos y hacer que Zod vuelva a tener poderes y sea absorbido, Ese es su sacrificio. y no sabeis lo que me emocione Imagen , por fin Clark haciendo lo que debe solo , dándole todos y la situación en si la razón, sin la puñetera de chloe chupando plano y quedando ella como la equivocada, mi sueño hecho realidad, que la puñetera serie por fin fuese suya, no sabeis la emoción Imagen, aunque en la escena del granero con Lois a pesar de que empezó bien con Clark declarándose a Lois y diciendo lo obvio que Lois es lo mas importante para el y a quien el necesita dejando a Lana como el mal recuerdo que es Imagen , pero su reacción a lo de Kenya me recordó a Clana y me acojoné Imagen ya que todos sabeis que con Lois y Clark no quiero dramas baratos que ya tuvimos bastante con la petarda, y ya cuando empezó respondiéndole great yo "great" ya empezamos Imagen, este es capaz de decir " great" hasta cuamdp le dicen que le van a meter green K por el culo Imagen

pero por suerte la situación y su actitud posterior dejaron eso como un susto y falsa alarma me encantó como quedó lider ante la JLA & JSA (aunque bueno yo no hubiese traido a tanta peña para un chat en WT XD) pero el resultado es lo que cuenta y fue de PM :rock:

Lois divina :drunken: me encantó como defiende a clark de los chismes de zod y de como empieza a dudar por pequeñas cosas y de como emeiza a sospechar 1º por la frase de clark en el granero que tb se la dijo como borrón de "siempre teestaré vigilando" y luego cuando pone aprueba a zod pa saber si es el de verdad y ya confirma sus sospechas cuandozod le pone la mano en el hombro y nota que no es el (que lo reconociese por el tacto me recordó tanto a la serie L&C :drunken: ) yya de guiinda el beso que el le da de despedida y ella termina de confirmarlo con eso :drunken: espero que no haya nigun borrado ni mierdas de esa y en la 10º jueguen con eso, en la visión del 2013 da la sensación de que ella lo sabe no ya por el (los) anillo(s) sino como mira orgullosa en 1º fila el rescate de la avioneta


Chloe y Oliver PENOSOS es lo maximo que tengo que decir de ellos y mas su "te quiero" final mas forzado y patetico imposible Imagen sobre todo cuando quedó aderezado con la desaparición de Oliver como si un juego del comecocos (pacman) se tratase, y sino comparad:

oliver
Imagen

Imagen
pacman
Imagen
quedo intrigante con lo de "no son kandorianos" dejando claro que son emisarios de darkseid, pero entre eso y el te quiero tan vomitivo que les salió es pa hacer directamente esto Imagen

aunque gracias a eso vuelve a surgir el paralelismo guisante/batman en smallville ya que según he leido algunos esbirros de darkseid entraron a la tierra al poner bruce wayne en funcionamiento unos satelites en algunos comics (como el guisante aqui) de ser cierto esto, otro guiño a que el guisante es el bruce de smallville

Zod quedó como Zod-quete, o sea su plan muy bien y tal pero hay que ser pendex pa ponerse a cuchichear ante gente que tiene superoido GRACIAS A EL y de guinda querer clavarle la daga al otro a toda costa sin caer en la cuenta que sin ella él se iba al carajo, muestra de ello es su cara cuando lo comprende demasiado tarde al inundarle la luz y comienza a elevarse, citando a Clark ante esta muestra de genialidad en un villano solo diré : great Imagen xDDDDD, aunque bueno con esto queda las puertas abiertas pa su regreso que el resto de kandorians lo exilien a la PZ desde donde hayan ido (dijeron que ya se encargarían de él na mas aterrizasen) y ahi se fusione con el zod real y tenga cuerpo o algo (cosa que me hubiese gustado ver como queda alineado al comic como lo de que DD quedase bajo tierra como el año pasado y no dejarlo en el aire como esto), muchas tramas pueden surgir de eso, pero esta claro que ya no será regular

En cambio mi sexy Tessy Imagen xq???????????ImagenImagenImagen, no solo me la arrostizan (gracias a lo cual no podré ir a una barbacoa en mi vida tras esto Imagen sino que me la matan y en cambio la (piiiiiiiiiip) de Chloe que es peor que ella queda diosa con WT en linea y un p*** satelite nuevo Imagen ¿pero que mierda es esa? ImagenImagen

(x cierto soy el unico que la quemadura de la cara aprecía media pizza emplastada en ella o es que la dieta me hace ver comida por todas partes? xDDD)

y encima la vieja esa Imagen (que como dicen tiene pinta de ser granny la esbirra de darkseid) que ni descansar en paz me la deja Imagen pa guinda a la vieja esa la han caracterizado de tal forma que parece doña rogelia Imagen

y no me digan que no se parece
granny ¿?
Imagen
doña rogelia
Imagen
Y pa finalizar el final, que pelea wow genial como quedó sublime (lo que demuestra el resultado de una buena lucha al hacerla con alguien real y no con un muñeco sacado de power rangers Imagen)

y ya el gesto heroico de clark de apuñalarse y sacrificarse pa sellar a Zod Imagen por fin hace lo que debe aunque a que precio? Imagen lo mejor esa MIRADA en paz y la sonrisa de satisfacción del deber cumplido y de ganador mientras caia vImagen Imagen ese es superman coño, TW es m superman y punto en boca Imagen Imagen

aunque aun no entiendo xq no se puso el traje si ya lo tenia y siguió vestido de emo, eso le pasa por no cogerlo ¿no ve que los emos son rechazados socialmente y acaban mal? xq siguió? Imagen

en la ultima escena con el continuará me quedé asi Imagen
y ahora esperar 4 meses.. con clark en plan jesucristo haciendo puenting y mi sexytessy hecha un cadaver rostizado en manos de doña rogelia Imagen Imagen Imagen no puedo con la life Imagen Imagen
10/10


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Mira si desenfunda la daga el que esta mas cerca de el no se iria esa es mi teoria la cual mantengo, .... Lo veremos en la s10 el que lo salva debe quitar el lde rao pero mantengo esa teoria saludos


Vader tus iconos me encantan :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
y ya el gesto heroico de clark de apuñalarse y sacrificarse pa sellar a Zod Imagen por fin hace lo que debe aunque a que precio? Imagen lo mejor esa MIRADA en paz y la sonrisa de satisfacción del deber cumplido y de ganador mientras caia vImagen Imagen ese es superman coño, TW es m superman
COMPLETAMENTE el mejor momento tw es Superman su Mirada refleja tantas cosas yo vi satisfaccion, logro, que hizo lo que su padre le pidio tantas cosas... esperemos que llege a tierra sano y no convertido en tortilla jajaja


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

susi-E
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 05, 2006 8:42 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por susi-E »

NOOOO!!!
¿Cómo se puede quedar así? Creo que es el final más cruel de las 9 temporadas. Quiero gritar(bueno eso ya lo hice), llorar y a la vez siento una extrana felicidad porque al final ha conseguido ganar a Zod(su cara de já que te lo has creido que habías vencido incluso cuando está cayendo al vacío y la de incredulidad de Zod), aggg es tan frustrante. Y a la vez me encanta, estoy feliz con el cambio de la directiva, ha sido una temporada tan genial que solo de pensar en unos 4 meses sin capítulos se me hace insoportable.
Y eso de que al final haya descubierto su identidad ante Lois... ¿cómo piensa borrarle la memoria? Porque no puede saberlo si pensamos en su futuro como Superman.
Esas son mis popiniones.
bss



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Dijeron que el final de este capítulo era diferente y que terminaba en "media escena" que seguía en el primero de la décima :biggrin: también (según Al) se supone que había otra escena Clois antes del final (pero como dijo el director que se añadió más tarde la visión del futuro del principio) supongo que no había bastante tiempo para todo, así que creo que puede que la hayan dejado para el primer capítulo de la 10 :biggrin: esto último es una teoría :biggrin:


Imagen

sickra
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 16, 2010 3:05 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por sickra »

Bueno ya vi el final, y me ha gustado bastante, no creo que sean de las mejores season finale pero vaya, que está muy bien. A mi si me ha gustado el "te quiero" de Chloe y Oliver, ya que se supone que entre ellos no habia amor, simplemente pasaban el ratito juntos xDDD pero claro, ante la vista del fin del mundo, a uno le afloran sentimientos :smt007 :smt007 :smt007 jajajaja

Respecto a la cagada de Zod, es cierto que está cojida un poco de los pelos, aunque tb le pega con lo prepotente y autosuficiente que es, y OYE!!! por lo menos ya nos hemos librado de su horroroso acento (y sus perdigones ehem).

No creo que muera nadie esta temporada, esta confirmado eso de la muerte??? pq han firmado ya todos por la renovacion para la 10, no? (Que alguien me saque de dudas)

Por cierto, graaaaaandisima la escena del "por si te quedas" :super05 :super05 :super05 :super05


Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por angelus_vamp77 »

Lo de la daga azul fue un intento barato (y mal logrado) de mantener a Zod para la pelea con Clark (al cual el portal no le hace ni cosquilla -pa que tanto drama con la JLA antes?-), y digo barato (y mal logrado) porque entre Zod y Clark hay 2 kandorianos que SI SE VAN!!... Ahora Zod puede manipular a quién le afecta o no el poder de la kriptonita azul?... se salta 2 kandorianos para afectar solo a Clark?... sí claro.

En cuanto a como "paga piso" Zod: Vamos que Zod no es cualquier Kryptoniano, es EL GENERAL ZOD (disculpas por las mayúsculas). El pudo engañar a todo el consejo de krypton cuando todo devino en la revuelta kryptoniana y la destrucción del planeta. Zod no es de solo ahora, recordemos el episodio de la temporada 7 (creo) con la historia de los zoners (zona fantasma), Zod es un guerrero, un general, por tanto sabe de tácticas (él ideó todo el plan de dejar solo a Clark mientras la JLA queda esparcida por todo el mundo, manipuló a Lois, tuvo un tú a tú con Tess -que no es tonta-). Zod tiene muchísima más experiencia que Clark, que de hecho, en dicha pelea lo hace polvo. Claro está que en ese entonces Clark no había pasado por el entrenamiento que ahora lleva a cuestas.

Sí es cierto, Superman no es solo fuerza bruta... Pero en el episodio de la season finale Zod quedó como un bruto a la fuerza. No se me hace justo. jejejeje... (aunque sí, también ya me traía de los pelos su acentito molestoso)


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”