SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Nuevo video del rodaje en Lansing (14-10-14):

http://www.wilx.com/home/headlines/Batm ... Ok.twitter

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Imágenes y video de la construcción de un nuevo set en Nuevo Mexico:
Estos días se venía rumoreando que la producción de "Batman V Superman" se iba a trasladar a Nuevo Mexico.

Pues bien, un canal de noticias local ha grabado la construcción que están actualmante haciendo y que parece ser una serie de sets inmensos en Deming:
Imagen Imagen Imagen

Estos sets parecen constituir un conjunto de edificios de estilo antiguo completados con lo que parece ser una torre vigía que recuerda de alguna maera a los edificios de Batman de Nashville y Chicago. Estos exóticos edificios como el desierto que los rodea han provocado una serie de rumores apuntando a que la nueva localización será para Themyscira o Nanda Parbat. Aunque ninguno se ha dicho específicamente que vayan a aparecer en "Batman V Superman", aunque tendría sentido, sobre todo el primero.

El canal KDAT-7 ha informado que se espera que la grabación en el lugar comience pronto, y un blog de Nuevo Mexico ha confirmado los rumores que apuntan a que la grabación en el lugar comenzaría en Noviembre.

Videos:
https://www.youtube.com/watch?v=9rgp4doS0xE
http://www.kfoxtv.com/news/features/top ... GzJhclNeM2

http://comicbook.com/2014/10/16/batman- ... ted-by-lo/

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Lex da una fiesta en la escena del rodaje de Lansing (posibles spoilers):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
"Batman v Superman: Dawn of Justice" empezó a rodarse en el Eli and Edythe Broad Art Museum del campus de la MSU esta semana, y ahora ya sabemos para lo que se está usando el edificio.

Según Bananadoc, el museo hará las veces de la casa de Lex Luthor en la película en donde Lex dará una fiesta en la que todos están invitados. Estuvieron rodando la escena de la fiesta ayer a la noche y Luthor tenía algunos invitados importantes en este sitio.

Se vió también cierto Rolls Royce Wraith aparcado afuera, y que pertenecería al mismo Lex Luthor. .

Los extras pudieron verse a medida que llegaban al set bien entrada la tarde. Hombres vestidos de traje y mujeres vestidas para un evento. Y también extras y camareros en el bar.

Parece ser que Ben Affleck fue visto, sin el traje de Batman, así es que es seguro que Batman estaba invitado. También estarían los personajes interpretados por Holly Hunter, Tao Okamoto, y Gal Gadot.

También se espera la presencia de Clark Kent, quizá actuando como periodista cubriendo el evento, que se vería apoyado con las imágenes del camión de noticias de Metrópolis.

Una cadena de noticias local, dice tener un spoiler sobre la escena de la fiesta: aparentemente Lex Luthor y Bruce Wayne tendrán una pelea en la fiesta. El ejército también aparece en escena y parece que su escena se rodará este fin de semana (podría ser que dicho 'ejército' se tratara del personal de seguridad de Lex que irrumpe para detener la pelea).

Latinoreview afirman que la fiesta en la que ocurre el altercado entre Lex y Bruce es en realidad una ceremonia de reínauguración de la Biblioteca Central de Metrópolis (presumiblemente dañada durante los eventos de "Man of Steel"). La ceremonia de la alformbra roja verá a una serie de gente rica y poderosa hablando sobre sus puntos de vista con respecto a Supermán y que terminará con Bruce Wayne y Lex Luthor siendo preguntados por ello por Lois Lane y Clark Kent. Lexcorp financió la construcción porque “El Intelecto es la mayor fuerza de un hombre” (comentario que identifican como alusión directa a Supermán.

http://thebananadoc.wordpress.com/2014/ ... exs-house/
http://www.wilx.com/video?videoid=2954507
http://www.latino-review.com/news/a-loo ... v-superman

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Se confirma oficialmente la aparición de la actriz Jena Malone en 'Batman v. Superman':
B0MNVtCIYAEm6O-.jpg
The Hollywood Reporter, ha confirmado que la actriz Jena Malone será parte de la nueva película de Snyder "Batman v. Superman: Dawn of Justice".

Muchos han sido los rumores que apuntan a que la actriz interpretará una versión fememina del compañero de 'Batman' 'Robin' en la película, sobre todo tras las fotos y comentarios de la actriz visitando los sets de la película, una foto en su instagram en la que se la vio con el pelo teñido de rojo y unas informaciones sobre que la actriz de hecho sería 'Robin' en una cadena local, en la que el reportero afirmó que en el guión de la película existe este personaje femenino y que ella es la elegida para interpretarlo.

No obstante, aún no se ha podido confirmar el papel que Malone finalmente interpretará.

Una 'Robin' femenina no estaría tan lejos de poder ser una realidad en la película. El director Zack Snyder ya ha dicho con anterioridad que la película estaba muy inspirada por la miniserie clásica de Frank Miller de los '80s "The Dark Knight Returns", cuya historia introduce a 'Carrie Kelley', una chica adolescente que es salvada por Batman.

También se rumoreó que en la película veríamos a 'Nightwing', que es un antiguo 'Robin' que ahora ya es adulto.

Como de costumbre, la Warner no ha hecho ninguna declaración al respecto.

http://www.hollywoodreporter.com/heat-v ... n-v-741816?

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Jason Momoa habla por primera vez sobre su papel de 'Aquaman' y sobre Zack Snyder:
Durante la Walker Stalker Con en Atlanta este fin de semana, Jason Momoa ha hablado por fin abiertamente sobre el interpretar a Aquaman.

En cuanto al secretismo del papel: “Mira, me pidieron que lo interpretara. Ya sabes, haces las audiciones y cosas como ésas, pero el hecho es que tienes que mantenerlo callado. Ya sabes a lo que me refiero, estaba tan sólo tratando de respetar a la Warner Bros. y los deseos de todo el mundo. Estoy real, realmente contento de que no tenga que mantenerlo en secreto más, porque eso ha sido realmente duro para mí. Ni siquiera sé cuándo vamos a rodarlo, pero será alrededor del 2016 ó 2017, así es que hay mucho tiempo”.

Sobre si el hecho de que empezara a estudiar Biología Marina le ayudará a su preparación como Aquaman de comunicarse telepáticamente con los animales marinos: “No, pero he manejado agunos delfines antes, así es que puedo estirar eso. Sí, fui a la universidad para estudiar Biología Marina, pero lo que es genial es... lo más grande para mí es que los Polinesios, nuestros dioses, Kahoali, Maui, todos son dioses del agua, así es que es realmente genial y un honor el interpretar a un personaje de agua. Y no hay muchos superhéroes de color, así es que estoy realmente deseando el representar a los Polinesios, a los nativos. Mi familia son alguno de los mayores hombre de agua de la tierra. Yo no lo soy, pero voy a entrenar con ellos. Pero es realmente un honor tan sólo el ser Polinesio. Y el agua es lo más importante del mundo y todos los abemos. Es genial ser parte del universo de DC. Estoy realmente emocionado de estar con la Warner Bros., y esperemos que a todos le guste. Zack Snyder es un genio, así es que estoy realmente emocionado por estar con él.”

En cuanto a si había leído cómics de Aquaman antes: “Es realmente duro porque haces esto y todos dicen ‘¿Por qué está viendo Aquaman? ¿Por qué está viendo éste en concreto?’ Así es que realmente no puedes buscar mucho. Cuando era niño, realmente me gustaban Spawn y Lobo. Leía cosas como ésas. Era un gran fan de Lobo. No leí muchas cosas de Aquaman, pero lo estoy haciendo ahora, y haré mi investigación.”

En cuanto a la película de Aquaman en solitario: “No sé quién es el director. Sé tanto como vosotros. Sé que la Justice League viene primero. Eso es realmente en lo que nos estamos centrando. No sé si será puesta antes o después de la Justice League. No sé mucho sobre eso. Será probablemente sobre de dónde viene. Probablemente será toda su historia de orígenes pienso... es decir ni siquiera quiero que me citen sobre esto. Así es que sé que vamos a hacer la Justice League primero.”

Cuando la moderadora dijo que no podía imaginárselo con los pantalones verdes, Momoa contestó, “Deberias usar tu imaginación. Tengo los ojos verdes, así es que van a acentuar mis ojos verdes.”

Sobre si habría romance en Aquaman: “No creo que haya pronto en Justice League. Creo que vamos a estar pateando traseros. Pero no lo sé seguro, porque no hay guión aún.”

Sobre si tendrá un cameo en Batman V. Superman: Dawn of Justice y lo que podía contar sobre Justice League: “Realmente me gustaría oder decir algo, pero ni siquiera lo sé... Descubrí que algunos de los personajes que están en la Justice League y que se han escogido yo no lo sabía. Así es que lo descubriréis cuando lo descubráis. Y todo eso se está llevando muy en secreto así es que no tengo nada que ofrecer.”

http://comicbook.com/2014/10/20/jason-m ... standalon/

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Ray Fisher habla sobre su papel de 'Cyborg' en "Batman V Superman":
Imagen
En una entrevista con EW, el actor Ray Fisher ha roto su silencio sobre su papel como 'Cyborg' en "Batman V Superman" y nos ha ofrecido las primeras declaraciones sobre su personaje, la película y la "Justice League":

“No sabía el alcance al que la DC y la WB tenían planeado llevar a mi personaje,” dice Fisher, quien fue contratado en Marzo para hacer un cameo en Batman v Superman: Dawn of Justice. “Cuando firmé, tan sólo quería ser parte de este mundo. Pero esa información específica, la descubrí entonces y allí. No pensé que conseguiría mi propia película en solitario” (el actor afirma que se enteró de la noticia horas antes del anuncio oficial cuando la Warner lo llamó para firmar el contrato).

En julio, el actor terminó de rodar su intervención en "Batman v Superman". Mantiene los labios sellados sobre el guión y los potenciales spoilers, pero confirmó que se encontró con ciertos súper amigos en el set: Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ben Affleck (Batman) y Jesse Eisenberg (Lex Luthor).

“Conocí a todo el mundo de la Justice League excepto a Henry Cavill (Supermán) y Ezra Miller (Flash)”. “Fue surrealista. Tienes esa idea de ir a trabajar a un set de Hollywood de que es realmente estresante y agotador. Pero tiro por tierra ese esterotipo. Si tuvieron momentos estresantes, no fue mientras que yo estuve allí.”

El actor termina comentando: “Déjame decirte algo, tío,” dice Fisher con una carcajada, “la gente se va a encontrar con un tremendo regalo.”

http://insidemovies.ew.com/2014/10/21/r ... 26c90688c6

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Comienza el movimiento en el campamento de Girl Scout de Metamora:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Hacia el mes de junio, vimos que habían trailers y camiones que se dirigían hacia el antiguo campamento de Girl Scout deCaley Road en Metamora, Michigan.

Ahora parece que las cosas se van calentando en dicha localización, han llegao muchos más coches, caravanas y otros vehículos en preparación de dicha localización para "Batman v Superman: Dawn of Justice".

Han habido rumores que apuntaban que puede que lo que se vaya a rodar aquí tenga relación con el escondite de Batman (la batcueva), pero nada ha sido confirmado.

Jeremiah Barker, que vive cerca del lugar, ha dicho que los vehículos empezaron a llegar el 20 de Octubre por la noche, pero que no ha oído nada más al respecto.

http://www.mlive.com/entertainment/flin ... _meta.html

- Nuevo rumor ¿posible adelanto del teaser trailer de "Batman V Superman" para este año?:
Si nos basamos en la fecha de estreno de la película (25/03/16) y lo que ha pasado con los recientes proyectos de DC, podríamos pensar que el teaser trailer para la película debería de ser lanzado durante la primavera del 2015, alrededor de un año antes de que la película sea estrenada.

Pero puede que estemos equivocados y quizá los fans consigan su primer vistazo a "Batman v. Superman: Dawn of Justice" muchi antes de lo que esperábamos.

Según Batman On Film, de acuerdo a sus fuentes internas un trailer de la película ya estaría listo y a punto de ser lanzado. Al parecer, estaría muy centrado en Batman y llegaría a nuestras pantallas en Noviembre o Diciembre de este año, muy probablemente junto al estreno de una película.

No se sabe cuál, aunque podría suponerse que, de ser cierto, fuera junto al estreno de "THE HOBBIT: THE BATTLE OF THE FIVE ARMIES" (película de la compañía hermana de la WB New Line) y que se estrena el 17 de Diciembre de este año.

Si la noticia resulta ser cierta o no, tendremos que verlo en los próximos meses. La WB no ha confirmado o desmentido nada oficialmente, así es que sólo nos queda esperar.

Seguiremos al tanto de posibles novedades.

http://www.batman-on-film.com/BvS_rumor ... 23-14.html

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Nuevas imágenes BTS en el set del área de Orion Oaks County Park (25-10-14):
Imagen Imagen Imagen Imagen
Aunque hubo algunas noticias de que se había construído un nuevo set en este área y que se había visto allí a Henry Cavill, no había ni una sola pista de qué escena podría tener lugar allí. Ahora, se ha visto al BatMobile. Se ha especulado con que podría ser el famoso encuentro de Clark Kent y Bruce Wayne de 'The Dark Knight' en el que Clark intenta razonar con Bruce sobre sus recientes escapadas y cómo es cuestión de tiempo antes de que necesite ser abatido, aunque las circunstancias de esa reunión contradicen lo que se supone que está desarrollándose en la película, ya que en los cómics Clark estaba del lado del gobierno y en la película parece ser lo contrario.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
También se ha construido un cementerio y un set de la supuesta Mansión Wayne en Orion Oaks County park en el que se rodó este fin de semana en el que pueden verse claramente las tumbas de varios miembros de la familia Wayne. No sabemos si se tratará de la escena de los cómics en la que Bruce visita la tumba de sus padres, o su podría ser un flashback de la escena del funeral de los padres de Bruce. Bananadoc vio algunos coches antiguos en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice que podrían avalar esta teoría. El usuario de twitter "Jacob", visitó los interiores de los sets y parece como si el interior estuviese destruído, indicando que la Mansión ha estado abandonada desde hace mucho tiempo.
Imagen

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... L9.twitter
http://batman-news.com/2014/10/26/exclu ... man-scene/

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Nuevos detalles sobre el Batman de Affleck en "Batman V Superman":
El entrenador personal de Affleck en "Batman V Superman", Rehan Jalali, estuvo en Londres este fin de semana para impartir unas clases de nutrición y al parecer compartió algunos detalles del Batman de Affleck en la película:

- Jalali y Affleck hablan todos los días.
- Hay dos Bat-trajes (el traje tradicional y el traje de armadura como en “The Dark Knight Returns”).
- El traje de armadura tiene Kriptonita por todas partes y puede disparar misiles (lo que tiene sentido si tenemos en cuenta los rumores del plot que apuntan a un Bruce receloso de Supermán).
- Hay dos Batmobiles (ya se rumoreó con anterioridad que habían dos vehículos, el Batmobil y uno que podía volar. No sabemos si se refería a eso o a que, efectivamente, hay dos coches distintos además del vehículo volador).
- Affleck tiene una escena descamisado como Bruce Wayne para enseñar su nuevo físico.
- La escena descamisada se ha rodado de forma muy bonita y muestra a mirando desde arriba hacia una ciudad destruída (¿probablemente Metrópolis?).

http://batman-news.com/2014/10/27/exclu ... n-justice/

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Batman v Superman: Dawn of Justice - Help Save the Bats Campaign:

https://www.youtube.com/watch?v=lVIpW25r9uY

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Re: Nuevos proyectos de DC Comics para la TV y el Cine

Mensaje por Shelby »

- Ray Fisher confirma que hay un concept art de Cyborg y habla sobre su personaje:
En una entrevista con MediaBee715 , el actor Ray Fisher habla sobre su personaje Cyborg por primera vez en la pantalla grande, también habla sobre Chris Terrio y 'Batman V Superman'.

Aunque tiene que admitir que Cyborg, como muchos personajes, fue introducido por los Teen Titans en Cartoon Network, ésta será la primera vez en la gran pantalla que el personaje estará y formará parte de la Liga de la Justicia, lo que hace que exista cierta presión para satisfacer a los fans del cómic.

"Afortunadamente nadie ha visto a Cyborg en una película antes, pero nadie me ha visto en una película tampoco. Para mí es sobre encontrar lo que hace única la historia de Victor Stone/Cyborg. Entiendo que la gente le tiene un cariño especial a estos personajes. Estoy emocionado por ver que traigan más personajes de cómics en el futuro y que elijan el añadir más diversidad en el género en la gran pantalla. Especialmente personajes de color y de alguna minoría."

Así que siendo la primera vez que Cyborg estará en la gran pantalla, ¿tendrá alguna similitud con algún héroe/villano?:

"Chris Terrio quien está escribiendo el guión, está muy involucrado con sus actores. Tenemos los New 52, donde Cyborg se convierte en parte de la Liga de la Justicia cuando en el pasado era un personaje de los Teen Titans, pero las cosas pueden cambiar por el bien de la película, para que todo tendrá sentido. Así es que no, no estoy refiriéndome a alguien en específico. Creo que Cyborg tiene que ser único, extremadamente único."

Con Fisher ,confirmado como parte de 'Batman V Superman', las dos nuevas películas de la Liga de la Justicia, y su película en solitario en 2020, se le preguntó si tenía alguna inquietud acerca de rodar la historia de su personaje, y más importante, si hay algo que pudiera revelar acerca del traje de Cyborg o del maquillaje:

"No, no puedo, [risas] Tienen un concept art pero eso puede cambiar. No puedo darte nada más. Todo es súper secreto en el mundo de los cómics. Les gusta mantenerlo en secreto para los fans. Claro que estoy listo de contar su historia. Vivimos en una era de la urgencia. Pero por ahora estoy usando mi tiempo sabiamente para prepararme para mi papel. Nunca ha habido algo como estar demasiado preparado para algo así."

Fisher ofreció unas palabras inspiradoras a los pequeños niños que son de Lawnside siguiendo sus pasos.

"El trabajo duro es algo seguro, pero cualquier cosa es posible. Sé que no terminé donde çel está ahotra si no hubiera sido por tener un poquito de suerte y de estar en el momento indicado y en el lugar indicado, y que los estudios podrían haber ido de otra manera al llevar los cómics al cine. Podrían haber seguido con la versión tradicional que incluóa a Martian Man o Hawk Girl también. Las cosas se han alienado de manera en que puedo salir y hacer lo que adoro hacer.

Ray Fisher, aparecerá por primera vez en 'Batman V Superman', aunque no sabemos si como Victor Stone antes del accidente o a punto de ser transformado en el superhéroe robótico.

http://www.mediabee715.com/411639518/22 ... s-new-hero

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Nuevas imágenes BTS del rodaje de "Batman v Superman" en la Granja Kent y en el Cementerio de Smallville, Illinois (30-10-14):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Como ya comentamos con anterioridad, esta semana se terminará el rodaje en Detroit y es muy probable que se vayan a trasladar muy pronto a Yorkville, Illinois, donde ya se está trabajando para tener listas las localizaciones de la Granja Kent y del Cementerio de Smallville. Se han podido ver unas turbinas de aire y lo que parece ser un Batmobile.

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=15711

- Desveladas algunas localizaciones para "Batman V Superman" en Chicago:
On Location Vacations nos ha desvelado algunas de las locaciones y las fechas aproximadas para el rodaje de 'Batman V Superman' en Chicago:

- 230 S Dearborn St (del 7 al 9 de noviembre)

- 40 N Dearborn St (del 5 al 7 de noviembre)

- 1106 W Lawrence Ave in Chicago on (del 5 al 8 de noviembre)

- 111 E Wacker Dr (del 6 al 12 de noviembre)

- 201 E Randolph St (5 y 6 de noviembre)

- 600 E Grand Ave (5 al 12 de noviembre)

En algunas, los permisos incluyen rodajes a altas horas de la noche, con lo que podríamos pensar en una posible aparición de Batman.

http://www.onlocationvacations.com/2014 ... -revealed/
http://www.onlocationvacations.com/2014 ... -revealed/

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Nuevas imágenes y videos del cementerio de Smallville para "BatmanVSuperman" (03-05 Nov 2014):
Ben Affleck ha sido visto caracterizado como Bruce Wayne en el set del cementerio de Smallville en Yorkville, Illinois, donde está la tumba de Jonathan Kent. Se ha informado que, además de Affleck, también han sido vistos en el set Henry Cavill, Diane Lane, Amy Adams y Lawrence Fishbourne También tenemos un par de videos de la localización:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Videos:

https://www.youtube.com/watch?v=NWsal-Q5FEQ (cemetary filming)

https://www.youtube.com/watch?v=bWbPzM082Eg (basecamp)

https://vine.co/v/Oeu7Qtt0wPA

http://www.supermansupersite.com/11101130.html? (Flyover Videos)

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Posible Spoiler: "Alguien importante muere en Batman V Superman":
Un extra de la película "Batman v Superman: Dawn of Justice", quien pidió permanecer en el anonimato por razones legales obvias, tiene información exlusiva que compartió con Superman Homepage de dos escenas en Detroit en las que él estuvo rodando para la película:

"La primera escena que filmamos fue con Jeremy Irons", dice. "Fue en un campo con un joven Bruce Wayne. Un Flashback del funeral de los Wayne. El pequeño set fue realmente sensasional con los coches funébres llevando matrículas de Gotham".

Esta fue la localización con el mausoleo de la familia Wayne y algunas tumbas cerca de él cuyas fotos vimos el mes pasado.

"La segunda escena en la que estuve involucrado estuvo situada en un set ak estilo de medio estadio rodeado de altas pantalla verdes. Henry Cavill estuvo en el set vestido como Clark Kent, pero no rodó con nosotros ese día". Y continúa, "Esta escena era un desfile que tiene lugar en 'Washignton D.C.', obviamente los efectos especiales para los alrededores serán puestos en post producción".
Imagen
Y ahora, lo que son los mayores spoilers de la noticia...

"El desfile, nos dijeron, que era el funeral para el Presidente de los Estados Unidos."

"Me gustaría tener más fotos pero nuestros teléfonos fueron requisados antes del rodaje y no nos los devolvieron hasta el final del día."

No obstante, no podemos olvidar que es algo común el que se intente despistar a los extras, sobre todo por razones como éstas. Podría perfectamente tratarse también de la muerte de otro personaje importante cuya muerte supusiera un gran impacto para un gran número de personas, y que usaran esta 'tapadera' para ello.

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=15741

- "Batman V Superman": termina el rodaje en Yorkville y comienza el rodaje en Chicago:
Zack Snyder y su equipo de producción han terminado con el rodaje en la Granja Kent en Yorkville, Illinois, cuya demolición está prevista en los próximos días. El campamento base en un párking cercano ya está vacío. La Granja fue reconstruída hace casi un año, esperando el regreso del equipo de filmación, quienes pasaron tres días en esta localización antes de seguir adelante:
Imagen Imagen
Video: https://www.youtube.com/watch?v=ig4ZsPOE_5w

Pero el equipo ya está totalmente atareado con la preparación para el rodaje en Chicago, con los camiones de la grabación aparcados cerca de la 'Willis Tower':
Imagen

En el interior del 111 E. Wacker ya se ha puesto el globo del Daily Planet en el vestíbulo:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Hay trailers con los carteles de “Bruce”, “Lois” y otros personajes como “Sage”, “Card”, y “Jim” (¿se tratará de James Gordon?). Junto a ellos, el nombre de “Kahina”. Para aquellos que no están familiarizados con los personajes de DC, Kahina es una de los miembros de "The Others" a los que se les encargó el derrotar al villano de Aquaman "Black Manta". Es una vidente que tiene visiones del futuro. ¿Será realmente el personaje que veremos? ¿Podrá ser éste el personaje interpretado por la actriz Jena Malone y que está aún sin confirmar?. También parece que hay permisos para el 'Millenium Park' aunque no se ha visto aún ninguna actividad ahí:
Imagen Imagen Imagen

Además de la escena del Daily, parece que Supermán hará una aparición también, puesto que se han visto plataformas por la ciudad de una compañía que está especializada en “trabajos de cableado de alto rendimiento”:
Imagen Imagen Imagen Imagen

También se ha colocado un tren de Metrópolis en la estación, ya que al parecer Henry Cavill y Amy Adams como Clark y Lois filmarán una escena entrando/saliendo del tren (Washington/Dearborn, estación en la línea Azul del Metro de Chicago) y @DPIndetkar en twitter informa que Callan Mullvey está en el set junto a Amy Adams y Zack Snyder:

Imagen Imagen

Videos:
https://vine.co/v/OegQJzje5mq
http://instagram.com/p/vFYuPVLEjB/

http://batman-news.com/2014/11/06/exclu ... anet-prep/

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Imagen Imagen

Responder

Volver a “Superman”