Historias de Darth Vader

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent

Re: Historias de Darth Vader

Mensaje por Bêcky »

OMG!!
Desvirtuaré esto un poco... ya que se nos da tan fácil :smt077 :smt077
Ancksu, joer peazo de post desvirtuador!!! me he reido, como hacia mucho tiempo no lo hacía.... :smt005 :smt005

Darth, mi estimado Maestro, puesto que llevaba algún tiempo sin pasar por aquí me releí tu novela, una vez más me dejó un buen sabor de boca, la verdad es que la primera vez no había notado tanto la profundidad de los sentimientos que expones a traves de Roy,(quizás por que estaba muy chavalilla :smt102 ) y me hizo pensar en la cuestión que se planteó al final... Cuánto estamos dispuestos a sacrificar por amor? La moral, entre lo correcto e incorrecto? Entiendo que en primera instancia Roy decidiera no ir con su amada por que lo consideró como una traición, quizás no a sus amigos "muertos" sino, yo considero a sus ideales, tenía el el derecho o no de tomar una vida para sobrevivir? Y vaya que esa es una buena interrogante...

Luego me encuentro con que tus 4000 y sólo tengo que decir...
Joer!! pero que acaso no teneis otra cosa que hacer? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Mientras nos sigas deleitanto con tus post, yo no me quejo :smt058
Agregaré tambien que...
Hombreeeeee que esperas para continuar la historia? que ahi donde la has dejao me he quedao colgada... :smt005 :smt005
Creo que la continuación va por buen camino... de nuevo un conflicto de intereses... El deseo... o hacer lo que en un principio pareció correcto... vaya, vaya...
Por favor, continúa que me da algo...

Un beso Darth :smt058 :smt058

Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Re: Historias de Darth Vader

Mensaje por DARTH VADER »

Bêcky escribió:(...)Darth, mi estimado Maestro, puesto que llevaba algún tiempo sin pasar por aquí me releí tu novela, una vez más me dejó un buen sabor de boca, la verdad es que la primera vez no había notado tanto la profundidad de los sentimientos que expones a traves de Roy,(quizás por que estaba muy chavalilla :smt102 ) y me hizo pensar en la cuestión que se planteó al final... Cuánto estamos dispuestos a sacrificar por amor? La moral, entre lo correcto e incorrecto? Entiendo que en primera instancia Roy decidiera no ir con su amada por que lo consideró como una traición, quizás no a sus amigos "muertos" sino, yo considero a sus ideales, tenía el el derecho o no de tomar una vida para sobrevivir? Y vaya que esa es una buena interrogante...
Exactamente es eso...Tenía que escoger entre sus principios morales y éticos (y las consecuencias que habían tenido para/con sus amigos) y lo que le gustaría realmente hacer. :smt102
Creo que la continuación va por buen camino... de nuevo un conflicto de intereses... El deseo... o hacer lo que en un principio pareció correcto... vaya, vaya...
De nuevo lo has interpretado perfectamente. :wink: El conflicto de Roy y su decisión perdura. Y no es que haya elegido mal, sino que en realidad, eligiera lo que eligiera se sentiría fatal e infeliz.
Por favor, continúa que me da algo...
:smt005 Gracias Becky. Me alegra mucho volver a leerte :wink: En cuanto a proseguir con la novela, no es que me haga de rogar, es que conlleva mucho tiempo, esfuerzo y sacrificio...aunque veo que ha valido la pena cuando leo vuestras opiniones.

Gracias una vez más y bienvenida. :smt058

Y ya que estamos...le dedico una canción a Roy :

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “General”