Grupo Chlark!

"Soy la chica de tus sueños disfrazada de mejor amiga"

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Buenas!! Bueno como es de costumbre os informo de una nueva incorporacion a la plantilla Chlarkista ( aqui no se hacen descartes :smt003 .)

Bienvenido al equipo grinako. :smt004

- ¿Que tal este final del veranito Chlarkistas? ¿Que os contais? Venga animad un poquillo el tema! :smt005

Saludos!! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

pues, para mi, es un fin de invierno jeje, y no esta tan mal... ya que ahoritas comienza a hacer calor, y como trabajo en una universidad, se comienzan a ver los escotes y demás jejejejejejeje :smt077

lo malo es que me ha tocado demasiado trabajo, asi que no he tenido mucho tiempo para mi...
esop... te toca! :smt003 :smt006



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt005 :smt005 Pues shupe, creo mi verdadero verano empieza ahora, macho :smt005 :smt005 Ya que en este verano ha dado poco más para sacarme el carné de conducir, ahorrar un dinerillo currando y pegarse algun que otro día un salto a la playa.

Ahora en septiembre me piro con la nena para Italia 5 días. :smt003


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¡Andaaaaa! ¡Que bien! :smt003 Me alegro mucho, bueno ya me contaras como se te da el viajecito por las tierras italianas :smt005 :smt005

Yo no he tenido un buen verano por situaciones que no se pueden controlor y demas... no he podido ir a ningun lado y me ha tocado quedarme en casita to el verano. Asiqueeee no ha sido el mejor verano que digamos pero bueno no importa, habra tiempos mejores :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Bueno, ¡bienvenido grinako! Vas a ver que este es el mejor grupete del foro, :smt005 :smt005 :smt005 Bha! Todos son buenos, pero este es especial :smt005 :smt005 :smt005

Coincido con Zeta, pa mi este es fin de invierno (¡vamos todavía! :smt003 ), que ya no veo la hora de que se valla por que ha sido uno de los más fríos en 10 años (hemos llegado a tener temperaturas de -8° C, y eso que en mi zona nuna pasan los -3°C).

Bueno, Sacred, espero que la pases muy lindo por Italia, la tierra de mis tatas abuelos :smt005 :smt005
Y para tí Shupe, si te sirve de consuelo, mis últimos dos veranos (recordá que mis veranos van de Diciembre a Marzo) me los tuve que pasar en casa... pero bueno, no faltaron las nochecitas de cerveza y piza :smt005 :smt005 :smt005 siempre algo sale, como la propaganda de la cerveza Quilmes :smt005 :smt005


Sin firma.

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

¡Bienvenido grinako! estoy de acuerdo con Akkane es un grupete muy especial ya veras como te va a gustar :smt003 :smt003 :smt003

Sacred, espero que te tomes unas copitas a mi salud en Italia, te lo pases bien y que cojas fuerzas para seguir con tus historias que nos dan mucha vidilla :smt002 :smt003

Shupe, si te sirve de consuelo, mis últimos 6 años estuve sin vacaciones por lo tanto no me das ninguna pena :smt005 :smt005 :smt005 ya veras como para el año te resarces con creces :smt005 :smt005 :smt005 :smt006



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Jo chicos, que veranos hemos tenido ultimamente entonces :smt005 :smt005 Bufff lorka, no sabes las ganas que tengo de irme ya para "Il bella Italia" :smt007 :smt003 Si hasta ya tenemos los 5 días organizados para no perdernos nada :smt005 :smt005

Por cierto, esto de las estaciones, de solo pensar que al otro lado del charco estáis pasando frío y aquí un calor insoportable, me dan ganas de reírme :smt005 :smt005 :smt005 eso si, pasar unas "Navidades veraniegas" suena de lo mejorcito :smt007


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Las Navidades y Años Nuevos veraniegos tienen lo suyo. Es más fácil quedarse hasta tarde festejando con la familia y los vecinos.
En el pueblo donde vive mi familia, es muy común que para esas fiestas (si no llueve, claro) se cene en la vereda o en el jardín. Todos los vecinos tienden la mesa con lo mejor y a eso de las 22:30 se comienza a comer, todos de punta en blanco. Cuando suenan las doce se arma la fiestechola y ahí se mezclan todos, familiares, amigos, vecinos y colados. :smt005 :smt005 :smt005 Por lo general se toma vino y sidra, pero en los últimos años se incorporaron la cerveza, el champange y la fresita que es como un champagne pero más dulce. Todo vale pa divertirse!:smt003 :smt003 :smt003 Y después vienen el pan dulce, el budín, los turrones, los postres dulces, la garrapiñada, la ensalda de fruta con helado....
Ahhhh.... que nostalgia :smt003 Me dan ganas de que llegue ya.... :smt005 :smt005


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Jajajaja Akkane que bien suena todo :bb :smt003 :smt003 Por ahí has mencionado la garrapiñada, si estoy en lo cierto...es toda una delicia :bb ya que supongo que haces referencia al dulce a base de azúcar y frutos secos incrustados en la propia masa ¿no? ¡¡Que rico!!


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Gracias por el apoyo!! ¡Que majos todos! :smt003 :smt003 Pero es peor lo de lorka seis años sin vacaciones.. ufff!! Bueno espero que los tiempos cambien y sino habra que aguantar :smt005 :smt005 Gracias! :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Si, Sacred, la garrapiñada aquí también son frutos secos envueltos en azúcar :smt005 :smt005 :smt005 Y también me gustan los frutos secos envueltos en chocolate, ¡eso está mejorrrr! :smt005 :smt005

Shupe, espero que los tiempos cambien, si si si.... a ver si el año que viene nos podemos tomar unas vacas como dios manda :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

bueno... yo creo q el año que viene no voy a tener vacas, xq toy juntando para comprarme una camioneta o algo q sea 4x4 jojo
asi, me da la cosa y nos escapamos un fin de semana al país vecino jeje :smt003



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Bueno, he añadido a mas usuarios al grupo Chlark, cuanto tenga un rato os cuento los que somos en total, ok? Entre los aceptados esta NAA que es una de las Chlarkistas mas activas. Bievenida :smt003 y bienvenidos a todos los demas!! :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

muchas gracias. va a ser un placer defender y hablar y comentar sobre este peazo de grupo.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Este post esta muy apagado hay que comenzar a darle vidilla :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Necesita sangre nueva para darle marcha ja ja ja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bienvenidos a todos espero que participen y me repito no ser tímidos :smt002 :smt003 :smt003 :smt003 :smt006


Imagen

Responder

Volver a “Chlark (Chloe+Clark)”