Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Si...tiene toda la pinta...nos hacen creer que Lana muere, nos dejan con la intriga todo el verano, y en el 7x02 o 7x03, descubrimos que todo fue un engaño, que Clark la salvo o lago asi...porque como ya he dicho varias veces, cuando se habla de muerte, no se sabe si es muerte o "muerte"jajajajajaja
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me
A ver Jor-el... si es que es tan obvio que hasta tú te lías... jejeje. Supermán y Clark son el mismo, no son dos personas distintas. La serie sólo trata sobre los años que se desconocían. Si a lo que te refieres es a "Supermán" con ese nombre (que por cierto se lo puso Lois), pues ya sólo quedan unos cuatro años para verlo (hablo de años, no de "años de serie"). Clark ronda los 21 y a los 25 ya era reportero, trabajaba en el Daily y se le conocía como "Supermán"... ¿crees que no queda aún mucho que contar que no sea Clana? Tiene que hacerse periodista, vivir en Metrópolis, seguir descubriendo sus poderes, el entrenemiento... en fin, un montón de cosas que se van a poder contar sin tener que recurrir a lo mismo de siempre.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Metrópolis
Shelby yo creo que aun no tiene los 21...yo creo que ronda los 19 o 20 como mucho... no se si alguien sabe de alguna fuente oficial donde se sepa la edad de CK en la 6ª temporada porque se supone que cada temporada transcurre por años...aunque no estoy seguro de eso ya que parto de que tiene 19 años porque en la 5ª temporada CK dice en un capítulo que tiene 18 años.
-
- Metrópolis
Si, debe de haber pasado un minimo de una lo supongo, es decir...desde finales de la 5ª temporada hasta estas alturas se supone que ha transcurrido un año en la historia de la serie (aproximadamente).
Yo es que me guiaba un poco por el instuto o la universidad ya que casi siempre cuando empezaba una temporada era a finales del verano en la serie y asi iba contando pero en la 6ª perdi la cuenta ya que ni instituto, ni universidad ni ná...
Por cierto, hablando de universidad, se supone que ahora mismo la única que está en el campus ¿es Chloe no? Ya que Clark creo que dejó lo que estaba estudiando y Lana igual...¿no? Y recuerdo que Lois en la 5ª no estaba estudiando si no que trabajaba en el Talon y para los Kent.
Yo es que me guiaba un poco por el instuto o la universidad ya que casi siempre cuando empezaba una temporada era a finales del verano en la serie y asi iba contando pero en la 6ª perdi la cuenta ya que ni instituto, ni universidad ni ná...
Por cierto, hablando de universidad, se supone que ahora mismo la única que está en el campus ¿es Chloe no? Ya que Clark creo que dejó lo que estaba estudiando y Lana igual...¿no? Y recuerdo que Lois en la 5ª no estaba estudiando si no que trabajaba en el Talon y para los Kent.
La verdad que lo de los estudios me tiene bastante perdida, porque Chloe no sé si estudia o ya ha terminado y trabaja en el Daily, porque no se hace referencia a que esté estudiando aún. Por eso decía que debe de haber pasado más tiempo... ¡es que si no, no me cuadra nada!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Metrópolis
jajajajaja esa es la cuestión pero si fuese asi...¡en cuanto tiempo acabó la carrera? Se supone que Chloe está en el Planet como becaria mas que como periodista porque sino fijate de que trabaja la pobre que haces más turnos de noche que un panadero.
Bueno no se como va el tema academico en EE.UU habrá que investigar un poco entonces eso de las edades a ver si por fechas que se vean en algunos capítulos uno se ubica.
Bueno no se como va el tema academico en EE.UU habrá que investigar un poco entonces eso de las edades a ver si por fechas que se vean en algunos capítulos uno se ubica.
Si...a mi eso tambien meh resulta muy extraño...Chloe sin ser paridista entra al Daily Planet?? Debemos suponer que ya ha acabado la carrera, o que se la ha dejado?? Y la de Lana...tambien se la dejo?? Nunca han hecho mas referencia a sus estudios...no? El unico que se sabe que la dejo fue CLark!
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me
-
- Metrópolis
E que se supone que esta trabajando como becaria para el Daily Planet porque recuerda que en la 5ª temporada compaginaba el trabajo con la facultad, digamos que Chloe se está haciendo un hueco en el mundillo a pesar de no ser oficialmente periodista. Recuerden que Chloe estuvo trabajando también en la 3ª temporada en el Daily Planet en una columna de testimonios.
Una pregunta.. soy el unico emperanoyado o esque mi teoria puede ir bien???
Mirad.. oi algo de que en el capitulo 22 habia un fantasma o algo asi... la verdad es que no me entere muy bien.. y viendo el trailer del capitulo 22, justo antes de que explote el coche.. en el segundo 7 y 8... aparece una sombra blanca como si fuese de un fantasma por la derecha...
¿No podria ser que un fantasma la salvase??? O es un error de grabacion??
Opinen... la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!
Shelby... encantado de volver a verte por aki!!
Mirad.. oi algo de que en el capitulo 22 habia un fantasma o algo asi... la verdad es que no me entere muy bien.. y viendo el trailer del capitulo 22, justo antes de que explote el coche.. en el segundo 7 y 8... aparece una sombra blanca como si fuese de un fantasma por la derecha...
¿No podria ser que un fantasma la salvase??? O es un error de grabacion??
Opinen... la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!
Shelby... encantado de volver a verte por aki!!
-
- Metrópolis
Pues ahora que lo mencionas me he puesto a ver el trailer una y otra vez y es cierto sino fijaos en estas capturas que hice:
En la primer acptura se ve una forma de color blanco, con un poco de imaginación se puede asemejar con el cuerpo de una persona
En esta otra el supuesto "fantasma" aparece más claramente
Y aquí son dos capturas de la explosión que pueden que dejen dar a entender algo...
No se Willy, tu teoría puede ser cierta ya que el capítulo se llama Phanton aunque perfectamente se puede asemejar lo del título con el plan de Lex que se ve en el Director´s Cut donde aparece el Zoner en el cuerpo de otro...
En la primer acptura se ve una forma de color blanco, con un poco de imaginación se puede asemejar con el cuerpo de una persona
En esta otra el supuesto "fantasma" aparece más claramente
Y aquí son dos capturas de la explosión que pueden que dejen dar a entender algo...
No se Willy, tu teoría puede ser cierta ya que el capítulo se llama Phanton aunque perfectamente se puede asemejar lo del título con el plan de Lex que se ve en el Director´s Cut donde aparece el Zoner en el cuerpo de otro...
tarde o pronto tambien pork piensa k esta claro k la ultima temporada es la 8 y si empieza en la septima no creo k lo pongan 2 temporadas "entrenando" digo yogersiet escribió:pronto¿?¿?¿?¿?más bien yo diria tarde, que ya hay ganas que empiece a ser quien realmente es, SUPERMANulisinho escribió:estaria bien...pero no es un poco pronto para que clark se ocupe del entrenamiento con JoR - el?
Bueno bueno..en este capitulo va a ver mucha "chicha"..vamos a ver "escaleras de colores" por doquier...por fin algunos personajes se desmelenaran..por ejemplo vemos en el trailer a una Lana encorajinada diciendo a su marido el calvorota que no le quiere...tambien vemos pelear a Lex y Clark y a este ultimo tambien con Lex...mientras tanto algunos fantasmillas melodean alrededor para calentar mas el ambiente.......y como carta del director tenemos tres escenas importantes: " la bofetada de lana a Lex", "La explosion del coche con no se sabe quien dentro ( esto tiene truco fijo)" y " lois malherida"..no sè si se me escapa algo..muy bien montado està el trailer.. a ver como sale el capitulo que es el ultimo de la temporada....
la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”