Una cosa.. si me sale esto "Una de tus flotas de el planeta Korneria [1:163:12] llega a el planeta Planeta Principal [1:5:8]. La misión es: Atacar " y encima me sale en rojo.. qué quiere decir?
Ogame
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Bueno leccion rapida para conjuntos:
1 la envia quien mas lejos este.
2 al darle a mision, si os fijais en la parte izquierda os pone el tiempo que tarda en llegar el ataque que habeis confederado, asi que ajustais la velocidad con el porcentaje que veis por ahi de velocidad o motores, no tiene por que ser exacta solo que se aproxime, ya sabeis el famoso 30%

3 Poneis en mision ataque confederado, y listo, a esperar.
Si os habeis fijado en la vista degalaxia, los escombros a veces estan apagados y otras aparecen enmarcados en rojo, es tb el foxgame el que os hace eso para quediferencieis, a partir de 20000escombros os lo marca asi no lo veis directamente lo que es una miseria y lo que puede ser interesante recolectar.
[/quote]
1 la envia quien mas lejos este.
2 al darle a mision, si os fijais en la parte izquierda os pone el tiempo que tarda en llegar el ataque que habeis confederado, asi que ajustais la velocidad con el porcentaje que veis por ahi de velocidad o motores, no tiene por que ser exacta solo que se aproxime, ya sabeis el famoso 30%
3 Poneis en mision ataque confederado, y listo, a esperar.
nada simplemente que es un ataque confederado y el plugin foxgame que os dije que bajarais os lo marca en rojo para que sea distinto a los otros.Una cosa.. si me sale esto "Una de tus flotas de el planeta Korneria [1:163:12] llega a el planeta Planeta Principal [1:5:8]. La misión es: Atacar " y encima me sale en rojo.. qué quiere decir?=O
Si os habeis fijado en la vista degalaxia, los escombros a veces estan apagados y otras aparecen enmarcados en rojo, es tb el foxgame el que os hace eso para quediferencieis, a partir de 20000escombros os lo marca asi no lo veis directamente lo que es una miseria y lo que puede ser interesante recolectar.
Última edición por Olorin el Lun Abr 21, 2008 6:31 pm, editado 1 vez en total.
Mas allá de toda esperanza regreso ahora para asistiros.

-
elementokr36
- Metrópolis

-
elementokr36
- Metrópolis

-
elementokr36
- Metrópolis