8x10 BRIDE: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
5
1%
Uno
1
0%
Dos
4
1%
Tres
1
0%
Cuatro
2
1%
Cinco
3
1%
Seis
13
3%
Siete
26
7%
Ocho
55
14%
Nueve
106
27%
Diez
175
45%
 
Votos totales: 391

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

DARTH VADER escribió:Pero no…estos magos del disparate argumental, deciden convertirla en la bruja piruja en busca de las piedras mágicas, para más tarde convertirla en vampira, luego en drogadicta, luego en una Luthor, en una mujer fatal, en la protagonista de “Misery” raptando a Lionel, en Superwoman robando temporalmente los poderes a Clark, en una superhacker informática con un chasquido de dedos y así hasta el infinito del ridículo y el absurdo.
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Todo un caso del CSI. Yo es que he llegado a la conclusión de que Lana Lang ha tenido mas evoluciones que los Digimon y Pokemon juntos.


Imagen Imagen Imagen

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

A mi me encantan las multiples facetas de lana :smt007



maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

Bueno Darth,amor mío, tu ya sabes que yo he dado mi opinión acerca del regreso de Lana. Lo leiste en el post de debate entre seguidores y mas concretamente en el de antikk. No lo puse aquí para no herrir sensibilidades pero podeis leerlo si quereis en...
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?p=370002#370002


Imagen
Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

Fran50 escribió:Lo que he leidoo por otros lugares es que Lana y Oliver guardan un secreto entre ellos.... puede ser algo relacionado con Lex?

Yo si fuera el Guionistaa de esta seriee no diria naada del Regreso de Lex.. eso seria un sopresa para todos los fans de la seriee.... imaginaoss capitulo 19 lo ves tranquilamenteee gyauuu k gran capituloooo... faltan 2 minutos para finalizar y sale el caretooo de Lex haciendo de las suyas... Clark he VUELTOOOO XDDDD

igualito a eso nos jodieron en LOST con el cantadísimo retorno de michael :smt012


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

milton_fine escribió:A mi me encantan las multiples facetas de lana :smt007
Ya claro :smt005 :smt005 :smt005 pero todas esas facetas no se las cree ni la propia Lana. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:
milton_fine escribió:A mi me encantan las multiples facetas de lana :smt007
Ya claro :smt005 :smt005 :smt005 pero todas esas facetas no se las cree ni la propia Lana. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
pero de que hablaiz, hombreee !!!

Todas sus personalidades les salen perfectas :smt007



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Que todas sus personalidades le salen perfecta? si no se las cree ni ella, como bien he leido antes Lana se tendria que haber ido de la serie al final de la tercera temporada, asi algunos no le abriamos cogido tanto....enfin ya me entendereis. Encima con su aparicion abara k soportar esas escenas entre ella y Clark que sencillamente son cansinas y repetitivas.


Imagen
Imagen

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Las escenes de Clark y Lana :smt007



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

milton_fine escribió:Las escenes de Clark y Lana :smt007
Vomitivas y sosas como siempre :smt078 :smt003, y si, todas sus actuaciones son "perfectas", perfectamente pateticas :smt003 xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Lana es perfecta :smt007



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

si, es perfecta, tal y como esta cuando Brainiac la dejó catatónica en veritas :smt003 quieta muda y sin poder dar por culo al resto de la humanidad, así si es perfecta :smt003 xDDDDDD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pareceis niños. Como sus picais por una tonteria :smt102 a unos les gusta Lana y Clana y a otros no y punto. ¿Tanto jode que es tan dificil de comprender eso? Pregunto, eh :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

milton_fine escribió:Las escenes de Clark y Lana :smt007
Opino lo mismo Milton!! :smt007 :smt007 :smt007


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Yo tambien Maguiiii! :smt007 :smt005


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

latopi8 escribió: shelby, jaja, se nota que darth critica lo mas importante que los demas no agrega porque han salido bien, es decir, él menciona y escribe lo que esta mal y explica como fue desde antes hasta ahora, solo ridículamente para hacernos recordar como fueron sus perfiles que fueron disfrazados gracias a los guionistas, pero lo sabemos.
si me equivoco darth, bueno, es que me pareció.
No te equivocas en absoluto. Es más, aciertas de pleno con mis intenciones.
¡Ah! gracias Erwiin por los piropos :smt003

Shelby escribió: Y... me has dejado esperando tu comentario acerca de lo que te ha parecido la interpretación de Erica en este capi y sobre las escenas Clois y Dooms... :smt002
Bueno, ya que te interesa te lo cuento...:smt077

A mí me divierte mucho la Lois Lane que interpreta Erica ya que aparte de muy atractiva :bb ( eso es evidente), es una chica ingeniosa, divertida, sarcástica, de gran corazón y algo torpe a veces, lo que la hace aún más dulce, y que no va por la vida de “diva”. Ignoro como será Erica Durance en realidad, pero su Lois Lane es un encanto. Vamos, que es la chica perfecta.

Pienso que en las escasas ocasiones que los anteriores responsables de la serie la dejaron actuar y no, que meramente se vistiera de manera provocativa para “calentar” al personal, cumplió. Y ahora donde efectivamente por fin, se la deja interpretar a la verdadera Lois Lane de toda la vida, lo hace con soltura y naturalidad, lo que hace que nos creamos al personaje. Y de eso se trata.

Por otra parte, ya he citado varias veces que las escenas Lois y Clark son de lo mejor de la serie en mi opinión. Su complicidad y humor son dignos de mención y ahora incluso, nos han brindado una escena romántica y emotiva maravillosa pero que al final se vio truncada. Además, existe química entre los actores, ( o al menos, eso es lo que me parece) y eso siempre ayuda.
En cualquier caso, ya es evidente que ambos se sienten atraídos y a partir de ahí, tienen una historia épica de amor que contar, aunque sea reinterpretada, que tampoco pasa nada si lo hacen bien, estos nuevos guionistas.

Y por último, pero no menos importante…hablaré del Doomsday Smallvilliano. A mí, me ha gustado la reinvención de este personaje porque si bien es cierto que es parte fundamental del universo de Superman en los comics, en mi modestísima opinión ( que nadie se ofenda) no era más que un bruto galáctico, un exterminador sin cabeza que eliminaba todo lo que le saliera al paso. De hecho, comprendí al Lex Luthor de los comics, cuando se indigna al pensar que ese “animalum brutus galácticus” había conseguido lo que él durante tantos años no, habiendo trazado un millón de maquiavélicos planes malignos.
Así que aquí si se molestan en darle personalidad al monstruo y en mostrarnos que no es un personaje “plano” sino que se debate entre la buena persona que es y la bestia que lleva dentro. Mucho más interesante…¿Dónde va a parar? Y la actuación de Sam es muy buena.

En cuanto a los comentarios irrisorios que he leído por aquí en cuanto a la caracterización de Doomsday, pues que queréis que os diga, que a mí plin…no me importa, y como ya he repetido hasta la saciedad, lo importante es la historia que nos cuentan.
De hecho, la experiencia me dice que precisamente cuando careces de recursos económicos, como es el caso, es cuando más deben avivar la imaginación los guionistas y en general todos los responsables de la serie, y es cuando mejores resultados se consiguen, al menos argumentalmente hablando, que es lo que a mí más me importa.

Como ejemplo paradigmático de lo que hablo puedo citar a Star Wars, como no, y comparar la primera trilogía (episodios 4,5,6) con la segunda (episodios 1,2,3).
En la primera, el guión, la historia y la construcción de los personajes fue excelente, y los decorados y efectos especiales solo eran un complemento para poder contar la historia con un mínimo de verosimilitud. Bien es cierto que los efectos fueron lo mejor que había en la época, y que no fueron mejores no porque no quisieran, sino porque era imposible hacerlos mejores por aquel entonces.
Y sin embargo, precisamente ese handicap fue lo que supuso que los efectos estuvieran al servicio de la historia y no al contrario como ocurrió en la nueva trilogía, donde se flipa una y otra vez con los efectos, creaciones de personajes y escenarios, digitales, que se imagina en su deteriorado cerebro el amigo G. “pato” Lucas, olvidándose durante casi toda la nueva trilogía, que de lo que se trata es de contar una historia. Podría seguir y seguir….pero creo que ya estoy desvirtuando demasiado.

Volviendo a Doomsday, que me voy por los cerros de Úbeda, no necesariamente sería mejor un personaje digital, como alguno ha apuntado. La prueba actual la tenemos en los personajes en las pelis de Hulk y La cosa, por citar dos ejemplos.
El de Hulk se ve claramente que es infografía pura y dura y no te lo acabas de creer en ningún momento. Y sin embargo, La cosa, donde el pobre actor está debajo de ese disfraz, resulta absolutamente creíble y “real” ( verosímil, vamos).

En conclusión…no vayamos a creer que los efectos digitales son la panacea. Yo prefiero que me lo muestren poco, y a oscuras ( no vaya alguien a encender la luz del plató de rodaje y veamos la etiqueta del disfraz “made in Taiwán”):smt077 .

PD: Que pena que Doomsday no golpeara más fuerte a Jimmy y lo enviara más allá de la Vía Láctea.:smt077 Hacen mucha mejor pareja Chloe y Davis…”La bella y la bestia”….
Se oye una canción
Última edición por DARTH VADER el Dom Nov 30, 2008 8:44 am, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Spoilers”