8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
oK nada si era por como era el ultimo capitulo meternos todos en el chat de huesario, y verlo juntos online...blancocs escribió:Restart, yo estaba pensando en verlo online, pero la verdad no quiero quedarme sin entender ni una sola frase...
asi que lamentablemente tendre que esperar hasta mañana a la noche cuando llegue a casa para verlo!

Restart escribió:oK nada si era por como era el ultimo capitulo meternos todos en el chat de huesario, y verlo juntos online...blancocs escribió:Restart, yo estaba pensando en verlo online, pero la verdad no quiero quedarme sin entender ni una sola frase...
asi que lamentablemente tendre que esperar hasta mañana a la noche cuando llegue a casa para verlo!

Y como eso porq yo nunca lo he visto online...

Lois&Clark
-
- Chloe
Y esto es lo que han publicado en "sheknows.com":
"La CW sale a lo grande esta noche ya que en sus dos series (Smallville y Supernatural) tendrá lugar la última batalla entre el bien y el mal. En Smallville, Clark y la Liga de la Justicia se aliarán para derrotar a Doomsday (aka Davis Bloome) pero como es norma en esta serie, uno de los chicos buenos no conseguirá salir de la batalla vivo".
"La CW sale a lo grande esta noche ya que en sus dos series (Smallville y Supernatural) tendrá lugar la última batalla entre el bien y el mal. En Smallville, Clark y la Liga de la Justicia se aliarán para derrotar a Doomsday (aka Davis Bloome) pero como es norma en esta serie, uno de los chicos buenos no conseguirá salir de la batalla vivo".

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Lionel Luthor
-
- Lionel Luthor