Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pues sí, te equivocas de parte a parte, precisamente porque si infravalorara a los demás personajes y pensara que Lois y Clark "son intocables y los number one", ni me molestaría en decir precisamente eso: que no comparen porque cada uno es distinto y que se hable o se critique sobre cada personaje en sí mismo y no comparándolo siempre con los demás.--[Sacred-Kripton]-- escribió: Por supuesto que hay muchas diferencias, pero es que estos debates se basan en opiniones de muchos usuarios y me da la impresión (puede que me equivoque) de que intentas siempre justicar esos dos "pilares" que parecen intocables. Cada vez que te leo acerca de alguno de estos temas, tengo la impresión de que quizás indirectamente y sin quererlo, infravaloras al resto de personajes, parejas o situaciones que han pasado por la serie, es como si Clois y Lois jugasen a otro nivel. No se si se me ha entendido.
Ya te digo Shell, das muy buenos argumentos y realmente convicentes, pero "deja" que cada uno tengamos nuestra propia visión sin que tengas que justificar todo. Te lo digo desde el mas buen rollo posible porque sabes que me gusta muchísimo debatir contigo.
Eso es justo lo que llevo diciendo desde el principio. ¿Cosas que aún se pueden mejorar? Pues por supuesto, pero al menos se está viendo un verdadero esfuerzo por intentar arreglar los errores pasados, que ya para mí es mucho, al menos por eso se merecen que les de un voto de confianza... ¡y eso que te aseguro que me quedaba más bien poca!Llevamos seis capítulos sólo, supongo que seguirán por el buen camino.
Ya han demostrado gran capacidad para generar expectación y sorpresa. Multitud de guiños a películas de todos los tiempos y personajes de los cómics originales. Por lo menos, están trabajando más en los guiones y son más elaborados.