9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Te ha gustado el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
7
3%
Seis
5
2%
Siete
9
4%
Ocho
23
11%
Nueve
38
19%
Diez
120
59%
 
Votos totales: 202

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Hola bueno eso me vino a la mente despues del beso... Ahora tendremos que esperar al Prox cap que este Lois, queria ver la reaccion de los dos.... Al menos nose espero que Clark comente algo a Chloe despues que paso del beso,.. Que Esta viajando Lois Por X Pero que comente algo para asi seguir una secuencia y para nosotros enterarnos jajajajaja :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por spidermin »

ummmm el sosozod no me convence ni el personaje ni el actor (que es el que salia tan muertos como yo el flipao) podian haber contratao al que hizo de doom y con perilla que ni pintado la cara de mala ostia.

sobre el beso da entender que se aman pero de ahi a una relacion como clana no creo y mas por el caracter de lois pero bueno algo es algo. no creo que la relacion se enpalogose mucho ya que se tiene que desarrollar el como superman y ella como buena periodista que sentira atracion eternemente por el hombre de acero.

cloe no creo que se sorprenda ya que desde hace temporadas anda que no lo ha intentado juntar haber si cuelan y mas como le dijo en esta ultima o te espabilas chaval o se la lleva el otro en pocas palabras.

tenia que parecer lana y ver que cara pone si se entera que su amorcito esta liao con lois no estaria mal jejeje :smt044
la pobre que le dijo que aunque no estubiera juntos siempre le amaria menudo palo se llevaria.

pa mi el cuepo de erica mas la carita dulce de lana la inteligencia de chloe hacen la mujer 10 :smt077 .


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¿Spidermin, lees últimamente los spoilers? :smt017 :smt017

Te resumo lo que han dicho los productores en lo relativo a lo que va a pasar con Clois:

- Lois cada vez se enamora aún más de Clark si cabe y lo mismo ocurre por parte de Clark.
- Van a tener una relación, ambos se arriegan a ello.
- No van a romper.
- Aunque cada uno tenga sus propios asuntos (Clark con del héroe y ella con lo del periodismo y tras la pista del borrón), van a afrontarlos como personas adultas que son y los van a resolver JUNTOS, sin drama de por medio.

Obviamente esto no es como Clana, nada en Clois tiene que ver con lo que fue Clana. Lois no se parece ni por asomo a Lana y este Clark no es ni por asomo lo que era entonces: es un HOMBRE con las ideas claras, que sabe lo que quiere y que va a por ello. Esto es una relación MADURA y ADULTA (propias palabras de los productores) y no INMADURA y ADOLESCENTE como lo que fue Clana.

Los productores no tienen intención alguna de que Lana aparezca de nuevo (también según sus propias palabras) y, desde luego, sería la menos indicada para reprocharle nada a Clark, después de que no sólo se ha "liado" (como tú dices) con unos cuantos mientras se suponía que quería a Clark sino que lo ha hecho incluso con su peor enemigo. ¡Ah, por cierto! Clark y Lois no "se lían", son almas gemelas, su relación se ha cimentado sólidamente en una amistad que viene de muchos años y ambos se conocen y se complementan a la perfección. Por supuesto que hay una atracción innegable, pero si hay algo que ha quedado claro es el respeto, admiración mutua, lealtad y apoyo incondicional que hay entre ellos, sin mencionar lo mucho que se necesitan el uno al otro. Dudo mucho que tales cosas se pudiesen aplicar a lo que fue Clana. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por spidermin »

shel que yo no voy a cambiar el guion ni estoy en contra de la relacion y sii he leido los spoiler, pero como estamos en posibles argumentos teorias pues puede decir una cosa los productores y ocurir algo parecido o cambiar por eso es mi teoria no he dicho que tenga que ser asi. amen entonces me matarias todos los cloistas si digo que se rompe , yo no he dicho que se rompa la pareja ni se parezca a clana solo que para mi ira la cosas de palacio, osea despacio no creo que de un beso al siguiente capitulo que salga lois esten ya en la cama sin salir todo el dia de ella. ahh y por lios no te preocupes no hay ningun personaje virgen en la serie, lana se lio con unos cuantos , clark aparte de liarse con algunas se caso y es viudo en teorio de alicia la que la palmo, oliver no llevo la cuenta y cloe se pueden contar con los dedos. que no vuelva kk no sera por cuestion de los fans de smallville supongo que no hay planes para ella en esta temporada y porque ella no estaba como se deserrolaba su personaje, aun no acabado de rodar smallville y guionistas y productores uno de ellos tom vueling o no vueling :smt044 aun no han cerrao la serie con un final, una cosa la teoria la otra la practica.

que no comparo clana con clois que no digo que no se rompa pero por mi parte espero que no se haga una relacion muy empalagosa ni trios porque ahora mismo la cosa estaria lois clark y oliver que no sabe lo ultimo pa que vuelva a la bebida si lleva a ver el morreo en directo.

enga ya hasta el finde y no vea el ultimo ya estere mu liaos con las mellis y su cumple ya seguire debatiendo segun lo poco que pueda ver o leer.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pero si es que es eso lo que te digo...

La relación entre ambos no se puede hacer "empalagosa" porque nunca ha sido así. El que dos personas se quieran a rabiar no significa que su relación se haga empalagosa y de sobra se sabe además que el que vayan a estar juntos no significa que se vaya a dejar de lado los toques de humor, las "peleillas" y comentarios sarcásticos entre ellos, incluso cierta rivalidad periodística, etc, etc... Es que eso es la base de la relación Clois en los cómics y lo que precisamente engancha de ella.

Obviamente que no se van "a meter en la cama" como dices, a la primera de cambio, pero es que si lo hicieran tampoco sería nada sorprendente. Te recuerdo que esto no es algo que haya surgido de la nada, lleva cimentándose poco a poco desde hace 5 años ya, ha estado bajo la superficie bastante tiempo y los sentimientos entre ellos no son algo que haya surgido de la nada. No necesitan "conocerse" como otras parejas, porque precisamente ese terreno ellos ya lo llevan más que adelantado, se conocen al dedillo, tanto ella a él como al revés. Él conoce hasta la última de sus manías, sabe perfectamente de qué ánimo se encuentra en cada momento y lo mismo ocurre con Lois. De hecho, ya lo han apuntado ambos varias veces, por ejemplo, cuando Clark le dijo la mítica frase de "A veces creo que no me conoces y otras pienso que me conoces mejor que nadie" o cuando le dijo a Chloe que "Hablar con Lois es fácil, que simplemente se siente bien" al hacerlo y también cuando Lois en Hydro le dijo lo de "Odio que me conozcas tan bien" o cuando dijo en "Rabid" que "la conexión que hay es algo que jamás había sentido antes".

Y yo no he dicho que me preocupe con quién se líen o se dejn de liar. Lo que digo es que precisamente Lana no sería la más indicada para dar lecciones en este sentido y, mucho menos, de reprocharle nada.

Yo no he dicho que si vuelve o no sea cosa de los fans, simplemente te he dicho que los productores han dicho que no hay planes de volverla a traer en absoluto, cosa que no han comentado sobre los demás personajes como Lex o Martha, por poner un ejemplo. La serie no se ha terminado de rodar, por supuesto, pero sí que han dejado claro que la vuelta de Lana en la octava fue el cierre definitivo de su relación con Clark, le gustara a los fans o no, y precisamente en el cómo se desarrolló todo sí que KK tuvo mucho que ver (como ella misma reconoció), así es que los fans Clana no deberían quejarse por ello. :wink:

¿Cumple? ¡Pues muchas felicidades entonces a las "pitufillas"! No os volváis muy locos con todos los diablillos correteando por ahí. :wink: :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Me vais a perdonar por este inciso que voy a hacer pero, es que tras leer la conversación entre spidermin y Shelby, lo siento hija...pero tengo que decirtelo Shell. Tienes una visión y una postura respecto a Clois y Lois muy respetable y bastante coherente, además veo que te apoyas muy bien en spoilers y en cuestiones que han ido soltando los productores y guionistas pero noto que te molesta que se comparen ciertas cuestiones con tus (al menos pienso así) dos pilares en la serie: Clois y Lois. No se, a mi me pasó con Chloe al compararla con Lois, y a spidermin le ocurre ahora con Clois y Clana. Por supuesto que hay muchas diferencias, pero es que estos debates se basan en opiniones de muchos usuarios y me da la impresión (puede que me equivoque) de que intentas siempre justicar esos dos "pilares" que parecen intocables. Cada vez que te leo acerca de alguno de estos temas, tengo la impresión de que quizás indirectamente y sin quererlo, infravaloras al resto de personajes, parejas o situaciones que han pasado por la serie, es como si Clois y Lois jugasen a otro nivel. No se si se me ha entendido.

Ya te digo Shell, das muy buenos argumentos y realmente convicentes, pero "deja" que cada uno tengamos nuestra propia visión sin que tengas que justificar todo. Te lo digo desde el mas buen rollo posible porque sabes que me gusta muchísimo debatir contigo.


Imagen Imagen Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Lois y lana son personas Distintas Clark Joven y Clark mas maduro son personas que han aprendido a madurar Y Las dos relaciones fueron diferentes y a mi ver significativas para Clark pero ya Lana es pasado.. Lo que a mi ver no me gusto es que Clark debe tener un poco mas de Iniciativa ahy tienen el iba dejar pasar estar Oportunidad por su amigo Oliver y tuvo que venir chloe a darle un empujon a esto mereferia cuando decia a Clark Frio y distante en el cap Roulette espero que tome mas Iniciativa porque en esta eopca eso deja a ver muchas cosas .... :smt008


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

--[Sacred-Kripton]-- escribió: Por supuesto que hay muchas diferencias, pero es que estos debates se basan en opiniones de muchos usuarios y me da la impresión (puede que me equivoque) de que intentas siempre justicar esos dos "pilares" que parecen intocables. Cada vez que te leo acerca de alguno de estos temas, tengo la impresión de que quizás indirectamente y sin quererlo, infravaloras al resto de personajes, parejas o situaciones que han pasado por la serie, es como si Clois y Lois jugasen a otro nivel. No se si se me ha entendido.

Ya te digo Shell, das muy buenos argumentos y realmente convicentes, pero "deja" que cada uno tengamos nuestra propia visión sin que tengas que justificar todo. Te lo digo desde el mas buen rollo posible porque sabes que me gusta muchísimo debatir contigo.
Pues sí, te equivocas de parte a parte, precisamente porque si infravalorara a los demás personajes y pensara que Lois y Clark "son intocables y los number one", ni me molestaría en decir precisamente eso: que no comparen porque cada uno es distinto y que se hable o se critique sobre cada personaje en sí mismo y no comparándolo siempre con los demás.

Por supuesto que cada uno tiene que tener su propia visión, pero hay una diferencia entre decir: "a mí esto que he visto me gusta o no me gusta" y explicar los motivos, cosa que siempre he hecho y que no se me caen los anillos por hacer, independientemente que se trate de Clark, de Lois o de la madre Teresa y otra muy distinta es afirmar que va a pasar algo que no sólo no se sabe si va a pasar, sino que están demostrando que no es así y además desde dentro lo han desmentido.

Si hay algo que yo siempre hago es precisamente darle a cada personaje el lugar que le corresponde y que ocupa en la historia y es precisamente por eso por lo que no me dedico a criticar siempre como una posesa a los personajes ni a compararlos en seguida con el "anticristo" cada vez que veo algo que no me convence. Es precisamente por eso por lo que jamás me verás comparar a Chloe con Lois (porque Chloe es un personaje muy distinto al de Lois y porque cada una ocupa una esfera totalmente distinta en la historia y en la vida de Clark, cada una tiene su propio lugar) y es por eso mismo por lo que no me verás nunca calificar a Chloe como una "Lana2", como muchos dicen por ahí. Podrá gustarme el rumbo que lleva, podrá no gustarme, pero Chloe es Chloe y Lana es Lana: los personajes son muy distintos, sus motivaciones son muy distintas, sus comportamientos son muy distintos... Es por eso mismo por lo que no me verás quejarme si a Chloe o a Oliver les dan más o menos minutos de pantalla (ya que según algunos son "personajes secundarios") porque para mí, repito, cada uno tiene su propio lugar en la historia y por lo tanto TODAS las historias me interesan, me gusten más o me gusten menos, pero todas se entrelazan y aportan a la historia global.

Lo que me sorprende es que, siendo tú tan fanático de Chloe como se supone que eres, en lugar de querer que el personaje coja su propio rumbo y tenga sus propias historias quieras convertirla en una "Lois2", porque te siente mal o no, si tan sólo se limitara a estar en el Daily es en lo que se iba a convertir a la sombra tanto de Lois como de Clark, en lugar de brillar con luz propia como puede hacerlo en Watchtower (y a las pruebas me remito en este último capi). No sé realmente quién es el que está infravalorando al personaje en este sentido, pero te aseguro que no soy yo...

¿Que me molesta que siempre saquen a Lana a relucir en todo y que siempre quieran hacer comparaciones con ella? Pues ahí te doy toda la razón, pero es precisamente porque desde la tercera temporada (como mucho) hicieron tan absurdo al personaje y encima de rebote salpicaron tanto a los otros por querer dejarla a ella siempre de "divina" hiciera lo que hiciera (sobre todo al personaje de Clark) en lugar de hacer de ella un personaje coherente y aprovecharlo, y metieron a la serie en una dinámica creciente hacia un lugar tan tremendamente redundante y fuera de lugar que, cualquier mención de su nombre, no puede hacer otra cosa más que ponerme los pelos como escarpias, precisamente porque me recuerda a la peor etapa por la que ha pasado la serie con diferencia y que creo que todos deberíamos olvidar.

Como ha dicho Alexa, Lana ya es pasado, así es que dejémosla descansar donde está y opinemos de la serie por lo que es ahora, y no por lo que fue. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Palabra de Shelby :smt102


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Te lo juro por Snoopy! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Hombre Bertu... es que que me digan que yo "infravaloro a el resto de personajes" cuando precisamente he sido una de las que lleva desde el primer capítulo diciendo a los que se han puesto a criticar sin parar desde el principio que se tenga paciencia y que se espere a ver dónde va la historia de cada uno este año antes de hacerlo... que quieres que te diga... ya me toca la moral, por no decir otra cosa... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por ancksunamun »

¿Puedo romper una pequeña lanza a favor de los dos, y meter una "cuña" por aquí? :wink:
Es que tengo un ratillo tonto y perdido, y creo que es una buena forma de utilizarlo :smt005

Cada uno tenéis vuestro estilo propio, si me permitís el "hacer de jueves". Una, es "pasional" con la relación Clois y busca, hasta la saciedad, argumentos para "justificar" su admiración. El otro, es más "metódico y crítico" estrictamente hablando.
Es igual de apasionante leer la "cabezonería" de una y la "aparente lejanía" del otro.

Y dicho esto... ¿por dónde ibais? :smt005

En serio, creo que la serie y sus guiones han empezado con muy buen pie. Con unas tramas y subtramas que pueden dar mucho de sí, si lo llevan por el buen camino. Personalmente, no me entorpecen los secundarios ni su protagonismo. Creo que se pueden desarrollar todos personajes (principales o secundarios) y al mismo tiempo continuar con la línea argumental de la trama principal. De hecho, es una buena forma de enriquecer la historia y meter capítulos, que aporten algo al guión original y que desarrollen las inquietudes o motivaciones,de todos los personajes que participan en la serie. Algunos están desaprovechados, como Tess. Otros tienen un excesivo protagonismo con una manifiesta carencia de carisma, como Zod (al menos, de momento). Y la mayoría, pasan por baches que hacen a los personajes perder su valía por una falta de coraje a la hora de meter tijeretazos a personajes ya muy conocidos y moldeados.
A mí, no me molesta demasiado que quieran abusar de ciertos personajes que cuentan con una legión de seguidores, si las tramas en las que los envuelven son coherentes. Si van a montar un despropósito de proporciones cósmicas, es mejor que le den una salida digna. En fin... que, de momento, no aprecio en el personaje de Chloe esa desidia. Llevamos seis capítulos sólo, supongo que seguirán por el buen camino.
Ya han demostrado gran capacidad para generar expectación y sorpresa. Multitud de guiños a películas de todos los tiempos y personajes de los cómics originales. Por lo menos, están trabajando más en los guiones y son más elaborados.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pero Ancksu, es que eso es lo que me molesta. Argumento lo mismo cuando se trata de Clois o cuando se trata de Chloe, Oliver o tantos otros (¡lo siento por vosotros, soy así de cansina, pero es que no puedo evitarlo...! :smt005 ), pero es que parece que aquí sólo lo hago cuando se trata exclusivamente de Clois... Para nada justifico todo lo que tenga que ver con Clois, de hecho la misma temporada pasada me harté de decir las veces que la estaban cagando, de la misma manera que siempre he dicho las cosas que no me gustaban y que estaban haciendo con Clark, o las cosas que no me gustaban y que estaban haciendo con el personaje de Lois, o las que no me convencían de Chloe, o mismamente que me defraudó mucho cómo terminó Tess porque me fascinó al principio de la temporada y luego se descafeinó, lo de Jimmy... Pero lo que no puedo tampoco es tener que criticar a la fuerza, cuando realmente no veo algo que realmente tenga que criticar, no aún porque estamos apenas empezando la temporada y hay muchas líneas que apenas se están esbozando...

Además, es que en este caso (la conversación de spidermin que él menciona), es que ni siquiera estaba dando MI OPINIÓN, simplemente le preguntaba a spidermin (porque me consta que está muy liado con sus enanas y sé que muchas veces no tiene tiempo de pasarse tanto como le gustaría) que si había leído todos los spoilers que habían dado últimamente, porque me sorprende que a estas alturas y con todo lo que nos han dicho y adelantado ya, y que siguen demostrando capítulo a capítulo, alguien pueda aún seguir sacando el argumento Clana, cuando nada tiene que ver, nada más...

Y, desde luego, sí que me parece totalmente injusto que alguien me acuse de infravalorar a los demás personajes, cuando me he cansado de defender lo contrario, que todos tienen que aportar y que simplemente veamos a dónde van para poder criticar con justificación en vez de lanzarnos como lobos desde el primer capítulo hasta el punto de querer que eliminen personajes, lo cual me parece más que excesivo.
Llevamos seis capítulos sólo, supongo que seguirán por el buen camino.
Ya han demostrado gran capacidad para generar expectación y sorpresa. Multitud de guiños a películas de todos los tiempos y personajes de los cómics originales. Por lo menos, están trabajando más en los guiones y son más elaborados.
Eso es justo lo que llevo diciendo desde el principio. ¿Cosas que aún se pueden mejorar? Pues por supuesto, pero al menos se está viendo un verdadero esfuerzo por intentar arreglar los errores pasados, que ya para mí es mucho, al menos por eso se merecen que les de un voto de confianza... ¡y eso que te aseguro que me quedaba más bien poca! :smt005 :smt005 . :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Hola? puedo comentar el capitulo yo? :roll: . Algunos tuvistéis la suerte de poder verlo el sábado ya, pero yo me tuve que esperar hasta el domingo básicamente porque era halloween (siempre hay fiesta,jaja) y ya me imagináis a mi toda la noche pensando en el dichoso capitulo! :smt008 :smt076

-Tema Oliver-Lois: Yo a Oliver ya no me lo creo, lo digo porque tanto que dice que Lois está aún en su corazón y bien que estaba liado el año pasado con Tess (que también le vino con el mismo cuento) por no hablar de la policia aquella de Rabid! Puede que este equivocada y muchos pensais que no tengo razón, pero es así como lo veo yo. Si tengo que reconocer que la escena de ellos en la azotea del Ace of Clubs me emocionó, sobre todo cuando Lois le confiesa que quiere a Clark. Ese momento da ha entender el comienzo de la historia de Lois and Clark! :smt007

-Tema Zod-Tess: debo ser la única pero es que me encanta el actor que da vida a Zod, tiene una mirada que me tiene muerta :oops: y esa voz, que buff! Me está gustando el juego que se traen los dos, son tal para cual. No sé pero está pareja tiene su morbo,jajaja! :bb Haber que tal en Kandor porque hasta ahora no ha tenido mucho de protagonismo Zod.

-Tema Chloe-Stuart: creo que es una trama interesante que se le puede sacar mucho de si, veremos como la tratan los guionistas. También pienso que el nuevo ligue de Chloe será éste chico, a mi me cae bien y parece simpático,jjeeje.

-Tema Oliver-Speedy: pues es una historia que me ha gustado como la están enfocando hasta ahora, haber como evoluciona.

-Tema Clois: hay tantas cosas que decir, que no se por donde empezar. Sobretodo cabe destacar como los guionistas nos han regalado con miradas, indirectas, reproches, piropos (sobretodo Clark a Lois!), celos, etc. Han logrado cautivarme porque te iban dejando cada vez con buen sabor de boca con cada escena y deseabas más,más,...hasta llegar al postre final, el gran beso! :bb :bb :bb Yo también no entiendo el porque de cortar tan bruscamente la escena del beso, si es que ahí faltava al menos 1 minuto más para ver la reacción de los dos, sobretodo de Lois. Me dio mucha rabia! :smt067 A ver si en Kandor vemos algo, seria lo mínimo lo merecemos!

Le pongo un 10.

Buenas noches


Por cierto una cosa que se me ha olvidado comentar.

Como se puede decir que la relación Clana y Clois son iguales, por favor! Parad ya de comparar a Lana con Lois que son muy diferentes la una de la otra. Una cosa que las diferencia básicamente es, Lana siempre iba de víctima y Lois acepta las cosas sin tener que hacer un drama de ello. No se si me explico! :???:
Tal como dijo Lois a Clark en el capitulo Crimson: Lana es pasado, yo soy el futuro! :cool:


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Veremos La verdad Creo que erica no estara en kandor Ya he Preguntado a varias personas ligada mucho a la serie n twitter Y me han dicho que no estaran pero ahy mi Confusion debieron al menos nose dejar 1 min mas para la reaccion de ambos sobre todo de lois :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ...


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ok Shelby, perdona si te ha molestado pero es la impresión que me dió. Imagina que eres una "feminista" pero aplicado a Clois. :smt005 No me convence que cada personaje tenga que estar en el lugar que le corresponda, entiendo que unos y otros tengan un cometido mas claro en la serie y sea normal que les suceda tal cosa por cuestiones que vienen de la historia original y el cómic. Pero con Chloe se podía innovar (ojo innovar y no hacer centrifugado con el personaje) y manejar la situación prácticamente al antojo de los guionistas y mira lo que han decidido hacer; ya se que esta conversación ya no va con este tema pero, reafirmo una y otra vez la teoría que ya di hace años, a Chloe Sullivan la sacaron "forzada y sorprendentemente" del Daily Planet para dejar vía libre a Lois Lane. Yo creo que si lo pensamos friamente es así. Me gusta Chloe, y he defendido muchísimo a su personaje, pero ha llegado a un límite que por mis propias expectativas y mi sentido de la lógica no puedo aceptar.

A mi lo que me fastidia (y puede que si sea como un vil despechado) :smt005 es que Lois tenga un aluvión de críticas positivas y cuando ciertos usuarios vemos alguna incoherencia, o algún detalle que no nos ha gustado (y mira que siempre me ha gustado Lois desde el comic) estes tu dando siempre algún motivo para rebatir esas posibles teorías u opiniones. No se, lo veo así Shell, eres muy objetiva con todos los personajes, pero a veces...y en realidad no soy quien para decirlo, tu objetividad se ve truncada cuando pronunciamos las palabras mágicas: ¡Lois & Clark! :wink:

Es muy fácil decir que tan solo llevamos 6 episodios, pero igual de fácil lo es decir que llevamos 9 TEMPORADAS para contar un "antes" de Superman. Si la historia se hubiese acotado al sentido de la lógica, muchas críticas a Chloe, Green Arrow, Doomsday, Jimmy Olsen, Zod, incluso el propio Clark...nos hubiesemos ahorrado.

P.D: Por cierto, no todos leemos los spoilers y como ya dije a Galen si no mal recuerdo, no creo que sea un requisito para que nuestras teorías sean factibles o no respecto a lo que esperamos ver en la serie. Ancksu, serías un perfecto Jueves. :smt051


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”