PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
-
- Smallville
HOla Malugas, no te cases alma de ´Dios, no te cases , que pareces buena persona, , no te cases que te malogras corazón. .malugas escribió:Bueno aunque hace unos meses que me regriste hasta ahora casi no he podido entrar por la m###da de pc que tengo que estaba esperando a que pondria internet para ir fastidiandose poco a poco, pero bueno ultimamente entro mas. Mi nombre es Estela tengo 26 años y vivo en santurtzi un pueblo de bilbao,(y mi mayor felicidad es que me caso el dia 1 de septiembre jijij ) soy forofa de smallville desde sus comienzos y un dia mi compañera del curro me paso la cuarta temporada de capitulos donde ponia la pagina de huesario y aqui me plante de la cual me baje la quinta que solo me duros dos diasss me quede ciega viendolos y ahora estamos todos en la sexta y esperando para acabarla . Bueno mil gracias por la pagina y mi mas sincera enorabuena por el gran trabajo que haceis todos.
Ahy mi niña hazme caso, que yo lo estoy. Que luego vienen los niños y ya no hay remedio . Que no, que no, que no.... . Un besito
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Smallville
Psss, , si yo es por ayudar. Oye que si hay que felicitar, se felicita. Pero un consejito, nunca viene mal , aunque no se vaya a hacer ni caso.
Además se la nota muy ilusionada y la motivación en estos casos es fundamental.
Además se la nota muy ilusionada y la motivación en estos casos es fundamental.
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde