Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

claro que estaban arriba gracias a fernandito miralos aora... tirados por los puestos 8,9,10 po ahy rondan XD


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Aun asi no los veo como cantidatos,no se,a lo mejor les falta presupuesto,y con los pilotos que tienen como dices pues veo dificil que vuelvan a su forma anterior...

Y no todo el merito es de Alonso,tampoco os paseis,el ayudo en la mejora del coche,pero tambien hay otros probadores,ingenieros...


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

ufff tio emos dicho que todo el merito sea de alonso?? yo solo e dicho que con alonso ganaron 2 mundiales de contructores y aora no ganan ni un solo punto...


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno,pero no me nombrais el Alonso de nuevo joder! No es Dios,y si ahora no ganan es porque han ido retrasados con la evolucion del coche como dijo Briatore...


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

ên gran parte porque no esta alonso y lo querrian de vuelta que lo dijeron tambien XD


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si,y que mas? Eso no quiere decir que por eso vayan mal,ya que quita todo el equipo y deja a Alonso solo con los ingenieros a ver entonces que hacen?
En un equipo cada persona es importante al menos yo creo que es asi...


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

joder tio que tienes en la cabeza serrin?? e dicho yo que no sean importantes??? pero que mira donde esta renault y tienen el coche mas preparado que la temporada pasada eh... ala ahora medita xd


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Yo tb he dicho que todo el merito sea de Alonso pero si gran parte.. otro Handicup para el mal rendimiento del Reanult es que los ingenieros que estaban con el se marcharon a McLaren


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Otro robo de personal? :smt005 :smt005
Como antes Schumacher se marcho con los mejores ingenieros de Benneton a Ferrari jaja :smt005


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Ya que le vamos a hacer :( es ley de vida jajajaaj


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Y de la pasta,que tambien cuenta jaja
A ver si el Carlos Goshn ese les deja algo mas de presupuesto y asi mejoran,que ya han demostrado lo buenos que pueden ser...


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

El problema de Renault ya lo dejo entreveer Alonso y es que en esa linea tenian poco margen de mejora.. lo que tiene que hacer Renault es adaptarse bien a los Brigedstone y despues hacer un coche mas competitivo pero no solo el primer tramo de la temporada si no toda ella.. de nada me sirve tener el mejor coche al principio si despues se termina convirtiendo en una cagarro..

Yo no creo que sea osa de presupuesto si no de iniciativa y empeño.. si no mira Toyota el equipo con mas presupuesto de la F1 y no hace nada.. ( a ver si Pedro es listo y puede tener sitio en un futuro xq se rumorea que tanto Trulli como Ralph se van a la p*** calle)


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Pues yo creo que los que más presupuesto tienen son Ferrari y McLaren, si Toyota tuviera tanto presupuesto no tendría a esos dos cascajos de pilotos. Los que más titulos tienen son Ferrari y McLaren.

Renault saco un coche medianamente competitivo, con un piloto muy bueno, en los años en que Ferrari no conseguía un coche competitivo. El primer campeonato que ganó Alonso, Ferrari no tenía coche para competir aunque sí tenía un buen piloto, el Kaiser(por muy mal que me caiga). :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

la que mas presupuesto tiene es toyota como dice nisilla


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

toyota, tienen los que mas presupuesto, y ya ves, no les sirve pa na! porque no ganan nada...


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”