Unico Post de FORMULA 1.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
El problema de Renault ya lo dejo entreveer Alonso y es que en esa linea tenian poco margen de mejora.. lo que tiene que hacer Renault es adaptarse bien a los Brigedstone y despues hacer un coche mas competitivo pero no solo el primer tramo de la temporada si no toda ella.. de nada me sirve tener el mejor coche al principio si despues se termina convirtiendo en una cagarro..
Yo no creo que sea osa de presupuesto si no de iniciativa y empeño.. si no mira Toyota el equipo con mas presupuesto de la F1 y no hace nada.. ( a ver si Pedro es listo y puede tener sitio en un futuro xq se rumorea que tanto Trulli como Ralph se van a la p*** calle)
Yo no creo que sea osa de presupuesto si no de iniciativa y empeño.. si no mira Toyota el equipo con mas presupuesto de la F1 y no hace nada.. ( a ver si Pedro es listo y puede tener sitio en un futuro xq se rumorea que tanto Trulli como Ralph se van a la p*** calle)

-
- Smallville
Pues yo creo que los que más presupuesto tienen son Ferrari y McLaren, si Toyota tuviera tanto presupuesto no tendría a esos dos cascajos de pilotos. Los que más titulos tienen son Ferrari y McLaren.
Renault saco un coche medianamente competitivo, con un piloto muy bueno, en los años en que Ferrari no conseguía un coche competitivo. El primer campeonato que ganó Alonso, Ferrari no tenía coche para competir aunque sí tenía un buen piloto, el Kaiser(por muy mal que me caiga).
Renault saco un coche medianamente competitivo, con un piloto muy bueno, en los años en que Ferrari no conseguía un coche competitivo. El primer campeonato que ganó Alonso, Ferrari no tenía coche para competir aunque sí tenía un buen piloto, el Kaiser(por muy mal que me caiga).

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde