Grupo Chlark!

"Soy la chica de tus sueños disfrazada de mejor amiga"

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

no si yo timida no soy, pero aveces tengo que moderarme con lo que quiero decir, porque me pasaria y nos cerrarian la paraeta.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

:smt077 :bate :bate :smt005 :smt005
los emos aveces dicen mas q mil palabras :smt016
welcome everybody al mejor grupo de esta comunidad :smt029



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

NAA! Bienvenida al mejor grupete del foro!! :smt003 :smt003 :smt003 :smt003

Bueno, Shupe, se están engrosando tus filas eh? Que me parece que en esta temporada vamos a tener que dar guerra :smt003 :smt005 :smt005


Sin firma.

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Akkane... pasame esa foto de chloe.... la de avatarrrr :smt007 :smt007 :smt007



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Akkane escribió:Bueno, Shupe, se están engrosando tus filas eh? Que me parece que en esta temporada vamos a tener que dar guerra :smt003 :smt005 :smt005
Pues si. Ultimamente se esta agregando mucha gente al movimiento Chlarkista!! Y si, amos a dar guerra! :smt077 :smt077 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Gracias shelby... las vi en la pagina oficial de allison jejeje!!

Lastima el marco ese negro... ainssss



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡Si y cuantos más mejor!! Ya veréis esta temporada, tendremos Chloelicious a más no poder :smt003 :smt003 :smt007 ¿verdad chicos?


Imagen Imagen Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Y chicas que a mi tambien me gusta Chloe no en plan amoroso pero si en plan personaje ja ja ja :smt005 :smt005 :smt005 para mi es la que mejor interpreta en toda la serie Chloe y Lex ( aunq realmente creo que tiene tambien muchas posibilidades Kara :smt002 ).

Estoy deseando que este post comience a moverse y a participar más gente :smt003 :smt003 :smt006


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Claro lorka, lo decía para ambos sexos :smt005 :smt005

Por cierto, que nadie aun lo ha comentado pero...¿que les pareció esa conversación Chlark que hubo en el 7x01 donde vemos como una vez más se reafirma la amistad que tienen estos dos? Siempre encuentran el momento justo para empatizar el uno con el otro y sin duda creo que son esos momentos los que convierten a esta amistad en algo muuu bonito.

Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Momentazos Chlark!!! son perfectos se ven perfectamente compenetrados y con mucho más fondo (de cariño y respeto mutuo) que con las demás (esa es mi humilde opinión) :smt003 :smt003 :smt003

Y el momentazo de 7x02 donde Kara llama burros a los humanos (bueno no me acuerdo bien de la frase pero me entienden ¿verdad?) y Clark salta inmediatamente a defender a Chloe y deciendo lo inteligente que es :smt007 :smt007 :smt007 acaso eso no es amor creo que realmente no quiere reconocer lo evidente :smt002 :smt003
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos :smt006


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¡Como les va Chalrksistas! :smt003

Hasta ahora (no he podido ver aún el 7x02 :smt010 ), el momento Chlark que más me ha impactado es cuando Clark se entera de que dieron por muerta a Chloe. La deseperación que le dió! No sé si fue mi impresión, pero se deseperó más que con Lana.
Y cuando la encontró y la salvó....

Willy, me alegro que te gustara mi avatar. :smt003

Bueno, voy a ver como me termino de bajar el 7x02 pa verlo.
besos!


Sin firma.

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Si estoy totalmente de acuerdo contigo Akkane no es una evidencia que sintio más y se le vio mucho más afectado que con la noticia de la muerte de Lana :smt002 :smt003
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Acaso eso no confirma ¿que siente aunq sea en el subconsciente que realmente siente más por Chloe que por Lana? :smt003 :smt006


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bufff ¡que de capturas! :smt003 No se, yo la verdad que volver a cuestionar si Clark y Chloe sienten algo más el uno por el otro es ya entrar en terreno pantanoso. Lo que si es innegable es esa amistad que tienen pero bueno...nunca se sabe aunque como bien ya sabéis, están Lana y Jimmy de por medio. Además no se si os habréis dado cuenta de que se van viendo venir los objetivos de los guionistas con algunas escenas entre Lois y Clark que me llevan a la conclusión de que si es por los guionistas, entablarían antes una relación Clois que una relación Chlark...

P.D: Akkane, tu avatar me tiene enamorao. :bb :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Si es que yo en el fondo creo que cuando se enteró de la muerte de Lana hasta se sintió aliviado...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y la verdad es que yo creo que los guionistas lo que quieren es patearnos el culo a los seguidores Clois... ¡ya la verdad es que estoy bastante decepcionada con ese tema! :smt012

En cuanto a la relación con Chloe, siempre me ha encantado. Como pareja o no, la relación entre ellos es envidiable. Dudo que haya una relación más sincera en la serie. La verdad es que si a estas alturas decidiesen liarlos para fastidiar otra vez a Chloe me enfadaría un montón, porque creo que su personaje se merece bastante más. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Chlark (Chloe+Clark)”