Pues yo no estoy de acuerdo con vosotros, la verdad. No se porque os empeñais en que la serie tenga villanos simples, pudiendo tener villanos grandes. A mí lo de doomsday me parece que fue bien llevado. De hecho en kryptonsite salio como segundo mejor efecto especial de la serie.
En cuanto a si un villano es demasiado poderoso para clark porq no vuele, si nos ponemos asi no vemos a nadie. Clark se ha enfrentado a villanos muy poderosos como Bizarro o Brainiac.
Y en lo del físico, si algo tiene smallville es su forma de reinterpretar los personajes(vease Martian, Doomsday...). Se puede poner a un Darkseid q no sea una caricatura del comic, sino que cogan un poco de alli y otro poco de alla... y quede algo aproximado y real que se ajuste al presupuesto, como siempre.
Lo que no se puede hacer siempre, es querer opacar una serie, para que sea tan real como si no se tratase de ciencia-ficción y de un personaje de cómics que siempre trata con el universo DC, que es lo que es.
Yo por mí quiero ver no solo a darkseid o Mongul sino a la mayor mitología posible, sea muy poderosa o no, tenga una historia complicada o no... Sino estamos apañaos, ahora esto tiene q ser tan real como si se tratase de la vida misma y de paso, no ver a ningun peso pesado de DC...es una serie... de superman. Vale tiene que tener una base real, pero también personajes de DC y cuanto más grandes y poderosos, mejor