SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Henry Cavill Describe "Batman v Superman" como una "Historia Cinemática":
Durante unas entrevistas en el reciente evento de los BAFTA LA (British Academy of Film and Television Arts - Los Angeles), el actor Henry Cavill habló sobre su papel como Supermán/Clark Kent en "Batman v Superman: Dawn of Justice" y comentó lo que los espectadores podíamos esperar de la película:

"Es Zack Snyder, así es que va a ser un espectáculo visual y una historia cinemática," declaró Cavill. "Estamos haciendo a Batman y estamos haciendo a Supermán, y todo está pasando al mismo tiempo. Así es que, dedos cruzados por que resulte ser tan emocionante como pienso que es."

Cuando le preguntaron sobre las críticas que Ben Affleck ha recibido después de ser elegido para hacer de Batman/Bruce Wayne, Cavill no tuvo más que elogios hacia su compañero:

"Ciero. Estamos hablando de Ben Affleck. No necesito darle ningún consejo. El tipo es una leyenda. ¡Él se ocupa de sus cosas!. Es genial. Es fantástico."

Cavill también dijo que le encanta el personaje, que le encanta trabajar para la Warner Bros y que esperaba que pudiera seguir interpretando el personaje durante muchos años más.

Videos de las entrevistas:

https://www.youtube.com/watch?v=xX2t3syNsGs
https://www.youtube.com/watch?v=2LJHk8no3No

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Batman V Superman: ¿Primer trailer junto al estreno de MAD MAX: FURY ROAD?:
Según Batman On Film, veremos el primer trailer de "Batman V Superman" junto al estreno de la película de la Warner "MAD MAX: FURY ROAD" el 15 de Mayo del 2015.

Recientemente, se comentó que sería con otra película de la Warner "Jupiter Ascending".

Entonces ¿con cuál de las dos es? ¿Podría ser con ambas? ¿Es posible que el largamente rumoreado teaser trailer se lance con "Jupiter Ascending" y después el primer trailer completo de la película se haga con "Mad Max"?

Como en anteriores ocasiones, sólo nos queda esperar a ver cómo se siguen desarrollando los acontecimientos, aunque hay rumores que apuntan a que este escenario sería posible.

Aparentemente, el primer teaser trailer estaba listo para estrenarse el otoño pasado, pero hubo debate sobre la fecha en la cual hacerlo. Parece que el plan original era hacerlo en Diciembre junto al Hobbit, pero el estudio decidió esperar hasta primeros del 2015.

En cualquier caso, tendremos nuestro primer vistazo a "BATMAN v SUPERMAN" muy pronto.

http://www.batman-on-film.com/BvS_news_ ... 15-15.html

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Posibles cambios al logo de "Batman V Superman" por las imágenes de la chaqueta del equipo de producción de la película:
Hace unos días, surgieron en la red unas fotos de las monedas regaladas por Henry Cavill a todo el equipo de "Batman V Superman" con motivo de la finalización del rodaje, al igual que ya hiciera la vez anterior con el rodaje de "Man of Steel":
Imagen Imagen
https://twitter.com/filming_chicago/sta ... 32/photo/1
https://twitter.com/filming_chicago/sta ... 56/photo/1

Tras ello, se especuló con que se habían hecho pequeños ajustes al logotipo oficial de 'Batman V Superman', que parecía que la cola del murciélago era un poco más grande, que los bordes se habían redondeado y que el logotipo no se veía tan 'gordo' como el oficial que se publicó, con lo que tenía una apariencia más al estilo de Frank Miller.

Ahora, un usuario de Twitter ha publicado la foto de la chaqueta del equipo de producción, en la que aperec bordado el logo de la película y que parece coincidir econ el de las monedas de Cavill:
Imagen
https://twitter.com/conklinjohn/status/ ... 08/photo/1

Así es que ya véis... aunque se especuló en su día con que estos cambio podían deberse a un margen de error o a cambios que tuvieron que darse con motivo de que el mismo pudiera caber en la moneda, este nuevo vistazo parece confirmar que tendremos pequeños cambio en el logo oficial al que nos habíamos acostumbrado.

http://comicbook.com/2015/01/18/batman- ... -new-logo/

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Entrevista con Guillermo Grispo, coreógrafo de las escenas de acción de "Batman V Supermán" (losandes.com):
Guillermo Grispo: un mendocino entre Batman y Superman
Doble de riesgo y asistente de dirección de escenas de acción, coreografeó las peleas entre los superhéroes en la película de Zack Snyder “Batman vs Superman”. En charla con Estilo, narra sus increíbles experiencias en los sets de filmación de los tanques hollywoodenses.

Así, como una cosa lleva a la otra, el mendocino Guillermo Grispo partió un día del país con un bolso bajo el brazo para especializarse en Aikido. Viajó a Japón, Estados Unidos y Canadá, donde vivió un tiempo y conoció al actor norteamericano Wesley Snipes, cuyo asistente le sugirió que podría tener carrera en el mundo de los dobles. Guillermo ni lo dudó: al volver a Mendoza llamó a un amigo que filmaba fiestas y armó un video, lo mandó al equipo de Snipes y… nadie lo llamó.

No se detuvo: volvió a agarrar el bolso y partió nuevamente a Canadá, donde poco a poco comenzó a tener pequeños papeles como doble mientras continuaba entrenándose en diferentes artes marciales: además de aikido, en su experiencia por el mundo había aprendido sambo ruso, jiu jitsu brasileño, boxeo filipino, esgrima, manejo de cuchillo, kempo y espada japonesa.

Un día junto a un amigo comenzó a viajar a Rusia para participar en producciones cinematográficas más grandes, hasta que de vuelta en Canadá, en el año 2006, se enteró de que estaban audicionando para una película llamada “300”.

A pesar de que en el pequeño y competitivo círculo de dobles de riesgo le decían que no estaba a tiempo de presentarse, volvió a preparar un video y lo mandó a la producción: esta vez sí lo audicionaron y lo contrataron y su trabajo gustó tanto que terminó trabajando no sólo allí sino también para los directores más importantes de películas de acción y aventuras de la actualidad, éxitos como “X-Men Primera Generación”, “Kickass”, “Conan”, “Riddick”, “Sucker Punch”, “Ninja Asesino”, “Iron Man 2” o “Los Indestructibles”, donde no sólo participó como doble de riesgo sino que además comenzó de a poco a constituirse en asistente fundamental de los encargados de las escenas de acción, entrenando a actores como Russell Crowe, Jason Statham, Vin Diesel, Gerald Butler o Colin Firth. Así. Como una cosa lleva a la otra.

“Acabo de volver de la última de Zack Snyder, ‘Batman vs Superman’”, cuenta hoy Guillermo contento y sencillo desde su hogar en Ciudad, donde vino a pasar las fiestas. Y con excelente humor se dispuso a esta charla en la que nos contó detalles divertidos y aspectos desconocidos de su profesión.

–¿Cómo fue preparar las peleas entre Batman y Superman?

–Yo estaba fascinado. A mí, te digo, los dos personajes me encantan, pero Batman es algo que siempre me gustó. En el año 2007 casi trabajo en la segunda parte de la trilogía de Christopher Nolan, pero al final por cuestiones de contrato no se hizo y se me cayó el mundo. Por suerte después Zack incorpora a Batman en este proyecto que pasa a tratar el origen de la Liga de la Justicia. Va a estar a cargo de toda la franquicia con sus secuelas, que van a ser los próximos proyectos de Zack.

–¿Y qué rol tuviste en la película?

–Asistí preparando coreografías al coordinador de dobles y director de la segunda unidad, Damon Caro, que está con Zack desde hace años. Trabajé con ellos en “300”, “Sucker Punch” y la primera de Superman, “El Hombre de Acero”, y la verdad es que mi escuela de cine son estas películas. Zack me parece lo más groso hoy en películas de acción, es un capo y a la vez nos da rienda suelta para que diseñemos las peleas y hagamos la edición. También me encargo de operar la cámara en los ensayos de acción filmados, hacemos la coreografía y después hago toda la compaginación de imágenes de esta especie de muestra de escenas de acción.

–¿Qué nos podés contar de la historia?

–Mirá, en la Warner son muy estrictos, no puedo contar mucho, pero no hay ninguna sorpresa si digo que Batman y Superman se enfrentan en la película. Es una de las secuencias más importantes y estuve activamente involucrado en el diseño de esa pelea: el cruce de golpes de puño y los movimientos físicos los armamos con mi compañero Ryan Watson.

En sí uno piensa que Batman no tiene posibilidad, que el otro lo aplasta como a un insecto. Pero cuando veas la película vas a ver que todo decanta y cae por su propio peso, hay una explicación muy inteligente detrás de una confrontación que de primera mano parece totalmente desventajosa para Batman.

–Suena entretenido armar peleas entre superhéroes…

–¡Claro! Imaginate, fue como hacer dulce de leche, ahora Batman va a pelear de la manera en que siempre soñé verlo pelear… Es un personaje tan preparado en artes de combate que podés hacer muchas cosas, pero no se suele aprovechar. Incluso en las últimas películas de Nolan no están muy bien las escenas de acción, tanto desde el punto de vista técnico marcial como la coreografía, la filmación, malos manejos de cámara…

Ojo, no me malinterpretes, Nolan es un excelente realizador, me saco el sombrero, hace historias fascinantes, pero me parece que no le dedica el tiempo necesario a una pelea, a los golpes como tienen que ser. Todo ese lujo de detalles que a Zack, al ser él un tipo tan físico, le encanta preparar. Entonces creo que se va a notar un contraste muy importante cuando se vean estas peleas de Batman en comparación a las anteriores.

–¿Y con qué cosas tenés que tener cuidado al armar estas escenas?

–Y, muchas cosas… Vos llegás y decís “Bueno, ahora quiero golpear contra esa ventana y la quiero romper” y te dicen “¡No, no, pará!”, porque no podés girar la cámara para tal o cual lado por la iluminación, o porque no está contemplada la extensión digital de un punto.

Por ejemplo, imaginate una pelea en una locación exterior en Ciudad Gótica: yo digo “Bueno, en esta escena quiero un ángulo bajo mirando hacia arriba cuando está tirando la patada”, y me dicen “No, mirá, si vos mirás hacia arriba esa toma a la producción le va a costar 80 mil dólares más porque agregaríamos la extensión digital desde los edificios hasta las nubes, entonces bajá un poquito la cámara que nos va a salir mucho más barato” (risas).

Podéis leer la entrevista al completo:

http://www.losandes.com.ar/article/guil ... y-superman

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Nuevo Promo-Art de "Batman V Superman":
Según informa JoBlo, la pasada semana la Warner Bros. estrenó el primer key art/imágenes promocionales de "Batman V Superman" durante el Hong Kong Licensing Show.

Imagen Imagen Imagen

Como podéis ver, las imágenes de los tres superhéroes son las mismas que ya hemos visro, aunque parece que Batman ha pasado por el Photoshop, ya que tiene una postura más erguida que la que miraba hacia abajo en las imágenes del Batmóbil.

Onviamente, no hay declaración oficial sobre si ésta seguirá siendo la imagfen promocional que van a usar o si pareció conveniente hacerla para el evento.

http://www.joblo.com/movie-news/exclusi ... mo-art-296

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Nuevo Promo-Art de "Batman V Superman" muestra un mejor vistazo a la armadura de Batman:
Se ha filtrado una nueva imagen en los medios sociales que, aparentemente es una camiseta que se le ha regalado a alguno de los miebros del equipo que trabajaron en la producción de "Batman v Superman: Dawn of Justice":
Imagen
Definitivamente parece que es real, y no es un arte que haya salido de los cómics ya que, como podéis apreciar, Supermán tiene el traje actual. Batman, por su parte, está vestido en la misma armadura inspirada en los cómics de The Dark Knight Returns del teaser trailer del Comic-Con del pasado verano.

Con suerte veremos más imágenes pronto.

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Scoot McNairy sigue manteniéndose críptico sobre su misterioso papel en 'Batman v Superman':
¿Qué papel será finalmente el que interprete Scoot McNairy en "Batman V Superman"? ¿Un Jimmy Olsen sin piernas? ¿Podría ser Metallo? Nadie está realmente seguro, y el actor tampoco está dispuesto a revelar qué personaje interpretará en la nueva entrega de Snyder:

“Tío, me encantaría pasar horas contigo hablando sobre ello, pero no sé si me verías en otra película si lo hiciera.”

En una entrevista para USA Today, Scoot proporcionó algunas pistas, aunque éstas siguen siendo igualmente vagas:

"Definitivamente es al 100% un personaje qye nunca he interpretado y no puedo hablar demasiado libremente sobre él, pero sí, meterme en eso fue definitivamente algo que tuve que entender emocionalmente para interpretar a ese personaje. Pero dicho esto, me divertí mucho haciéndolo cuando estuve en el proceso del rodaje - mi cabeza estaba en un lugar distinto pero estoy realmente emocionado por ver cómo ha salido y lo que han hecho por ello y el ver la película."

¿A qué se refiere con lo de 'meterme en eso'? Se refiere a los calcetines verdes con los que se les vio el año pasado en el set, indicando que su personaje tendrá esa parte del cuerpo retocada con CGI posteriormente.

Sobre el trabajar con Zack Snyder dice:

"Es un increíble cineasta y un viosnario increíble. El interpretar en ese mundo con cómics que has estado leyendo desde que eras un niño, ser alguien en ese mundo, es fantástico."

http://entertainthis.usatoday.com/2015/ ... -superman/

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Amy Adams sólo tendrá una escena con Batman en "Batman V Superman":
Amy Adams, quien regresará en la segunda entrega de Zack Snyder como Lois Lane, recientemente habló con la Press Association (via Tewkesbury AdMag) sobre qué es lo que los fans pueden esperar de Affleck como Batman:

“[Ben Affleck] va a ser único como es él. Tiene una maravillosa calidad y un gran trabajo. Sólo estuve en una escena con él, creo que me está permitido decir eso. Así es que no pude ver mucho, pero lo que vi fue fantástico.”

Adams sigue siendo cuidadosa a la hora de no revelar demasiado de la película, aunque con sus breves comentarios confirma que Affleck llevará a su personaje en una dirección distinta al que vimos en la trilogía de Nolan "The Dark Knight Rises". La pregunta que se suscita al decir que tan sólo comparte con él una escena, dado que sabemos que la película tiene como parte muy importante el conflicto entre Batman y Supermán, es qué papel va a jugar esta vez Lois Lane en la película y cuánto tiempo en pantalla tendrá...

No obstante, parece que la actriz trabajará también con la mayoría de los otros superhéroes que aparecen en la película, aunque no sabemos cuánto:

“Debería de ser muy divertido. Fue muy divertido para mí. No nos está permitido hablar de ello, pero quiero contarle todo a todo el mundo. He hablado sobre el trabajar brevemente con Gal como Wonder Woman y Ben como Batman y tuve una experiencia completamente positiva. Y hacer equipo de nuevo con Zack, Henry y Lawrence es muy divertido. Me gusta interpretar a Lois, es todo un privilegio para mí. Realmente nunca me lo esperé. No puedo esperar a ver la película. La parte que he visto ha sido emocionante”.

http://www.tewkesburyadmag.co.uk/leisur ... wn_Batman/

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Nuervo rumor: ¿Aparecerá Michael Shannon en Batman V Superman: Dawn of Justice?:
B8Ik3L1CYAUT-ot.jpg large.jpg

En medio de todos los rumores que siguen apareciendo en los medios sobre la próxima película de Zac Snyder "Batman V Superman: Dawn of Justice", de nuevo aparece uno que lleva rondando la cabeza de muchos desde hace tiempo:

¿Podría el villano de "Man of Steel", Michael Shannon, aparecer en la película también?. Por lo que vamos oyendo, parece que todo apunta en esa dirección...

Como decíamos, no es la primera vez que se ha considerado esta posibilidad. Ya hubo especulaciones desde el momento en que Zod murió que su cuerpo, o al menos su armadura, jugaría un papel en cualquier secuela potencial, con muchos fans especulando con que la armadura de batalla de kriptoniana podría ser modificada para servir como la armadura de batalla verde y morada de Lex Luthor que aparece en los cómics.

Después, en Noviembre del año pasado, hubo una foto de Shannon junto a Henry Cavill cerca del set of "Batman V Superman" en Chicago:
Imagen

Lo que ahora se ha oído es que Zod no aparecerá, lo que no significa que no veamos a Michael Shannon.

Parece ser que el villano será la clave para que el Universo Cinemático de DC siga hacia adelante: su cuerpo es robado o adquirido a través de sus contactos militares por Lex Luthor y experimentan con él, presumiblemente para encontrar una debilidad que puedan usar contra Supermán. Durante la experimentación, al parecer "despiertan el genoma de Doomsday", provocando que el cuerpo se reanime como la máquina de matar que en los cómics fue el responsable de la 'muerte' de Supermán.

Los rumores sobre Doomsday han estado circulando desde hace meses y aunque parece un desperdicio usar al personaje, pero no ir hacia el camino de la historia de "La Muerte de Supemán", sí que hay ventajas de incluir al personaje, sobre todo si tenemos en cuenta que hay muy pocos villanos que puedan constituir una amenaza física hacia Supermán y menos de ellos aún que fueran interesantes como para hacer una película sobre ellos. Doomsday esencialmente representa la posibilidad de una larga escena de lucha.

En los cómics, Doomsday fue creado por un científico kriptoniano llamado Betron que estaba intentando acelerar la evolución para crear el arma viviente perfecta. El experimento salió mal, Doomsday mató a Betron y su equipo y al final fue capturado, encapsulado y mandado al espacio, chocando en la Tierra y estuvo enterrado durante años antes de que despertara.

Tanto en "Smallville" como en "All-Star Superman", Doomsday ha sido un persdonaje que tenía un 'anfitrión' consciente, desatado por manipulación genética. Parece que ésta es la ruta que puede que tomen en "Batman V Superman", siendo Zod en este caso dicho anfitrión y proporcionando una explicación (su invulnerabilidad innnata) al por qué es invulnerable y no puede ser derrotado fácilmente antes de que el genoma de Doomsday se haga con él por completo.

En la película animada "Superman: Doomsday", es Lex Luthor el que descubre el cuerpo de Doomsday en una cápsula y espera usarlo contra Supermán cuando se reanime, así es que parece que en "Batman V Superman" estarían cruzando varias historias del personaje.

http://comicbook.com/2015/01/18/is-mich ... -justice-/

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Nueva imagen de Zac Snyder en el set de "Batman V Superman" (03-02-15):
Imagen
(@clayenos: Seems like a long long time ago. I miss my carny gang. 
This is a shot that @clayenos took of me on set I was looking through my pictures and saw it)

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Christina Wren regresará en "Batman v Superman":
Imagen

Christina Wren, quien interpretó a la "Mayor Carrie Farris" en "Man of Steel", ha revelado en una entrevista con "Pittsburgh Magazine" que su personaje regresará en "Batman v Superman: Dawn of Justice":

¿Cómo descubriste que regresarías en "Batman v Superman?"

La directora de cásting se puso en contacto conmigo. La conocí un poco durante el primer proyecto, "Man of Steel" porque tuvo que perseguirme un poco; me llamó directamente, lo que es siempre agradable. Es más personal.

Espera - ¿tuvo que perseguirte?

[Tras el anuncio de Athenos hummus,] Zach Snyder... tuvo a su director de cásting persiguiéndome. NO sabía para lo que estaba audicionando; se llamaba "Projecto de la Warner Bros. Sin Título."... Me buscaron unos cuantos días después y me dijeron que si audicionaría para un papel como oficial del ejército. Estaba intentando imaginarme - ¿es esto algo de ciencia ficción? ¿es una película militar?... [Pregunté], "¿Me está permitido saber qué película es?" Y dijeron, "No puedes decírselo a nadie - pero es la nueva película de Supermán."

Y tu trabajo para "Batman v Superman" ya está terminado ¿correcto?

Sí, rodamos mayoritariamente en Agosto, estuve fuera en Detroit. Regresé un poco más en Septiembre.

Sé que no puedes contar mucho sobre la película ahora - ¿pero qué puedes contarnos?

¡Puedo decirte que pienso que va a ser la bomba! Son un equipo estupendo. Los trozos para los que estuve en el set se ven fantásticos; todo el mundo está fantástico en ella. Es excitante; tiene mucha energía; tiene mucha acción. Mencionan todas las cosas que se establecieron en "Man of Steel."

¿No tiene tu personaje un papel clave en los cómics? ¿Hay alguna oportunidad de que reflejen eso en la gran pantalla, ya sea en esta película o en futuras películas?

Hay rumores; no me ha sido confirmado oficialmente en absoluto. Pero el nombre de mi personaje es Carrie Farris; hay un personaje llamado Carol Farris que es la novia de Green Lantern y se transforma en la superheroina 'Star Sapphire'. Pero no tengo ni idea de si ése es el plan; ni siquiera tienen previsto hacer una película de Green Lantern durante varios años.

Podéis eleer la entrevista al completo:

http://www.pittsburghmagazine.com/Best- ... f-Justice/

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- ¡¡¡Revelada la 1ª imagen oficial de Jason Momoa como 'Aquaman'!!!:
El director Zack Snyder ha revelado en twitter la primera imagen de Jason Momoa como el superhéroe de DC Comics 'Aquaman' desde el set de "Batman v Superman: Dawn of Justice", donde el personaje hará su primera aparición. El personaje de Momoa también aparecerá en las futuras películas de la Justice League y tendrá una película en solitario.
Imagen Imagen

Imagen
(en HQ)

En los cómics, 'Aquaman' es el rey de los siete mares, de ahí la frase del póster "Unite The Seven" y la que Snyder usó como pie de la misma "There is only one true King. #unitetheseven"
Imagen
https://twitter.com/ZackSnyder/status/5 ... 17/photo/1

toofab ha hablado con el diseñador de vestuario, Michael Wilkinson, sobre el aspecto del superhéroe:

“Ha sido toda una emoción y un honor el llevar a la vida a este icónico personaje para la audiencia moderna,” dice Wilkinson sobre el diseño de Aquaman.

“Zack Snyder tiene una brillante visión para hacer a este personaje más poderoso y relevante. Disfruté diseñando un traje que refleje su visión y que honre el rico legado del personaje.”

"Batman v Superman: Dawn of Justice" llegará a nuestras pantallas el 25 de Marzo del 2016.

"Aquaman" llegará a los cines 27 de Julio del 2018, también protagonizada por Jason Momoa.

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Hans Zimmer revela su intención de hacer temas individuales para los héroes en "Batman V Supermán":
Hans Zimmer tiene una larga historia haciendo la banda sonora para las películas de superhéroes y está a punto de continuar con la tradición con la película de "Batman v Superman: Dawn of Justice" en el 2016.

En una entrevista con MTV durante la ceremonia de los Óscars, Zimmer ha revelado que aún no ha empezado a trabajar en esa banda sonora, pero que "tiene un par de ideas" con respecto a la banda sonora en general.

Así, cuando le preguntaron si tiene intención de hacer temas individuales para todos los superhéroes que aparecen en la película, respondió: “Lo estoy intentando, lo diré así. Estamos en las etapas tempranas. Pero sí, por supuesto, idealmente es lo que quieres hacer.”

En cuanto a si sabe si hará la banda sonora de más películas de DC, contestó: “Mira, el estudio va a asegurar sus apuestas, si arruino esto... Y al mismo tiempo tienes que recordar que vengo de 10 años haciendo Batman, así es que es realmente importante para mí no traicionar el trabajo que hice con Chris.”

Anteriormente se ha informado que Zimmer está colaborando con el artista Junkie XL para hacer la banda sonora de “Dawn of Justice,” con Zimmer haciendo la música de Supermán y Junkie XL haciendo las partes de Batman. Los otros superhéroes que está previsto que aparezcan en ella son Gal Gadot como 'Wonder Woman', Ray Fisher como 'Cyborg', y Jason Momoa como 'Aquaman'.

La película llegará a nuestras pantallas el 25 de Marzo del 2016.

Podéis ver el video de la entrevista:

https://www.youtube.com/watch?v=o234elA-qQU

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Se filtra el posible audio del trailer teaser de "Batman V Supermán":

https://www.youtube.com/watch?v=7OFfWuXqQ5U

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Jason Momoa sobre el peso que tendrá 'Aquaman' en "Batman V Superman", su reacción al ver la foto publicada y más:
En una entrevista con EW con el actor Jason Momoa durante la promoción de su nueva serie "The Red Road", el actor habló sobre los planes para el Rey de Atlantis en "Batman V Superman" y su reacción después de que Snyder publicara su primera imagen como el personaje.

Sobre lo sorprendido que se quedó cuando la imagen fue publicada online:

"Eso fue un shock de verdad. Se suponía que iba a ser una sorpresa en 2016, así es que definitivamente ayuda [a su nueva serie]. He estado guardando ese secreto desde hace mucho tiempo. Zack Snyder me llamó y me dijo, “Estoy posteando esta foto ahora.” Es un genio y lo adoro a muerte. La envió y estabamos en mitad de la sala de edición para lo que estoy haciendo ahora mismo, y todos nos pusimos como locos, tío. Fue increíble el verla publicada".

En cuanto a si ha filmado alguna secuencia de acción ya y cuánto podemos esperar verlo en "Batman V Superman":

"No, no hemos hecho mucha acción todavía. Sabes, la Justice League aún está lejor. Pero estoy deseándolo. Henry es un encanto, Ben es tremendo, así es que estoy realmente ansioso a que todod rodemos la Justice League".

"Bueno, es Batman y Supermán, no es mi película. Es la primera vez en la historia en la que los tenemos a ambos juntos en pantalla, y estoy muy emocionado por ver a esos dos ahí arriba".

En cuanto a la especulación que corrió por las redes de que 'Aquaman' iba a aparecer en "Man of Steel", en las escenas subacuáticas después de que Henry Cavill se lanzara de la plataforma petrolífera y si él estuvo involucrado en esas discusiones:

"Bueno sabes, creo que queda para el genio de Snyder el revelar eso. Hay definitivamente un plan en todo este universo que está diseñando, y es increíble ser parte de él. Pienso que todo lo que ves que se está construyendo, hay un propósito tras todo el plan. Así es que no quiero robarle nada a Zack, porque le encanta revelar todas esas cosas. Y... nunca se sabe, tío".

Sobre las diferencias entre las películas de "Aquaman" y "Conan el bárbaro" y si siente el optimismo que rodea al personaje:

"Oh, absolutamente. Toda la mitología de Aquaman es bastante asombrosa. Hay tantas cosas que contar, y hay toda una historia de fondo que es increíble. Llegan muchas sorpresas. Pienso, sí, que ha sido apartado a un lado. Pero, um [risas] los tiempos van a cambiar ahora, colega.

Conan fue realmente duro, porque tienes 15 tipos diferentes de fans y demasiadas cosas que tienes que respetar y honrar. Para hacerlo bien tiene que ser sangre-sangre-sangre-sangre-sangre, y no a mucha gente le gusta ver eso más. Ya no son los '80. Es un formato realmente duro. Nos rompimos el culo, pero había demasiados cocineros en esa cocina. Lo que es genial spbre esto es Zack, tío. No queremos tan sólo reinventarlo, sino que tiene una idea completa de lo que Aquaman debería de ser y me siento realmente honrado de interpretarlo. Estoy emocionado por que el mundo lo vea".

Sobre la extraordinaria coincidencia de que estudiara biología marina en la universidad:

"¿No es sorprendente?. Lo extraño es que ocurrió en Iowa, para que pudiéramos tomar el autobús amarillo del colego hasta Florida en las vacaciones de primavera y pasar dos semanas en los Cayos. Pero sí, estudié durante dos años, y viajaríamos hasta los Cayos y eta algo que quería hacer. Y luego fui transferido a Hawaii—siendo nativo, podía conseguir Ia residencia. Algunos de mis familiares son los mejores marineros del mundo. Estuve allí entrenando, tan sólo tocando un poco las grandes olas. Luego vino 'Baywatch' y fue allí a conocer chicas. Diecinueve años , sin nada de lo que preocuparte, y terminé consiguiendo una serie. Lo siguiente que sé, es que soy actor. Es extraño cómo me encontró. La vida es un viaje, tío. Un Hawaiiano criado en Iowa y lo siguiente que sabes, es que soy I’m Aquaman. Es la última maldita cosa que pensé que estaría haciendo".

Sobre si sus hijos están emocionados porque su padre interprete a un superhéroe:

"Mi hijo está obsesionado con Batman, y es genial. Es genial el poder hacer esto, y no estoy en muchas cosas que mis hijos puedan ver, así es que es realmente una oportunidad fantástica—van a ver a su padre en la gran pantalla con superhéroes. Pero tras el póster que salió, realmente se me acercan mucho [en público], así es que estoy intentando mantenerlo lo más lejos posible de ellos. La gente viene y dice cosas, pero intentamos ser gente realmente privada tanto como podemos. Quiero tan sólo ser papá por ahora."

Sobre si va a poder compaginar "The Red Road" con el calendario de DC:

"Me encantaría. Lo que es genial es que rodamos seis episodios en menos de dos meses; puede compaginarse totalmente. Me encantaría hacer dos temporadas más. Kopus es un personaje increíble para interpretarlo. Voy a dirigir mis propias cosas, trabajar en 'Red Road', y obviamente, estoy emocionado por patear algunos traseros en las películas de DC. Es divertido el poder ponerte el traje e interpretar a un superhéroe. Es un trabajo a elección. Y ser capaz de honrar mi cultura nativa es otra cosa impresionante. Definitivamente estoy viviendo el sueño ahora mismo".

http://www.ew.com/article/2015/02/27/ja ... ad-trailer

Imagen Imagen

Responder

Volver a “Superman”