Kristianos
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
-
- Smallville
te confundes......mi firma NO va por ericaAlex-swsv31 escribió:para nada cesar, a kristin la respeto mucho y andito q es algo tierna, pero se estan pasando sobre todo tu con tu firma sobre la operacion de erica, no tiene nada q ver con su belleza, para mi kristin kreuk no quedaria linda a mi gusto ni con 12 cirugias pero claro que ustedes son kristianos y tienen otros gustos diferentes pero si os respetais a mi erica yo repetare kristin

-
- Lois Lane
-
- El mago mod
- Contactar:
Hey! Kristianos! si tanto quieren a su "KK", por que no la apoyan? la están arrastrando de fea forma en el tema "La Guerra"
Lana: 52 votos
Lois 102 votos
PD. Dejé mis opiniones sobre "KK" ahi...

Lois 102 votos
PD. Dejé mis opiniones sobre "KK" ahi...

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
Mago Knapp escribió:Hey! Kristianos! si tanto quieren a su "KK", por que no la apoyan? la están arrastrando de fea forma en el tema "La Guerra"
Lois 102 votos
PD. Dejé mis opiniones sobre "KK" ahi...![]()

-
- Lois Lane
- Contactar:
jajajajajaajajaj!!!!!!!Mago Knapp escribió:Hey! Kristianos! si tanto quieren a su "KK", por que no la apoyan? la están arrastrando de fea forma en el tema "La Guerra"
Lois 102 votos
PD. Dejé mis opiniones sobre "KK" ahi...![]()

-
- Smallville
haber esos votos estan trucados, o los q han votado estan ciegos porq si no saben distinguir entre una persona muy muy guapa y una persona normalita haber seamos sinceros...porq os caiga mal no digais q es mas fea q erika!! esk pareece q le tengais envidia o querais tenerla y como no la podeis tener la criticais...esk esto se pasa de castaño oscuroooo jaja 

-
- Lois Lane
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Lois Lane
bueno bueno si k han escrito....
1 ami tambien me parece wapa erika, pero de ahi k se compare con kristin hay un abismo....
2 lexcases k mania de meterte con los pies de kristin yo los veo perfectos
3 alex no se tanta mania de meterte con kristin, como ya dije anteriormente yo solo doy lo k recibo asi k me voy a poner al dia
eso de k kristin haci se haga 12 operaciones, erika seguira siendo mejor, pues kristin no necesita operarse ninguna vez para mejorar su fisico
si piensas k una mujer no cambia nada al operarse un ejemplo BETY LA FEA era bien fea esta chika como(e...a) despues de k se opero como kedo muy wapa... los milagros de las cirujias
4 mago asi la encuesta este 1.000 votos erikanos a 1 kristiano no cambiara para nada lo k yo siento y pienso de kristin k es la mejor k es hermosa y k es especial
5 erika es mejor en actuacion, en las peliculas k ah salido solo ah mostrado lo k ella sabe mostrar sus pechos pero nada de actuacion...
6 porre esa encuesta demuestra k los hombres nos dejamos llevar por lo artificial y no lo natural
PD: ya se me hizo tarde hasta mañana
1 ami tambien me parece wapa erika, pero de ahi k se compare con kristin hay un abismo....
2 lexcases k mania de meterte con los pies de kristin yo los veo perfectos
3 alex no se tanta mania de meterte con kristin, como ya dije anteriormente yo solo doy lo k recibo asi k me voy a poner al dia
eso de k kristin haci se haga 12 operaciones, erika seguira siendo mejor, pues kristin no necesita operarse ninguna vez para mejorar su fisico
si piensas k una mujer no cambia nada al operarse un ejemplo BETY LA FEA era bien fea esta chika como(e...a) despues de k se opero como kedo muy wapa... los milagros de las cirujias
4 mago asi la encuesta este 1.000 votos erikanos a 1 kristiano no cambiara para nada lo k yo siento y pienso de kristin k es la mejor k es hermosa y k es especial

5 erika es mejor en actuacion, en las peliculas k ah salido solo ah mostrado lo k ella sabe mostrar sus pechos pero nada de actuacion...
6 porre esa encuesta demuestra k los hombres nos dejamos llevar por lo artificial y no lo natural
PD: ya se me hizo tarde hasta mañana

Bueno pongo un ejemplo, la firma de PORRE, erica en la cara de la izquierda la han tenido que poner de perfil para que salga medianamente bien, la cara del centro xDios si eso es una tia guapa que baje Dios y lo vea, la cara de la derecha se salva, no sale mal pero no es una tia GUAPA ni mucho menos.