...Bueno en mi opiniòn, el capitulo era importante pero ha estado a la altura de los anteriores, es decir en los momentos cruciales en los que Lana y Clarck estàn a punto de volver ( historia hipertrillada desde el comienzo), se interpone un alma oscura que lo vuelve a desbaratar todo, si, aunque haya habido historias interesantes paralelas a esta, los responsables de la serie siguen dando el mayor protagosnismo al idilio interminable entre Lana y Clark.
El que esta trama no acabe tiene sus inconvenientes y sus ventajas, lo primero: hay muchos seguidores que estan saturados y ven con impotencia los continuos giros que los guionistas realizan para seguir manteniendo esta love-history y creo que esto es lo que despierta el desconcierto de muchos foreros.
Lo segundo: Por otra parte estàn los incondicienales a los culebrones de amor ( ojo, lo respeto), que no quieren que el pastel termine...
Conclusiòn a mi me gusta la serie, pero creo que ( desde mi modesta y libre opiniòn), hacen falta guiones frescos....en fin..sigamos viendo que pasarà...
sludos.

la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”