Grupo Chlark!
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
Kiero crear un grupo yaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaja tendre que hablar con lagun moderador... aver la niña es guapa.. pero joer.. esq es un pedazo personaje!!!
esa conversacion del final.. lal leche!!! y eso de que vaya a sus anchas y se cargue las cosas.. no se... me ha encantado.. la escena del ascensor.. casi em da un atake de risa... digo.. ale... como si aqui todo el mundo pudiese rebentar puertas de ascensores!!

jajajaja tendre que hablar con lagun moderador... aver la niña es guapa.. pero joer.. esq es un pedazo personaje!!!
esa conversacion del final.. lal leche!!! y eso de que vaya a sus anchas y se cargue las cosas.. no se... me ha encantado.. la escena del ascensor.. casi em da un atake de risa... digo.. ale... como si aqui todo el mundo pudiese rebentar puertas de ascensores!!

-
- Metrópolis
-
- Moderador/a
Willy, me encanta tu firma y tu avatar ( aunque no te lo creas
). De verdad, es una de las fotos de lana que mas me gustan y sale muy guapa ahi. Y sobre Kara no tengo palabras solo....
. ¡¡Yo tambien quiero ese grupo!! Sabes que puedes contar con mi ayuda, pues tu me ayudaste a levantar esto.
Por cierto, me encanta que haya movimiento aqui. Este post necesitaba movimiento que estaba algo dormido.

Por cierto, me encanta que haya movimiento aqui. Este post necesitaba movimiento que estaba algo dormido.

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Moderador/a
-
- Moderador/a

Si, es cierto willy. Siempre que ha pasado algo de eso he tenido que pedir ayuda a los que moderaban este foro.... pero ya sabes, eso no lo decido yo. Aqui los que eligen son los jefes.

Pd: ¿Te busco la mancha yo, lore?

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare