Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Esto comienza a gustarme el salto en el tiempo podia ser algunos años estaria mejor :smt002

Y que se centrara más en la evolución de Clark como superman y que paren de una vez de atontar a Clark que parece un atontao con tanto enamoramiento y tanta tonteria :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Quiero más evolución, quiero más liga de la justicia en fin quiero algo diferente :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por favor, es mi opinión personal no trato de imponer nada (de todas formas los guionistas creo que van a pasan de lo que a mi me gustaria para Smallville) :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

En cualquier caso, unos cuantos meses me parecen suficientes como para que Clark haya cerrado cicatrices pasadas y comience a afrontar un nuevo destino... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

como que cloisssss de eso naaa que sera otro coñazo clana, prefiero que se quede soltero y sin novia y se dedique a lo que se tiene que dedicar.

mas culebrones no con la cantidad de chicas que hay en metropolis mira si tiene pa elegir en el futuro y que tiene 20 añitos dejarlo disfrutar de la solteria que a este paso lo casais en la serie y todo pos :smt018


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

spidermin escribió:como que cloisssss de eso naaa que sera otro coñazo clana, prefiero que se quede soltero y sin novia y se dedique a lo que se tiene que dedicar.

mas culebrones no con la cantidad de chicas que hay en metropolis mira si tiene pa elegir en el futuro y que tiene 20 añitos dejarlo disfrutar de la solteria que a este paso lo casais en la serie y todo pos :smt018
Me parece que Clark tiene 22 años en la serie.


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

lorka escribió:Esto comienza a gustarme el salto en el tiempo podia ser algunos años estaria mejor :smt002

Y que se centrara más en la evolución de Clark como superman y que paren de una vez de atontar a Clark que parece un atontao con tanto enamoramiento y tanta tonteria :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Quiero más evolución, quiero más liga de la justicia en fin quiero algo diferente :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por favor, es mi opinión personal no trato de imponer nada (de todas formas los guionistas creo que van a pasan de lo que a mi me gustaria para Smallville) :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
estoy totalmente deacuerdo con todo, smallville necesita un gran cambio ya, si quieren que la serie se ponga interesante :smt001
parece que vamos por buen camino :smt002


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Que bueno!! parece que esto avanza...me parece perfecto que haya un salto temporal, a simple vista parece que promete, que se vienen cambios interesantes. Espero que cumpla.
Besis a todos :smt008


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Pues ya me gustaría saber como sobrevirá Kara en la zona fantasma sin un amuleto de esos como los de Raya,para los fantasmas de allí y los presos,sola sin poderes.Todos esos meses,ala,solucionado en 2 episodios,me parto.


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

cierto..cómo hará Kara para salir de ahi?? se tapará con nieve hasta que alguien la saque?? cómo logro Braniac llevarla a la zona fantasma? Por qué cada vez que alguien cae a la zona fantasma golpean el vidrio? acaso la zona fantasma esta llena de ventanas? Se encontrará con presos famosos allí dentro como Zod o algunos de sus secuaces? que comerá en la zona fantasma?El brazalete que tiene en su muñeca puede ser una llave para salir de alli??
Estas son algunas de las preguntas existenciales "karistas" que esperan ser resueltas en los siguientes capitulos de la octava temporada..!!

to be continued....


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Repuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Me parece muy bien lo del salto en el tiempo ya lo habia mencionado pero no se habia confimado nada..
Espero q con esto q le paso a clark ya vea la cosas de otra forma y no sea tan inocente...
Y evolucione a ser el gran superheroe q todos queremos...
:super09 :super03 :super09



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, creo que ya lo he comentado antes, pero os dejo lo último que comentó Allison Mack sobre la temporada en la convención sobre Supermán:

"Creo que vamos a tener la oportunidad de añadir algunos nuevos personajes realmente impresionantes que nunca habíamos visto antes. Vamos a explorar muchas cosas que son un poco más oscuras que cualquier otra que hayamos visto antes en la serie. Definitivamente verán desarrollar mis poderes en la Octava Temporada. Hay tantas preguntas que han estado sin respuesta como qué tan lejos pueden llegar los poderes, cómo funcionan y cómo puedo controlarlos. Por lo tanto, creo que empezaremos a verme aprovecharlos y comprender exactamente lo que puedo hacer, lo cual creo que será realmente estupendo".

La producción de la Temporada 8 comienza el siguiente mes en Vancouver.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Re: Repuesta

Mensaje por Keidell »

shellbys escribió::smt006 :smt006
Me parece muy bien lo del salto en el tiempo ya lo habia mencionado pero no se habia confimado nada..
Espero q con esto q le paso a clark ya vea la cosas de otra forma y no sea tan inocente...
Y evolucione a ser el gran superheroe q todos queremos...
:super09 :super03 :super09
¿Te refieres a verlo con las mallas de Superman o algo parecido? :super07 no sé yo... Como se dice tanto que Tom W. nunca va a llegar a tener un traje de superhéroe en esta serie ni que va a volar, yo ya no sé qué esperarme de la octava temporada... ¿otro aburrimiento? Porque yo prefiero ver avanzar sus poderes que ver los de Chloe... :doubt:


Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Repuesta

Mensaje por Restart »

Keidell escribió:
shellbys escribió::smt006 :smt006
Me parece muy bien lo del salto en el tiempo ya lo habia mencionado pero no se habia confimado nada..
Espero q con esto q le paso a clark ya vea la cosas de otra forma y no sea tan inocente...
Y evolucione a ser el gran superheroe q todos queremos...
:super09 :super03 :super09
¿Te refieres a verlo con las mallas de Superman o algo parecido? :super07 no sé yo... Como se dice tanto que Tom W. nunca va a llegar a tener un traje de superhéroe en esta serie ni que va a volar, yo ya no sé qué esperarme de la octava temporada... ¿otro aburrimiento? Porque yo prefiero ver avanzar sus poderes que ver los de Chloe... :doubt:
Hombre no es necesario que lleve el traje para que vuele... Yo creo que si volará pero sin traje..


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

No recuerdo dónde lo leí, pero en principio no estaba previsto que Clark volase (en pleno uso de razón, sin kryptonita roja, ni siendo Kal-El, ni nada por el estilo). Por eso lo decía...


Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Repuesta

Mensaje por shellbys »

Restart escribió:
Keidell escribió:
shellbys escribió::smt006 :smt006
Me parece muy bien lo del salto en el tiempo ya lo habia mencionado pero no se habia confimado nada..
Espero q con esto q le paso a clark ya vea la cosas de otra forma y no sea tan inocente...
Y evolucione a ser el gran superheroe q todos queremos...
:super09 :super03 :super09
¿Te refieres a verlo con las mallas de Superman o algo parecido? :super07 no sé yo... Como se dice tanto que Tom W. nunca va a llegar a tener un traje de superhéroe en esta serie ni que va a volar, yo ya no sé qué esperarme de la octava temporada... ¿otro aburrimiento? Porque yo prefiero ver avanzar sus poderes que ver los de Chloe... :doubt:
Hombre no es necesario que lleve el traje para que vuele... Yo creo que si volará pero sin traje..
Estoy de acuerdo contigo no es necesario el traje para q empieze a volar de una vez ya es tiempo por el exito de la serie..



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Keidell escribió:No recuerdo dónde lo leí, pero en principio no estaba previsto que Clark volase (en pleno uso de razón, sin kryptonita roja, ni siendo Kal-El, ni nada por el estilo). Por eso lo decía...
Sobre la octava dudo mucho que hayan dicho eso, ya que las pocas noticias que salen las hemos publicado aquí y en ningun momento se comenta tal cosa.. Las clases que dió Kara a Clark de algo han de servir, y si le añades que los productores no son los mismos que los del año pasado, y que quieren meter "aire fresco" a ésta... Y además, fuentes muy fiables comentan que Clark podría aprender un nuevo poder la temporada que viene, y que yo sepa no le falta otro que volar...


Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”