8x10 BRIDE: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
5
1%
Uno
1
0%
Dos
4
1%
Tres
1
0%
Cuatro
2
1%
Cinco
3
1%
Seis
13
3%
Siete
26
7%
Ocho
55
14%
Nueve
106
27%
Diez
175
45%
 
Votos totales: 391

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Le doy las gracias por llamarme "cretino",asi lo leerè con mas entusiasmo.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Donovan, que Darth te dice eso en broma, deberías conocerlo mejor :smt005 No es para que te lo tomes a mal


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Si es un jachondo!!!!
Es que Donovan se lo ha tomado a la tremenda me parece.....en el foro hay buen rollito no seamos mal pensado chico!!! :smt003



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Darth ¡¡y otra vez me dejas con una emoción!! :smt003
Hombre, que me deleitas con tus opiniones. Coincido con Shelby en que leer tus críticas son un gusto. :smt005 :smt005 :smt005
DARTH VADER escribió: PD: Que pena que Doomsday no golpeara más fuerte a Jimmy y lo enviara más allá de la Vía Láctea.:smt077 Hacen mucha mejor pareja Chloe y Davis…”La bella y la bestia”….
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 1000% de acuerdo... ¡¡me lees los pensamiento!!! Y lo mejor, que dices lo que no me animo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Bertu escribió:Alabado sea Darth
Tío ¿Has pensado alguna vez en hacerte un blog?
Apoyo la moción!! :smt003


Más allá de que destaqué esa última frase tuya, coincido con todo lo que dices tanto de Lois como de Dooms (la mención de Star Wars y de Hulk fueron ejemplos muy concisos, quien no lo entienda con eso... mucho mejor el Hulk de Luke Ferriño pintado de verde, ¿no? :smt002 )
:smt006


Sin firma.

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

BaRo escribió:totalmente de acuerdo contigo Vader_el. lo que espero con ansias es que Brainiac aparezca materializado de nuevo bajo el aspecto de Milton Fine (James Masters). Me encanta ese tio en la serie.
Ya somos 2 :smt003

No obstante, y en defensa de Lex, creo que ha tenido un grandisimo papel en la serie.


Eso ni lo dudo ni lo discuto :smt003, aunque si pienso en su evolución comparado con los que hay ahora, es lo que te explicado antes, su evolución sith como bien la llamas :smt003, fue buena, pero muy lenta.. + el culebrón en el que lo metieron durante año y medio..., aunque el resultado final x suerte para nosotros fue bueno, tb fue demasiado breve al irse nada mas ser quien tenía que ser y si se compara eso ante Tess que recién llegada va con toda la artillería, y sobre todo si se compara con brainiac esta season :smt007, el calvito ante mi pierde por goleada, ante lo cual me pregunto xq los cenutrios que estaban al mando no se fueron MUCHO antes :smt013

Y con respecto a Doomsday, como ya han dicho por ahi, me parece muy original e innovador ver como Davis va perdiendo poco a poco su humanidad hasta sacar definitivamente la bestia parda llamada Doomsday que lleva dentro :smt003 y Sam Witwer me parece un gran actor y de hecho esa parte de la historia me tiene enganchado

Pero la parte "bella y bestia" que se mostró en Abyss y sobre todo en Bride es como ñeeee :smt019 ,me explico:

si, sé que la atracción davis por chloe aunque el piensa que es amor, es x brainiac y doomsday y eso me gusta :smt003 , lo que me :smt019 , es ver a Davis mendigando el amor de Chloe... o sea eso en Abyss y Bride me pareció penoso, ver a Doomsday o al que será Doomsday que es el destructor definitivo lloriquear así por "amor" me parece patético

tan horrendo como la relación Lex-Lana y el triangulo culebronesco de 6º y 7º, igual que Lex Luthor no se rebajaría como se rebajó, por una simple pueblerina (xq es a grandes rasgos lo que es Lana Lang comparada con el gran Lex Luthor) Doomsday no tendría que rebajarse por ninguna mortal como es Chloe, Doomsday es una maquina de matar, no un monstruo despechado :smt018

Espero ver como desarrollan eso y que no se descalabren en ese punto ya que el planteamiento de la historia en si es bueno, y que si con lex supieron salir bien librados del culebrón en que lo metieron, con Doomsday sepan hacer lo mismo
PD. Vader_el, supongo que Donovan no te leerá por la "parrafada" xDDD

él se lo pierde :smt003 xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Vader_el coincido contigo en lo que dices de la evolución de Lex y de Doomsday, pero no en lo de la bella y la bestia.

No sé si la atracción Chloe-Davis se deba en realidad a Brainiac-Dooms (en un punto sí, pero no todo), pero quien "mendiga" ,como dices tu, el amor de Chloe no es Dooms, es Davis. Si, si, ya sé que es la misma persona, en realidad, es el mismo cuerpo pero no son las mismas personas.
¡Y ahí está la cosa! Es como Hulk, es como Dr.Jeckill and Mrs Hide y no se me ocurre otro ejemplo de trastornos de personalidades multiples que sea famoso :smt005 :smt005 :smt005 La diferencia con la vida real es que en la fantasía sus cuerpos cambian de acuerdo a la personalidad que manda, pero eso es otra historia.

Y no creo que ande mendigando amor. Aquí hay una confusión de parte de Davis gracias a Brainiac. Pero, la atracción es innegable. ¡Vamos! Si no Chloe no se hubiera dejado besar... pero, me estoy llendo por las ramas.
Él se la está jugando por la mujer que cree que ama, estando convencido de que ella está confundida (gracias a Brainac). Dejó sus puertas abiertas al decirle que la va a esperar. Si siguiera "regalandose" te diría que está mendigando. Por el momento sólo se está jugando.

Claro, es mi opinión. :smt002
PD: ¿Ya podría definirme como Chlovista? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Tema a parte. :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

yo creo (en mi opinión claro esta ;)) que en Abyss dejaron 100% claro que la atracción Chloe - Davis es 100% Brainiac- Doomsday ya que:

- Cuando solo es Davis quien queda en los recuerdos de Chloe, este se le aparece con las ropas de Brainiac (o casualidad xD)

- Y cuando Davis la besa y Chloe se separa tras el beso, Chloe le dice sin poder saberse bien explicar porque no sabe la razón que "el feeling que sentía por él, no era eso"

Para mi Abyss y Bride dejaron claro que guste o no (a mi tp me entusiasma la parejita créeme ya que no me convencían de pareja) Chloe ama de verdad a Jimmy, y que lo de Davis es Brainiac y Doomsday, de hecho no se si los productores o el mismo sam witwer lo dejaron caer en una entrevista, alguien me lo comentó y si es cierto pues en estos 2 capis ya se ha visto que es así xD

Hasta ahí como te dije antes bien, pero que aquí en Bride, Davis insista el día de la boda ,aunque luego se ve que le pedía ayuda (como si lo pudiese ayudar y encima el día de su boda) y que cuando irrumpe YA como Doomsday dice en un gruñido que parece un eructo "Chlooooeeeeee" pues francamente :smt019 ,y con eso encima ya me surge la duda de si es como decimos jekyl y hyde, o es que aun hay parte de davis cuando es Doomsday :smt017 , y ya de guinda dejándola con delicadeza en el altar de la FOS, :smt019 :smt018

O sea seguramente tal y como dijo brainiac al final de Abyss sea xq lo siente a él en ella (o sea se cumplió lo que dijo, otra prueba que todo es 100% doomsday brainiac y no davis chloe), pero francamente,como dijo alguien en una critica, Doomsday solo coge a alguien en brazos para en el nano segundo siguiente partirlo en 2, no para dejarlo suavemente en un altar :smt019

Así que a ver como desarrollan eso sin cagarla :smt012

Con lo cual espero que no jodan a Doomsday por Chloe, como jodieron a Lex con Lanita :smt012

saludos :smt002


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Si, el Doomsday de los comics era totalmente diferente a este, si ya lo dijo Darth, pero yo enfatizo: destruía todo lo que se movía, no tiene sentimientos, no tiene casi inteligencia, no reconoce aliados ni enemigos, no se puede detener y, lo más importante para SV, no se puede dominar.
En alguna entrega de los comics, Brainiac quiso habitar el cuerpo de Dooms y dominar su mente como hace con todos los que poseyó y se le hizo muy dificil.
Cosa que aquí, vemos que Dooms reconoce como aliado a Brainiac y, no sólo lo reconoce, hace lo que él le dice.
Dooms tomó a Chloe y la llevó a la fortaleza por pedido de Brainiac. No por que la quiera. Claro, que eso es lo que creo con lo que vimos hasta ahora.
Mira, no me disgusta esta nueva versión. Se me hace que dá más juego que la anterior.

Lo de la atracción Chloe-Davis, por Brainiac-Dooms, bueno, no he leído las entrevistas que tú, con lo que no lo sabía. Opino en función a lo que veo, y lo que nos mostraron dá como cierta duda de que a Chloe le atraiga Davis, pero no deja de amar a Jimmy. Ahora, Davis, como dije, demostró que le gustaba ella.
Veremos, veremos.
:smt003 :smt006


Sin firma.

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

no,no, pero si en eso estoy de acuerdo con Darth y contigo, me gusta mas esta versión en como han desarrollado su origen (Zod,Krypton etc) e historia,con eso de ser el "destructor" definitivo y me gusta eso de Brainiac Doomsday.. seguramente sea un guiño a eso que dices de los cómics que brainiac quería apoderarse de Doomsday (al menos yo lo veo así :smt004) , y me gusta,o sea lo hace todo MUY completo e interesante PERO temo que con el rollito Davis-Doomsday/ Chloe, que por ahora tiene su sentido con Brainiac, la acaben cagando con él como hicieron con Lex al liarlo con "lanita la de smallville", es mi único "temor" en ese punto de la historia, y es lo que menciono por los dos detalles de bride,o sea lo dicho Doomsday es "el destructor defnitivo" (dicho por feora brainiac y jor el) no un monstruo despechado, y espero que no lo estropeen por eso xD por el resto me parece cojonudo :smt003
Última edición por Vader_el el Sab Nov 29, 2008 6:59 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Sip... pero Chloe no es "Lanita" :smt003 :smt005 :smt005 :smt005
Ya mira como lo realzó a Clark, por que no a Davis :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Darth un gusto leer tus cometarios aunque a veces no este de todo de acuerdo aprendo mucho de tu mirada sobre la serie!! Felicitaciones!!!

y Vader_el y Akkane muy interesante su tet a tet sobre que pasará con el Chlovis !!! ... Por lo que parece que jugaran con el triangulo hasat final de temporada porquie
el el capi 15 sigue estando Sam y esta hablando con Chloe
. Y la verdad lo que no entiendo muy bien si es atracción entre Chloe y Davis o Doom y Brianiac.... aunque sigo insistiendo que no me gusta demasiado esa relación y el chimmy me encantaaa!!! Pobresito immy lo quieren muchos muetito :smt005 ,.... si es una dulzura!!! :smt003

Ya que todavía no he dado mi opinión del capitulo sólo dire que lo ame!!!! y que me parecio uno de los mejores por no decir el meor de lo que va de temporada. No agrego nada más porque escencialmente lo han dicho todo y se han finado en todo lo que yo pensaba.

:smt017 Una preguntita no les parecio un poco forzada la conversación entre Lois y Oliver, quiero decir, que hacía un montón que no se veían desde elk epi 3 y que el tipo que uso muy poco el cerebro esta temporada se haya dado cuenta de los sentimientos entre estos dos ....

Bueno buenas noches!!! :smt006


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Bertu escribió::smt102
Alabado sea Darth :smt003
Tío ¿Has pensado alguna vez en hacerte un blog?
Jajaja…la verdad es que no. Ya me cuesta sacar tiempo para escribir aquí, como para tener un blog. Pero muchas gracias por tu interés Bertu.
donovan320 escribió:Sì,dinoslo,para no visitarlo,como te enrollas con especulaciones. :smt019
Aunque podría especular, ya que estoy en mi derecho, el caso es que no lo he hecho. Me he limitado a hablar del pasado y presente de algunos personajes de la serie. Lo que ocurre es que como no eres capaz de leer más de dos párrafos seguidos pero, encima tienes la desfachatez de opinar sobre lo que no has leído, pues pasa lo que pasa, que no te enteras. ¿Has escuchado alguna vez la expresión "hablar con conocimiento de causa"? :smt002
Akkane escribió: ... mucho mejor el Hulk de Luke Ferriño pintado de verde, ¿no? :smt002 )
:smt006
Jajjaja…bueno, al menos a ese sí me lo creía al verlo, aunque también es cierto que uno, era un crío. Sin embargo, pienso que no costaba nada poner en las pelis de Hulk a un bruto de éstos a lo Arnold, con retoques digitales y tal, y hubiese quedado un millón de veces más creíble en mi opinión, que el muñeco digital verde ese.
Que por cierto, verde de indignación es como me quedé yo, al ver la última de Hulk.
Imagen
boffy escribió:Darth un gusto leer tus cometarios aunque a veces no este de todo de acuerdo aprendo mucho de tu mirada sobre la serie!! Felicitaciones!!!
Gracias boffy. De hecho, de eso se trata, no de estar todos de acuerdo. Esto es un foro de opinión y lo que se debe hacer es enriquecerse “leyendo” las opiniones ajenas, que unas veces nos abren los ojos, o nos llaman la atención sobre algo que se nos había pasado o, simplemente nos hacen reforzarnos en lo que creemos o, nos parecen descabelladas, da igual.

Saludos a todos. Para tí también Donovan. :bate :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

marido mio, eres tan amado como detestado...

:smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

boffy escribió::smt017 Una preguntita no les parecio un poco forzada la conversación entre Lois y Oliver, quiero decir, que hacía un montón que no se veían desde elk epi 3 y que el tipo que uso muy poco el cerebro esta temporada se haya dado cuenta de los sentimientos entre estos dos...
Te contesto por mi parte... :smt002 Para nada me pareció forzada, es más, me ha parecido uno de los mejores momentos de la serie. Volvemos a lo mismo de siempre... Si se han visto o no, no lo sabemos. Por ejemplo, sabemos que Lois se quedó ayudando a Oliver la noche en la que fue envenenedo, aunque no se viera. Tengo que decir que la relación entre los dos siempre me ha parecido la más madura y real de toda la serie. Si te das cuenta, la ruptura entre ambos, aunque dolorosa, no ha impedido que ninguno de los dos siga queriendo al otro (de otra forma, claro, no amorosa, pero es lógico que después de querer tanto a alguien al menos siga quedando esa amistad). Ambos se han apoyado en sus momentos difíciles (recordar por ejemplo que incluso Lois lo defendió ante Tess) y eso me parece sencillamente acertadísimo. Ahora era el momento, como bien dijo Oliver, de dejar totalmente atrás la ruptura y de devolverle a Lois lo que ella ha hecho por él y demostrar ambos esa madurez a la que antes aludía.

En cuanto a que que cómo se dio cuenta... Bueno, la verdad es que no hace falta ser un lumbreras para hacerlo. Oliver ya lo apuntó nada más conocer a Clark (os recuerdo la escena de Arrow), siempre ha visto la interacción entre ambos, de la misma manera que lo han visto los demás, y de las palabras de Lois es muy fácil adivinar de quién se trata. ¿Quién conoce ella desde hace tiempo de quien se haya podido enamorar y que además las cosas se hubieran torcido esa noche durante la fiesta?

Es algo obvio y mucho más para alguien que te conoce y que ha estado contigo. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:
Super_House escribió:
donovan320 escribió:No me gusta la gente que se enrolla mucho,porque no hace otra cosa que ocupar espacio,y a los pocos parrafos ya me canso y ni lo leo.
Eso en mi pueblo se llama vagueria :smt005 :smt005 :smt005

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡¡Buenísimo!!
:smt102 Si no te gusta lo que pone no lo leas, pero a los que nos gusta, nos apetece que escriba como si quiere mil páginas!!! :oops: ....bueno tantas no que tambien tiene que comer y respirar aire puro, pero lo que a Darth, le parezca, para eso está el foro, para chatear y hablar de otras cosas hay otras páginas!!!! jeje, y lo digo de buen rollo, ....

Hay muchos usuarios que escriben genial y sus opiniones aportan mucho, no por su verdad absoluta o porque sean veteranos en huesario, sino por que les gusta lo hacen bien y además consiguen que la gente participe opine y tengamos noticias y puntos de vista geniales :smt002

A mi sinceramente me aportan mucho y no me da pereza leer, otra cosa es que me gustaría tener más tiempo para leerlo todo y contestar a todo!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 que no lo tengooooooooooooooooooooo!!!! (aunque siempre me acabo liando.... :smt037

Besitos!!!


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Responder

Volver a “Spoilers”