Kristianos

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

cesarpolvo
Smallville
Smallville

Mensaje por cesarpolvo »

Alex-swsv31 escribió:pues lo parece ya q en la imagen de la operacion y eso se ve el cuadro de erica si no me equivoco
en serio, eso ya es un trauma e??? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 pero si es la mona lisa, q la estan "operando".
fijate bien :smt002

pd: anadaya, ronal, teresa!os apoyo en todo!!!!!!!!!!!

PD:2 anadaya, ponte esto en la firma, que la tuya esta descolocada. Copialo tal cual esta:

Código: Seleccionar todo

[url=http://foro.huesario.es/viewforum.php?f=9][img]http://img176.imageshack.us/img176/1863/kristianosjb8.gif[/img][/url]

Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por anadaya »

Gracias Cesar, ya furula bien! :smt002

ImagenImagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville

Mensaje por cesarpolvo »

si, ya esta todo perfecto!!!!

por cierto, como ahora mismo no tengo nada q hacer, si quieres te hago un gif ok???una fotito, simple. Esq me da noseque verte sin gif!!eres practicamente el unico :smt005 :smt005 :smt002

Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por anadaya »

cesarpolvo escribió:si, ya esta todo perfecto!!!!

por cierto, como ahora mismo no tengo nada q hacer, si quieres te hago un gif ok???una fotito, simple. Esq me da noseque verte sin gif!!eres practicamente el unico :smt005 :smt005 :smt002
Te lo agradecería, yo no tengo ni idea, intenté poner una hermosa foto de Kristin pero no me sale, no se pq?

ImagenImagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville

Mensaje por cesarpolvo »

OK, aguarda. Voy a poner tu nombre en una foto, y aora te escribo un m.p....

paciencia...........

EDITADO X MAGO OTRA VEZ (No postees 2 veces seguidas) :smt002

OK anadaya. Ya lo tengo, lo termine ayer enseguida (no me ha costao na, porque es una simple foto), pero justo cuando iba a volver a "dartelo", se colgo la pagina.......

weno, es este, espero q te guste, y aora mismo t mando un m.p. pa decirte como ponerlo:

Imagen

:smt006

Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por anadaya »

Ya si sale! :smt026 :smt038 :smt026 :smt038 :smt026 :smt038

Muchas gracias!!!!

ImagenImagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville

Mensaje por cesarpolvo »

si!!!!genial :smt003 :smt003 :smt003

otro dia, con mas tiempo, una banner ok??? :smt002 :smt002 :smt005

Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lexcases »

ombre eso de k la enkuesta esta trukada la verdad es muy ilogiko lo k passa eske aki ganais porke soys todos kristianos i solo unos pokos valientes komo alex mago y porre se atreven a entrar a y superman xddnn i flah i neolex weno i muxos de los veteranos pero deciros k a KK la enfokan cada vez menos de planos cercanos un saludo huesari@s

Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por anadaya »

lexcases escribió:ombre eso de k la enkuesta esta trukada la verdad es muy ilogiko lo k passa eske aki ganais porke soys todos kristianos i solo unos pokos valientes komo alex mago y porre se atreven a entrar a y superman xddnn i flah i neolex weno i muxos de los veteranos pero deciros k a KK la enfokan cada vez menos de planos cercanos un saludo huesari@s
Tu deliras ya!!!entre lo de los pies y esto.... :smt033

ImagenImagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lexcases »

jaajj me estais diciendo k no tiene las manos i los pies arrugados weno weno weno mi okulista del pueblo se va a forrar kon vosotros i k me dices del empaste de la diente ese kutre ajjajaajjajaj en fin no la deben enfokar pporke ya debe star amarillento un saludo huesari@s

Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por anadaya »

lexcases escribió:jaajj me estais diciendo k no tiene las manos i los pies arrugados weno weno weno mi okulista del pueblo se va a forrar kon vosotros i k me dices del empaste de la diente ese kutre ajjajaajjajaj en fin no la deben enfokar pporke ya debe star amarillento un saludo huesari@s
NO!!!! no tiene arrugas, pero si tiene 23 años!!!es imposible, fisicamente imposible que tenga arrugas. Ve al oculista que yo te lo pago hijo.

ImagenImagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

anadaya escribió:
lexcases escribió:jaajj me estais diciendo k no tiene las manos i los pies arrugados weno weno weno mi okulista del pueblo se va a forrar kon vosotros i k me dices del empaste de la diente ese kutre ajjajaajjajaj en fin no la deben enfokar pporke ya debe star amarillento un saludo huesari@s
NO!!!! no tiene arrugas, pero si tiene 23 años!!!es imposible, fisicamente imposible que tenga arrugas. Ve al oculista que yo te lo pago hijo.
Físicamente imposible????????????? No te lo crees ni tú que es imposible

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

anadaya
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por anadaya »

DARTH VADER escribió:
anadaya escribió:
Físicamente imposible????????????? No te lo crees ni tú que es imposible
Ponme alguna foto de una joven de 23años con arrugas, si a esa edad tiene arrugas cuando tenga 60 que tiene? seria una pasa con patas.

ImagenImagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Superman
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Superman »

tu mismo lo has dicho¡¡¡

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”