Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

pues nisilla yo te respondo:
No creo que eso sea cierto, yo digo que los mclaren van a estar por delante, mas que nada, porque no solo hay que pensar en el coche, si no en los piltos tambn, yo creo que en este gran premio, de monaco, los mclaren van a mandar, y detras estaran los bmw, que se meteran en la lucha, y los ferrari creo que esta va a ser su peor carrera, porque las demas iran bien, y no dejemos muy delado a los renault, pero no creo que aya que coger en cuenta a kovalainen que no se acaba de adaptar, ay que tener mas bien cuidado con fisichella, y los williams, no creo que tengan mucho que decir, pero ay estaran, a la espera del fallo. Y cuidado con los super aguri pueden volver a puntuar xD!


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues si,BMW sacaran unos cuantos puntillos seguro,el circuito se adapta a su coche,aunque veo los Ferrari como ganadores porque ya lleva unos cuantos Gp de Monaco ganados y si ese año van bien de coche y de pilotos pues por que no... Ahora bien,el que salga priemro en la pole ya tendra media carrera,y si es Alonso,pues ya no digo nada...

Edito:Sobre Fisichlella no lo veo el mas tecnico,pero quizas puntue,no creo que haga mucho...
Y sobre lo de que los Bmw ganaran a los Ferrari,yo no me guiaria porque lo haya dicho Nisilla,ya veremos lo que pasa en la carrera.


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

yo no lo digo por nisilla, es verdad que aqui la velocidad no es nada importante, pero si la tienes bie xD, aqui los bmw estar al mismo nivel que los mclaren y los ferrari, pero como e dicho antes, yo creo que los ferrari, vana tener algun problemilla aqui ( y si presionan a massa y se choca la que lia xD ). yo creo que lideraran los 2 mclaren, seguido de un bmw logo los ferrari el otro bmw y seguidos de fisichella. No descarto que gane hamilton, que de este no se fia ni alonso


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No se tio,yo no veo la cosa tan facil,ya que Massa ya tiene experiencia en ese circuito,y Raikkonen tambien,pero no pronostico mejor nada,que despues puede pasar cualquier cosa...


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

este circuito no es nada bueno para ferrari digais lo que digais ahy estan las estadisticas.... :smt002


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno Quizá no debi descartar tan rapido a McLaren peusto que el coche de este año es muy distinto al de los demas, han sacrificado velocidad punta para meterle ala al coche y eso en este circuito es indispensable..


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

yo creo que esta carrera la gana alonso, siempre que tenga la pole, porque si no, veo a hamilton mas peligroso que nunca, ya que no se puede adelantar practicamente...


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno pues todo parece muy favorable a Alonso ... ojito a Fisichella


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues yo apuesto por Raikkonen,lo suyo es ir con el outsider,ya que cuanto menos te lo esperas Zas! Y va y gana la carrera mas dificil jaja
Y sino,pues massa,que ultimamente esta en su salsa...
Alonso rompera,tengo un presentimiento,ayer llame a Rapel y eso me dijo... :smt005 :smt005


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

bueno:
1-alonso
2-raikkonen
3-hamilton
4-trulli
5-?
6-Massa
Asi an quedado en los entrenamientos, y hamilton se a chocado una vez!! el quinto creo que era un bmw, os dejo una gran pagina de formual one en castellano, que se actualiza cada poco de que acaban los entrenamientos y carrera. Vamos actualizada al minuto!
www.f1-live.com


Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Vegeta33 escribió:Y que tiene que ver que sea unos 15 centimetros mas largo? No se si sabes que asi el centro de gravedad es mas repartido y el coche se controla mejor...
No se Vegeta, yo creo que cuanto más largo el coche, peor entra en las curvas. Gana mucha más estabilidad si es ancho que si es largo. Tengo una duda ¿el centro de gravedad, no dependía de la altura del suelo?

De lo demás no se que deciros, la verdad es que aún no me he enterado de como ha quedado la clasificación. :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

haber mañana en la clasificacion que tal va todo, espero que hamilton no se choque otra vez!! xD
Aqui os dejo el accidente de hamilton en monaco, que sucedio ayer... que mala suerte tubo el chaval!!
http://www.youtube.com/watch?v=sJZmcfFofMg


Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

De mala suerte nada... más bien malas manos y mucha prisa por acelerar, pero weno, así se aprende ¿no? que es de lo que se trata.

Tengo auténticas ganas de ver esta carrera por un par de motivos:

- Los BMW Sauber... ojito, ojito...

- Saber si Raikkonen aprende de una p*** vez...

P.D. En secreto deseo otra cosa...
Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva, los pajaritos cantan, las nuben se levantan, que si, que no, que caiga un chaparrón y veamos un carrerón!!! :smt034 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

Pole para fernando alonso!!! detras hamilton y massa!! Fisichella 4?? :smt005


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Ya os dije que cuidado con Fisichella que los Renault en monaco van bien (Kovalainen es caso aparte que encima de hacerlo mal tiene la mala suerte de que por culpa del trafico no pasar el corte)

Tb os dije que cuidado con BMW y con Williams ... pero BMW mañana quiza flojeen debido a la estrategia de carrera.

RAikkonen.. en fin no se como la gente puede seguir diciendo maravillas de semejante esperpento... es gafe por naturaleza vamos que alla por donde va la caga (ha jorobado las estadisticas de la escuderia en lo que ha roturas o abandonos se refiere.. michael en toda su carrera en Ferrari ha roto menos que Kimi) y el colofon ya de Raikkonen ha sido emular al gran schumacher.. claro como schumy se paro en la rascas.. yo que soy mas mejor paro y tiro xq me toca jajaja anda que..

Massa a comerse tb los mocos como ya han dicho un piloto del monton pero con un buen coche.

Bueno mañana carrera movidita donde si no llueve habra doblete de Mclaren y seguramente les acompañe un BMW o Fisichella


Imagen

Responder

Volver a “General”