Post general de The O.C.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Pero que me vienes contando si has sido tu el que viene aki picando no somos listos leemos y tal ...ya sabes lo que es no??
amiga yo de un machista ??


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Machista por provocacion,que coste!
Que las mujeres que conozco las respeto todas,pero es que tu y compañia os pasais! Llorones? Que te parece,asi cualquiera se convierte en machista,bueno yo por mucho que diga no soy machista,era solo para enfadarte,pero a las mujeres les tengo mucho respeto,no como algunas que no tienen respeto a los hombres.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ay... vegetta...... que te he dicho que buen royo... pero me lo estoy pensando eh!!!!!
A las Oceras no las toca nadie!!!!! ok???
Si eres machista aya tu... pero hay mujeres en este foro que te dan a ti y a mi juntos 40.000 vueltas!!!!!

Eso de tu y tu compañia os pasais........ tranquilizate.. no vaya a ser que luego haya problemas.... (que tu no kieres enemigos) y si sigues asi te lo acabaras encontrando.......
Simplemente es un consejo... no una amenaza.....

Y lo de que hay muchos listos por que que saturan el ambiente.......
aver... hay listos.. pero los que saturan el ambiente o los foros son otras personas.....
Y lo de conseguir que te hechen... coñe... no te lleves esto a extremos... que no keremos que te echen........

Editado: mirad que video mas chulo... me ha dado una pena.....

http://www.youtube.com/watch?v=bwAFC7Vc ... ed&search=

y este super cachondo:

http://www.youtube.com/watch?v=540tezvQ ... ed&search=



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Willy, muy chulos los videos!! No veas si me da pena del primero que has puesto, hemos vivido tantas emociones con estos chicos de OC... a ver is consigo bajarme y el 12!! qué m dan unas ganas de leer vuestros spoilers!! que seguro que sí que tienen novedades....
Y bueno, a palabras necias....


Imagen
Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

que no... que es a palabras sordas... oidos necios!!!!!
ay..... ya tengo el capitulo 15!!!! y no veais que rebote me he pillao.. porque empieza.. y le entendia todod a rayn.. y de repente sale Taylor... y como ni respeira para hablar..... parece una verdulera!!! pues nada... no la entiendo!!!!
asi que tendre que esperar a los subs en spanish!!
Por cierto.. que os parece que haga el mensaje 2000 en este post??



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Normal que no entiendas a Taylor, es que le dan cuerda y cualquiera!!
Lo de tu mensaje 2000, por mi OK, estaría chulo que este post contara con un discurso ;)


Imagen
Imagen Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Discurso discurso!!! willy plis no lo veas jooo que me stoy aguantando yo y ...luego pero cuando esten los subtitulos avisa


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Tranquila... que me espero a los subs!!!
porque a esa no hay quien la entienda!!!!!

ya toy preparando cositas pal 2000!!!! jejeje



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

ok ok yo voy a postear menos mientras pienso si hago o no algo para el 3000 pero me queda mucho aun de todos modos ya sabes en que ando liada secreto de sumario no te olvides shhhh


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

mmmm secretillos por aquí....jajaja Y alanina, no creas que te queda tanto para los 3000, ya mismo sin vida social! jaja ;)


Imagen
Imagen Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

yaya si yo eso me lo hago en dos dias en condiciones normales pero hasta q sepa si hago algo o no ya veremos ..


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Bueno.... ya mensaje numero 2000 !!!
Que rápido pasa el tiempo, y que rápido conoces a gente tan maravillosa!!!
Gente que siempre esta allí, para que en los peores días, consigan arrancarte una sonrisa.....
Gente con la cual a veces discutes, pero que en el fondo aprecias y admiras un montón....
Gente por la cual, aunque este a mucha distancia, darías muchas cosas....
En definitiva... gente que te hace feliz.....

Bueno.... primeramente quería agradecerles a Huesario y a Ficus toso el trabajo que han hecho para que cada dia podamos estar aquí desvariando... y diciendo sandeces..... jajaja

También agradecer su trabajo a todos los moderadores de la pagina..... que lo hacéis de putisima madre!!!!
Y ahora... uno por uno.....

Lore: ay... pero que puedo decir de ti..... mi primera conocida..... y con la ultima que hable antes de hacer el mensaje 2000....
Si tuviera que elegir una palabra para describiros a cada uno.... la tuya seguramente seria “INCREHIBLE” ..... Increíble.. porque siempre estas allí.!!!
Puedes estar agotada.... triste, enfermilla (has de abrigarte mas).... pero siempre consigues hacernos reir y pasar un buen rato!!!!
Sabes que tenemos una visita pendiente con Shupe no??? Así que ves haciendo hueco en tu habitación!!!! Jajajaja
Y por cierto..... escribe la historieta de una vez!!!! Que tengo las uñas echas polvo... jajajaja....
Pa motivarte, aquí te dejo unas imágenes... para que la inspiración te llegue antes.... jajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Super House: ay shupe!!!! Jajaja…. Nuestro apasionado futbolero… que nos pega cada susto por culpa del futbol!!! Jajaja
Creo que lo sabes ya no?? Que eres el nuevo sustituto del cabroncete de mi hermano!!! Anda que no nos pegamos tardes hablando.... jajajaja. Pero que quieres que te diga.... es inevitable... me caíste de p*** madre!!! (bueno al principio no) jajaja
Bueno... ahora tas convertido en el moderador de los Chlarkistas!!! Y es todo un orgullo!!!! Sigue metiendo caña.. y muchas gracias pro estar siempre allí...... aunque a veces seas un poco cabroncete!!! BICHO mas que BICHO!!!

Lur: ay mi niña..... que han pasado 1000 mensajes y todavía no me has contestado!!! Jajaja
Que vamos a hacer con lo nuestro?? Sabes que sigo esperándote no??? Así que por favor contéstame de una vez ya!!! Jaja
Bueno y todavía seguimos esperando tu vuelta a los ruedos..... ay no al foro!!!! Asi que esperaremos a que acaben esos malditos exámenes... y al ataque!!!!

Mei: ay la Mei... que parece la madre de todos!!!! Jajaja
Anda que no has dado guerra últimamente..... entre el viaje a New York..... que por cierto, estoy muy disgustado porque no me dejas llevar 8 maletas, y los cuernos que las metido a tu pobre maridito....... no veas.....

Bleach: papi!!! Que nos tienes abandonados!!! Se te hecha de menos en el post de The Oc.... sobre todo ahora que esta a punto de acabar!!!! Asi que aparece de una vez.... y danos una alegría.... jejeje

Darth: ay.... te voy a bautizar.... “ El Galgo Lucas”...... porque como seas tan lento para todo... ahora entiendo a la pobre Maria.... jajaja
Nada.. que me ha encantado conocerte... y que espero nuevas cruzadas de la orden Sith.... a ver si asciendo de una vez!!!! Que al final me voy a parecer a ti.... “lento”

Olga: te prometi que pal 2000 te nombraba... y aquí estas!!! Te sigo pareciendo mal partido para tu hijita??? Lo digo pro ir editando el post!! Jejeje
Pues lo dicho.. que me caes muy bien y a ver si tienes también mas tiempo de pasarte por el foro.. que tendré que entablar amistad con la familia de la prometida!!! Jejeje

Annita: ay.... porque eres Clanista.. que sino.... pero como dejas escapar a Shupe??? Nada eh!!! Que yo aposte por vuestra relación y tenis que acabar juntos!! Solo faltaría.... Los cuatro de la generación 89 han de estar ahí ahí eh!!! Jaja... muchos besakos... y esta noche ya sabes... dejaremos la ventana abierta!!!

Uriel: ay Uriel Uriel.... que no estas dando la talla..... que es eso de marcharte y dejar a la Lore sola??? Mira que te caneamos eh!!! Con lo que vale!!!
Solo te salva que al principio intentases picar a Darth!!! Aparece pronto... que te hemos de sacar las fotos para Miss España!!!!

****: ay el Keko!!!! Aver cuando apareces... aunque creo que ya has aparecido (ya sabes tu porque). Al final te saliste con la tuya y foto tras foto.. a caído la Mei!!! Jajajaja
Venga... pon pronto el 666 que ya tenemos ganas de reinos contigo!!!

Josawer: joer hace que no hablamos... bufff la tira... pero no me olvido de ti eh!!! Jajaja
Un tío simpático donde los haya.. a ver si hablamos mas y sigue asi campeón!!! jejeje

Rebeka: ay Beky...... siempre en todas las conversaciones nocturnas eh!!!! Anda que no te va la marcha jajajaja!!!
Pues eso.. que nos vemos pal viaje a New York no??? Jejeje Y ya sabes.. que para lo que necesites aquí estoy eh!!!! Sobre todo para echarnos unas risas!!! Jeje

Party: ay.... la voz divina!!! Jajajaja me volviste loco con el “sueña”....
Aquella noche si que soñé!! Jajajaja. Espero que me pases mas cancioncillas eh!!!! Bueno... cuídame muy bien al maridito que últimamente me lo tienes descuidado.. y con el tema del divorcio por el foro nunca se sabe!!!! Jajajaja (risa maligna)

Andsha: que me perdí tu partido estelar!!! Pero tranquila que para el siguiente voy seguro!!! Que seguramente jugaras contra una amiga mia!!! Jejeje
Quieres pancarta??? O ya será demasiado??? Jejejejeje

Y ahora Los OCEROS!!!!

Ay chicos.. que ya se nos acaba la serie eh!!! Que pena!!! Tantas Luchas.. tantas lagrimas tantas risas... 4 años...... y ya se acaba!!!! Esperaremos que aparezca Marissa no Alanina??? Jajaja

Bueno.. voy poco a poco...

Primero... agradeceros a Todos esos maravillosos momentos que me habeis dado y esas minipeleillas entre Marissanos y Taylorianos!!! (se que suena muy mal pero que quereis que haga) jajaja

Os dejo aquí un video que he hecho (a mi gusto muy bonito) en el cual no incluí la muerte de Marissa porque no quiero acabar inundando mi habitación.. jajajaja!!! Pero es muy emotivo eh!!! Jajaja

Va dedicado a Todos pero mas especialmente a Alanina ya que ella nos dedico unos videos a cada uno.. y se lo debo!! Jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=g6UabwRPGmw

Y aquí os dejo también alguna imagen de los mejores momentos de la serie para que no nos olvidemos nunca de ella!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alanina: muchísimas gracias siempre por llevarnos al dia de cuando iban saliendo los subtítulos y por esos spoilers!!!! Gracias también por los avatares y Videos que nos has hecho.... en definitiva Gracias por todo!!!! Por cierto,... tengo unas ganas de volver a Salamanca!!!! Jejeje

Teresa: Jajaja.... que bien nos lo hemos pasado eh!!!! Sobre todo lo que me rio cuando no puedes evitar leer los spoilers jajaja!!!! La bomba.... a ver si te pones al día... que el capitulo 16 lo hemos de ver todos a la vez!!!! Tan complicado no es no?? Sobretodo cuando tardan una eternidad en sacarnos los subtítulos.... así que ya tienes una tarea pendiente... PONTE AL DIA!!!

Minerva: Tu si que sabes!!! Jajaja Otra que no traga a la Taylor!!!
Me quedare con una frase que dijiste que me hizo mucha gracia!!!
“Normal que no entiendas a Taylor, es que le dan cuerda y cualkiera” jajajaja!!!! Eres la caña!!! Asi que a seguir metiéndonos con ella.... pero cuidado que Nisilla se nos cabrea!!!

Nisilla: Ay.. la eterna incomprendida!!! Ah no... que esta también Bleach!! Jajaja anda que para que os guste Taylor!!! Ay que tener fuerza eh!!!
Contigo me quedare con una frase que le dijiste a Alanina!! Cuando ella me dijo si nos metiemos en el foro de los malos con Taylor y saltaste!!!
“A que me meto yo contigo y te tumbo a mamporrazos??” Entonces me salto una duda!! Cuanto te pagan por defender a esa??? Porque mira que es....... uf. NO COMMENTS!! Jaja

Bleach: Te echamos de menos vuelve a nuestro post!!!!! Jajajaja. Mejor dicho... vuelve al foro!!! Encima tas llevado 2 mensajes para ti!!! jajaja

Espero no olvidarme de nadie..... si no decírmelo y edito otra vez el post!!! Jejeje

PD: siento mucho haber puesto tantas fotos!!!! Losiento si se carga esto despacito!!!
Última edición por NwK_08 el Dom Mar 04, 2007 9:09 pm, editado 1 vez en total.



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Willy hijo eres un gran tio!!! seguiremos metiéndonos con Taylor y echando de menos a Marissa, me han encantado las fotos y bueno, el video...qué bonito y emotivo. besos y enhorabuena por tu discurso


Imagen
Imagen Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Joer will, y ¿ahora que coño te digo yo? ¿Recuerdas como nos conocimos? Ya empezamos riendo y en ello seguimos, y seguiremos por mucho, o eso espero :smt002 Siempre es un placer hablar contigo, me rio mucho e intento hacerte reir, aunque me meta mucho contigo y te llame chucho, pulgoso, moco y demás variantes, te tengo un cariño especial por ser como eres.

Por cierto la habitación está lista pero sólo hay una cama, así que a ver cómo lo hacemos... O los tres juntitos, u os lo jugais shupe y tú a piedra, papel tijera, porque yo mi cama no la abandono... :smt077

Tranquilo que la historia continúa, sólo dame tiempo y ya verás... :smt003

:smt058

En cuanto a las fotos, lo único que me queda por decir es:

:bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

Gracias!!! :smt058


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

willy guapo enhorabuena por tu mensaje 2000!!!
que pena se acaba si , pero han sido 4 maravilloso años con sus parones y sus esperas de subtitulos ...ains q recuerdos ya me pongo sentimental y aun me quedan 2 capis
muchas gracias por el video se va directo al primer post por supuesto
Here's the day you hoped would never come
It was a - long - time - ago
loving this song
ah? y las fotos preciosas muchas gracias
por cierto que em encontre con este video cuando veia el tuyo y ..nose me recordo a mischa ay va
http://www.youtube.com/watch?v=YdnDkJ4c ... ed&search=
y el ultimo con volchek abstengase los que vayan muy atras por los spoilers


Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”