Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Bueno, el madrid me gusto los 15-20 primeros minutos, luego bajaron el ritmo. El cambio de portero es la mayor tonteria que he visto.... :smt012

El fichaje de Alves por el Chelsea se complica, porque el Chelsea quiere pagar 28 millones y el Sevilla pide 35....


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno,yo no me meto en polemica,solo puntualizo.

Los de Real Madrid como siempre pateticos,como dice porre jugaron hasta los primeros 20 minutos,de alli hasta el final naa de naa,vaya payasos... :smt005
Y el cambio de portero,si Dudek es muy bueno,pero es que contra un golpe asi no hay nada que hacer,ni San Casillas,vamos,que se la clavaron a los del Madrid pero bien,como me gusto el partido... :smt005 :smt005


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Wenas Vege xd
Vegeta33 escribió: Y el cambio de portero,si Dudek es muy bueno,pero es que contra un golpe asi no hay nada que hacer,ni San Casillas,vamos,que se la clavaron a los del Madrid pero bien,como me gusto el partido... :smt005 :smt005
Casillas estaba metido en el partido, Dudek no, Casillas es mejor que Dudek. simplemente a Dudek no sabia ni que estaba jugando aun... y es normal, hacer un cambio de portero a esas alturas, con lo que estaba metido Casillas es una tonteria. :smt012


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Esa vez si estoy deacuerdo,dejando aparte cual de los dos porteros es mejor,si un portero ya esta metido en el partido y ya ha calentado sweguro que para mas balones que uno recien salido,error de Shuster,y muy gordo,pero ya paso,de los errores se aprende,ha ver si es verdad en el caso de los del Madrid....


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Partidazo del Atleticoooooooooooooo, final de la primera parte 1 a 0 solo, gol legal mal anulado y penalty no pitado, fallos arbitrales por un tubo. Eso si, partidazo de Agüero!!! Un saludo.


ImagenImagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Es verdad Casillas es mucho mejor que Dudek y prefiero que pongan a Casillas porque.. Dudek solo calienta largueros..

Soy del Madrid aunque viva en Catalunya ^^ pero wno. Admitid la paciencia que tiene Schuster



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Final del partido del atletico!!! 3 - 0!!!! Grandisimos Forlan y Agüero. Maniche tendra pesadillas con el portero!! Que gran partido del atleti!! Esto pinta bien este año. Un saludo.


ImagenImagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

uy pues como la cosa siga asi con el Madrid.. para el partido del atletico un 0-3..


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pues no se si será 0-3 o que, pero lo que si se esque como el Atleti juegue contra el Madrid como ayer va a ser muy dificil ganarles. Hacía mucho tiempo que no veia un partido del Atlético tan tan tan completo los 90 minutos fue....¡Increible! Todos estuvierón muy bien, a destacar Maniche, "Kun" y Forlán ( este tio es la ostia, dos ocasiones dentro de área y las dos las mete que pena que le anularán el gol de la primera parte que, por cierto, no era fuera de juego ).

Luego fue impresionante la cantidad de aplusos y vitoreos que recibio Reyes cuando entró al campo. ¡Reyes no se lo creía!. Luego al acabar el partido cuando le entrevistaron dio las gracias por el apoyo, ahora sólo falta que él demuestre en el campo que su fichaje ha sido bueno
( para mi lo ha sido :smt005 ).

Bueno en cuanto a la eliminatoria hay un colchon de 3 goles y aunque no hay nada solucionado de momento porque queda la vuelta allí todo está muy de cara para el Atlético. Al menos, nos han dado la primera alegría de la temporada que por otro lado nadie esperaba, ¡os lo aseguro! :smt005 :smt005.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Shupe, que se te cae la babilla :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y ya me voy que con el 3-0 del Valencia el otro dia tengo bastante :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

los equipos españoles van bien por europa, Amunt Valencia!!!!


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

shupe, jugaron bastante bien, pero hay que reconocer que era un rival blandito...
pd: tengo jodido el ordenata, escribo desde la ps3 pero cuesta bastante, nos vemos cuando lo arregle ;)


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Lo sé. Pero más flojo era el Bistrita y, seguramente, vaya a costar mas que la Vojvodina ( lo digo porque todavía queda un partido ). Aún así porre, no le podemos quitar méritos al partidazo del Atlético que tuvo que entrarle a un equipo con el autobus atrás, es decir, que pusieron....
¡6 defensas!. Pero bueno, sabieron sobreponerse a ello y marcaron tres golitos que vienen muy bien para afrontar con calma la vuelta en Serbia.

:smt003

Pd: Otra cosa porre, lo digo por experiencia y ver los muchos partidos del Atleti..... Son, precisamente, los rivales "flojitos" los que más se le atragantan al Atleti :smt005 :smt005 Pero parece que las cosas están cambiando, ¿no?. No sé, es pronto. Esperemos que sí. :smt002

Pd2: A ver si puedes arreglarlo pronto. Te esperamos. ¡Hasta luego! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Real Madrid 3 - 5 Sevilla F.C.

un muy mal partido desorganizado del Madrid que iva a atacar los ultimos minutos a lo loco y sin saber lo que hacia.. y bueno anteriormente tampoco sabia lo que hacía..

Schuster vas a durar 2 telediarios.....


Falta Unos Cuantos Jugones en este equipo..

Calderón: y sus Promesas.....?¿


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Gstyle, aunque yo soy culé, el Madrid ha hecho unos cuantos fichajes ese verano y es normal que no se vaya ganando en esos partidos, el Sevilla ha hecho pocos fichajes y ya tiene el equipo listo.

Respeto al Barça, creo que le falta más carácter en el ataque, con los jugadores que tiene, podría ganar a cualquier equipo.


Imagen

Responder

Volver a “General”