Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Pues ver evolucionar a Chloe me resulta interesante,es igual que cuando Clark se autodescubrió.


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

bueno..poco a poco nos vamos enterando de cómo va será encarada esta octava temporada...parece que va a estar buena..o sólo son mis ganas??
Va a estar muy bueno lo de Chloe...se viene otra heroína?? pregunto..creen que puede pasar de ser una amiga y compañera a tener su propia historia de heroína??? sería interesante no les parece?


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

donovan a mi también me resultaría muy pero muy interesante ver como evoluciona Chloe con sus poderes, y también ver a Clark tener más seguridad y dejar de emperrarse en no ser lo que tiene que ser, y ver más JLA ¡uf! :smt001

Pero ¿hay noticias certeras de esto? :smt017 Por que no he leído nada (ojo! que no lo haya leído yo no significan que no haya)

Smallet, eso que dices acerca de Chloe como heroína, ¿es algo que se comenta para la T8 o son ilusiones de los fans? Dime si es cierto que ¡¡¡me muero!!! De felicidad claro. :smt003 :smt003 :smt003 Chloe es mi personaje favorito así que te lo imaginas :smt005 :smt005 :smt005

Felicitaciones a todos por las novedades que siempre se preocupan en pasar. :smt006


Sin firma.

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Restart escribió:
Keidell escribió:No recuerdo dónde lo leí, pero en principio no estaba previsto que Clark volase (en pleno uso de razón, sin kryptonita roja, ni siendo Kal-El, ni nada por el estilo). Por eso lo decía...
Sobre la octava dudo mucho que hayan dicho eso, ya que las pocas noticias que salen las hemos publicado aquí y en ningun momento se comenta tal cosa.. Las clases que dió Kara a Clark de algo han de servir, y si le añades que los productores no son los mismos que los del año pasado, y que quieren meter "aire fresco" a ésta... Y además, fuentes muy fiables comentan que Clark podría aprender un nuevo poder la temporada que viene, y que yo sepa no le falta otro que volar...
Bueno, no me refería en realidad a las noticias recientes de la temporada 8, sino en general... pero es cierto, no había pensado en los nuevos productores... También es cierto que el vuelo es el poder importante que falta por ver. Pero pregunto, y es que leí en otras webs (puesto que por mí mismo no lo sabía) que Superman tenía el poder de hablar cualquier lengua. ¿Es cierto esto? ¿No sería un poder que podría tener clark en la temporada 8? No sé, posiblemente sea una tontería que se pasó por la cabeza, como siempre, jeje :smt003

Por cierto, Chloe también es uno de mis personajes favoritos, :smt003


Imagen
Imagen

encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

Cuando es el estreno de la 8va temporada ??? y si saben si ya empezaron a filmarla ?


Imagen Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Shelby escribió:...La producción de la Temporada 8 comienza el siguiente mes en Vancouver.
Como nos dice Shelby, la filmación aun no comienza, hasta julio.


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Keidell escribió: Bueno, no me refería en realidad a las noticias recientes de la temporada 8, sino en general... pero es cierto, no había pensado en los nuevos productores... También es cierto que el vuelo es el poder importante que falta por ver. Pero pregunto, y es que leí en otras webs (puesto que por mí mismo no lo sabía) que Superman tenía el poder de hablar cualquier lengua. ¿Es cierto esto? ¿No sería un poder que podría tener clark en la temporada 8? No sé, posiblemente sea una tontería que se pasó por la cabeza, como siempre, jeje :smt003

Por cierto, Chloe también es uno de mis personajes favoritos, :smt003

jajjajajaj :smt005 :smt005 :smt005 , que bueno lo de los idiomas!!!, hombre a lo mejor Jor-El le metió una grabación de esas rayantes con su voz, diciendole; Hijo mio te mandoa la Tierra bla bla bla... En varios idiomas!!! jaja...
No se, creo que es un poco mito pero no sería un poder de todas formas, si no, estaríamos diciendo que el PAPA tiene el poder de hablar en todos los idiomas!. Será de Krypton?.. :smt012 ...

Ahora en serio, se han creado muchos mitos a sobre superman, y se han inventado hasta poderes, como en las pelis de C.R que en paz descanse, pero no son reales, los poderes de Superman son los que han marcado los comics toda la vida;

Visión laser(antiguo) o calorífica(ahora)
Rayos X
Super fuerza
Soplido huracanado y soplido congelante, es lo mismo, es soplar...
Audición super aguda
Invulnerabilidad excepto con la kryptonita y el sol Rojo.(y bueno Lois Lane :bb )
Supervelocidad
Volar

Creo que no me falta ninguno...

Por cierto que empiece ya Julio para saber más cosillas de la Octaba!!!!!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Y el "súper-beso", Restart...?

¡Ése es el que más me gusta a mí...! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Restart escribió:
Keidell escribió: Bueno, no me refería en realidad a las noticias recientes de la temporada 8, sino en general... pero es cierto, no había pensado en los nuevos productores... También es cierto que el vuelo es el poder importante que falta por ver. Pero pregunto, y es que leí en otras webs (puesto que por mí mismo no lo sabía) que Superman tenía el poder de hablar cualquier lengua. ¿Es cierto esto? ¿No sería un poder que podría tener clark en la temporada 8? No sé, posiblemente sea una tontería que se pasó por la cabeza, como siempre, jeje :smt003

Por cierto, Chloe también es uno de mis personajes favoritos, :smt003

jajjajajaj :smt005 :smt005 :smt005 , que bueno lo de los idiomas!!!, hombre a lo mejor Jor-El le metió una grabación de esas rayantes con su voz, diciendole; Hijo mio te mandoa la Tierra bla bla bla... En varios idiomas!!! jaja...
No se, creo que es un poco mito pero no sería un poder de todas formas, si no, estaríamos diciendo que el PAPA tiene el poder de hablar en todos los idiomas!. Será de Krypton?.. :smt012 ...

Ahora en serio, se han creado muchos mitos a sobre superman, y se han inventado hasta poderes, como en las pelis de C.R que en paz descanse, pero no son reales, los poderes de Superman son los que han marcado los comics toda la vida;

Visión laser(antiguo) o calorífica(ahora)
Rayos X
Super fuerza
Soplido huracanado y soplido congelante, es lo mismo, es soplar...
Audición super aguda
Invulnerabilidad excepto con la kryptonita y el sol Rojo.(y bueno Lois Lane :bb )
Supervelocidad
Volar

Creo que no me falta ninguno...

Por cierto que empiece ya Julio para saber más cosillas de la Octaba!!!!!
Vale, lo de los idiomas no es que sea un poder, y seguro que fue la invensión de alguien que le gusta la globalización, jeje
Ahora, lo del PAPA fue exagerar un poco, no? El tío no habla todos los odiomas, pero nadie discute que no sea humano, jaja.
Y en cuanto a la lista de los poderes, lo de la vista telescópica se podría clasificar aparte de la de rayos X y calorífica, porque entonces te faltó eso.

Bueno, esperemos que lo del poder que CK va a desarrollar en esta nueva temporada no se haga esperar hasta el final, ya es el poder que aún no vimos que que menos veremos, pero por lo menos que tenga varios capítulos de aparición. A ver que nos hacen ver estos productores.
hala, hasta otra, huesarios


Imagen
Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Bueno,en la capsula de su nave tenía mucho para aprender de la civilizacion en la Tierra.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Lo de los idiomas no creo que sea un super poder sino màs bien parte de su entrenamiento. No me parecería nada extraño que haya tenido que aprender todos los idomas de la tierra si supuestamente iba a ser nuestro salvador, no?
Shelby escribió:¿Y el "súper-beso", Restart...?
El super beso, o el beso del olvido como lo llaman, ese no es un poder. Màs bien es un invento de la peli apra que Lois olvidase que Clark era Superman y toda la historia siguiera igual y diera para màs pelis.


Sin firma.

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

La historia de ese beso me gusta,porque vá a tener que besar a Lois,y a Lex.xD


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Akkane lo de Chloe como heróina es una expresión de deseo y también una pregunta ...es un personaje que me gusta mucho, el que más ha evolucionado en la última temporada. Creo que si como dicen van a desarrollar sus poderes en la 8va. temporada, esto no estaría tan lejano. Pero como el presonaje principal es C.K. primero debe ser él quien desarrolle todo su potencial como héroe así Chloe no le hace sombra.
En cuanto a los idiomas..creo que si lo ponen como salvador del mundo, lo lógico es que hable todos los idioma, pero bueno, nunca se sabe con estos yankis, ellos creen que el mundo son ellos.. :smt018
saludos !! :smt006


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

smallet,yo vimo a 1 hora de Córdoba,España.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Smallet, si ese es tu deseo ¡el mío también! :smt003 Estaría muy bueno ver como evolucionan sus poderes. Pero ¿por que no conjuntamente con Clark? Él le había insistido muchas veces en que hablara del tema con él, que trataran juntos de averiguar de que se trataba ¿por que no darse algo conjunto?
Pero bueno, eso ya sería demasiado :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

El beso del olvido... si que no me gustaría que se diera :smt012 . Si Lois lo descubre que quede así, es mucho mejor, y verlos evolucionar como sea pero ella sabiendo todo.
Y si no, que no se entere de nada. Esas cosas de saber y olvidar me dan una bronca :smt013 :smt013


Sin firma.

Responder

Volver a “8ª Temporada”