Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por smallet »

Hoy tengo un día raro..jeje..dónde está la traducción? :smt005


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Akkane »

¡¡Chicos!!! :shock: Tanta devoción..... ya me asusta :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

Tenemos tanta devoción a Santa Shelby de la Soledad, patrona de los Smallvillianos.
:smt005


Imagen Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Es que depende como se lo mire, porque si la devoción fuera al personaje que les gusta no habría susto, al contrario lo comprenderían perfectamente

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

Yo tengo principalmente devoción por Erica Durance... porque cada noche me acuerdo de ella. :biggrin:
... en mis sueños.


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Os dejo la traducción de lo de Patty. Perdonad que no os la haya subido antes, pero es que he estado liada con cosas del curro :wink: :
Patty Laurie:

Sí, seamos "reales". ¿Deberíamos seguir los consejos de "Ole Judgeleroy"?!! Aprendamos de las acciones de "Ole Judge" (Viejo juez), un desafortunado y equivocado individuo que ha admitido abiertamente el estar depredadoramente obsesionado con una mujer, ese "Ole Judge" acechó en el Cómic-Con, servilmente al acecho entre 6000 asistentes esperando la llegada de la pequeña "Vieja Durance", la anteriormente mencionada y despreciada actriz. ¡"Ole Judge" de repente se desvaneció como un insípido niño al verla, fallando miserablemente en aprovechar el momento de intimidad y de exponerse a sí mismo! Luego "Ole Judge" se replegó a su solitaria existencia y solicitó apoyo para su patética cobardía avergonzándose a sí mismo al admitir esta inútil e impotente escapada en IMDB,

"¡Yo era el hombre de la parte de atrás que se marchó cuando la actriz abrió la boca!"

Oh, sí, como si todos recordaran a un hombre solitario marchándose, en medio de los otros 5,999 asistentes que darán fe del hecho del que se dieron cuenta y dirán ¡"Ole Judgeleroy" es un HOMBRE digno de admiración!

Sin embargo, los estudios deberían indicar que la mayoría de los hombres equilibrados heterosexuales que se respetan a sí mismos y con una líbido sana no se obsesionan con el pecho de una mujer de esta manera hostil y obsesiva, ¡a menos de que tengan alguna maligna tendencia sociopática o psicopática!. O que en realidad "Ole Judgeleroy" sea realmente una mujer, disfrazada como hombre, en alguna cruzada directa contra las mujeres que se aumentan el pecho.

A pesar del sexo que se esconda tras "Ole Judge", es aterrador que cualquier monstruo o anormalidad de la naturaleza, pueda escaparse y estar tan cerca de la actriz a la que odian, sin tener ningún tipo de castigo. ¡Es mortificante que cualquiera pueda soltar una opinión y vomitar gilipolleces en internet sin nigún tipo de responsabilidad y manteniéndose de forma anónima!.

"Ole Judge", hasta este momento, te merecías que lloráramos de lástima por tu solitaria existencia, pero tu obsesivo y discriminatorio odio hacia esta mujer es trasparentemente obvio, y sospechosamente demasiado personal para ser objetivamente justificado. No obstante si alguien reconoce el hecho de que estuviste en el Comic Con, es razonable que se asuma que estuviste allí bajo la pretensión de acosarla, lo que cambia completamente las circunstancias y tu anormal comportamiento debe de ser tomado en serio. ¿Tienes el descaro, la mendacidad, la insolencia, de etiquetar a otros de narcisistas cuando tú secretamente acechaste a esta mujer en una convención, visitando continuamente esta página como un azote, fallando miserablemente en solicitar apoyos para tu ira o en formular cualquier opinión lógica o informativa sin el uso de algún insulto adolescente? ¡¿O depender de la misma y amargada idea de que esas mujeres icónicas de Hollywood que tú mencionas son los ejemplos de los tan llamados ideales "naturales" en una industria que se caracteriza por la apariencia, en la que muchas actrices de éxito se someten a algún tipo de tratamiento estético para mantener sus carreras, en la privacidad de alguna clínica, incluídas las actrices de tu lista?!

Obviamente frecuentas los mismos lavabos públicos, al igual que tu alter ego, Elite -1, para conseguir tu información. ¡Mira más allá del muro donde orinas y DOCUMÉNTATE! ¡¡¡Sácate los aires de superioridad del CULO!!! ¿¿¿QUIÉN ERES TÚ PARA JUZGAR A NINGUNA MUJER POR SUS ELECCIONES??? ¡Ninguna actriz te DEBE, ni yo, ni nadie, una explicación pública sobre lo que hacen en su vida privada porque sólo tienen el honor a ese derecho aquellos que son MERECEDORES de su confianza, como su familia!

Esta constante e ininteligible regurgitación y esta repetitiva virulencia criticando a esta actriz y los intentos de calumniarla con monosílabos infantiles babeando directamente sobre sus pechos, o evocando teorías de que ella está vendiendo consejos imaginarios a los adolescentes con algunos videos imaginarios de ejercicios ¿¿¿CON QUÉ PROPÓSITO??? ¿¿¿Que hagan un nuevo cásting de LOIS LANE???!!!! ¡¡¡BUENA SUERTE!!!

¡El éxito de Durance está muy lejos de tu influencia! ¡Ella es la protagonista femenina número uno de Smallville! La ÚNICA actriz que ha firmado por otro año, así es que la transformación hacia un décimo año está obviamente garantizado y los ejecutivos han dicho que ella es la razón de que Smallville haya resurgido.

En serio, si no estás mentalmente trastornado, entonces claramente te estás comportando como una actriz celosa que tuviera algún interés profesional en riesgo aquí, o como una amiga o conocida de la misma, bajo el disfraz de hombre, que se ve amenazada por el éxito de Durance. Usando el anonimato de internet no va a cambiar la situación de tus PROPIAS inseguridades al aceptar el hecho del éxito de Durance.

Una vez más, GRACIAS por el atento cumplido de asumir que soy un miembro de la familia de ED o su marido, aunque ellos tienen cosas más constructivas que hacer con su tiempo de lo que tú o yo. ¡Con un poco de suerte dándote tiempo, y medicación, inevitablemente tú también lo tendrás! ¡EL TIEMPO CORRE!


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

Entre tanta gente siempre ha de haber algún imbecil y aquí tenemos el caso. A banda que sea mujer u hombre, podría decir aquello por cualquier motivo... pero no le da derecho a ello. Desgraciadamente gente así hay, pero lo que se debe hacer o es ignorarlos o castigarlos, es poco probable dialogar con ellos.

Por lo que decía Patty, yo soy hombre y heterosexual y aunque como muchos como yo podemos admirar en una mujer sus pechos, no por ello nos obsesionamos como muchos pueden pensar. Una mujer no es sólo un cuerpo operado o sin operar, pues ahí también se debe respetar a la mujer si decide o no operarse el pecho, por ejemplo. En el caso de Erica Durance me gusta no sólo por su físico, sino también por cómo es ella: divertida, agradable, lista, gran actriz... No me paro a pensar si esta o no operada de la nariz o los pechos, veo a la mujer que hay, no el cuerpo.
Además como bien dice Patty, Erica ha demostrado sobradamente porque es medio eje de Smallville.
El otro medio eje es Tom Welling
En caso de que ese individuo fuera un hombre... se le llamaría degenerado.

Muchísimas gracias por la traducción, Shelby. :wink:


Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Gracias por la traducción, Shelby :wink: .

La verdad es que me he quedado de piedra con la historia de esa persona. No entiendo como alguien puede llegar a actuar de esa manera. Desde luego hay gente para todo... :???: . Por suerte Erica tiene miles de fans que la apoyan y la respetan, y gente que la quiere y la protege.

Dev-Em, me ha encantado tu comentario sobre Erica (y sobre las mujeres en general). Ojalá todos los hombres pensaran como tú :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Me encanta el sarcasmo de patty al principio del post!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Galen y Vader, os he trasladado los post al hilo correspondiente... ¡otra vez más! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


"Iesb.net" ha realizado varias entrevistas a Erica Durance, Callum Blue y Cassidy Freeman. Osa las dejo en inglés, a lo largo del dia os las iré traduciendo. :wink:

- Entrevista a Erica Durance por "Iesb.net":
Entrevista: Erica Durance está todavía enganchada a SMALLVILLE
Escrito por Christina Radish Lunes, 14 Septiembre 2009 17:38


Ahora entrando en su 9ª temporada, cuya premiere será el 25 de Septiembre, la serie de la CW Smallville es una moderna readaptación de la leyenda de Supermán y sus personajes clásicos. Mezclando realismo, acción y profundidad emocional para revelar una nueva interpretación de la longeva mitología, el drama encontrará a Clark Kent (Tom Welling) finalmente haciendo sus primeros intentos por abrazar a su llamada como superhéroe.

La premiere de la novena temporada tiene lugar tres semanas después de la épica batalla entre Clark y Doomsday (Sam Witwer). Obsesionado con convertirse en el héroe que el mundo necesita, Clark ha abrazado ahora su lado Kriptoniano, para terminar su entrenamiento con su padre Jor-El. Regresando de su viaje en el tiempo, al final de la pasada temporada, Lois Lane (Erica Durance) está experimentando pesadillas sobre visiones del futuro, mientras que Clark está en conflicto con sus sentimientos hacia ella.

Mientras que hablaba con la prensa, Erica Durance reveló que esta temporada será sobre el explorar la relación entre Clark y Lois, y que espera que el disfraz de Stiletto no aparezaca de nuevo.

Q: Es raro que una serie llegue a una novena temporada. ¿Te sorprendió cuando te enteraste de la novena temporada, o sentías que definitivamente ibas a conseguir otra temporada?

Erica: Yo nunca pien, "Oh, voy a conseguir otra temporada." Intento hacerlo lo mejor posible, en donde estoy y con lo que estoy haciendo porque este negocio es muy inconstante y pasajero. Tan sólo estoy agradecida a todos los fans que lo ven y que hacen que siga en el aire. Y, creo que es muy útil porque empezó con todos los personajes siendo jóvenes, y creciendo en él. Así, pueden tener una larga existencia, cambiar, traer nuevos personajes y hacerlos crecer más hacia el mito, que creo que es lo que la gente verá mucho más, en esta temporada, y así conseguir un poco de retribución por toda su paciencia.

Q: ¿Hacia dónde va a ir la relación entre Lois y Clark esta temporada?

Erica: Sólo me han dado pequeñas pistas. Creo que vas a ver mucho más de ese triángulo. Ella está encaprichada del Borrón-Rojo-Azul, y también está irremediablemente atraída hacia Clark. Pienso, que a lo largo de la temporada, se verá cuánto dependen el uno del otro, en muchos niveles. También sigue estando el lado cómico y divertido, con las peleas, pero también están tratando de descubrir lo que sienten el uno por el otro.

Q: ¿Hay aún algo entre Lois y Oliver?

Erica: No. ¡Ella terminó con Oliver! Ha encontrado el amor verdadero. Lo bonito de su relación con Oliver, lo que me gustó, fue que es la primera vez en la que se ha podido ver a Lois en algo más maduro, y en la que ella se ha abirto realmente y ha sido realmente vulnerable con alguien.

No creo que nadie jamás olvide ese primer amor, pero creo que ella lo quiere como amigo, y lo ve en esa espiral descendente, así es que hay mucha de esa interacción. He oído que él empieza a arepentirse de la decisión de haber roto con Lois, a lo cual digo, "¡Ha ha!" Así es que, en esta temporada, ahora voy a tener más de un triángulo con dos chicos, intentando conseguir su atención, lo que es una buena cosa para Smallville. Normalmente, son todas las mujeres las que babean por Clark, así es que es divertido. Entré al set y dije, "¡Empezad a enamoráos, chicos! ¡Vamos! ¡Es vuestro turno!"

Q: ¿Alguna vez has modificado líneas para ayudar a hacer más tuyo el personaje?

Erica: Como actriz, intento encontrar el reto en ello, y hay un par de desafíos. Primero, lo leeré y sabré, instintivamente, si hay algo que ella no haría, y ellos han ayudado much, mucho con eso. Pero, ellos son tan buenos que realmente no se han desviado tanto. Si hay algo que no cuadra, entonces hablamos sobre ello, y digo, "¿Quién no se siente a gusto con esto, Erica o Lois?" Y luego, tengo que ser realmente honesta con ello y decir, "¿Sabes qué? Es humana. Quizá haría eso". Así es que, hay mucho intercambio en eso. Pero, definitivamente, puedo decir, sin lugar a dudas, cuando leo algo, y no me parece correcto.

Q: ¿Te sientes excitada o recelosa, cuando lees un guión y descubres que tienes muchas escenas de acción?

Erica: Si acabo de tener mucha acción, entonces no quiero hacerlo. Pero, me encanta. Eso es lo que disfruto en cuanto a interpretar a este personaje. Una semana, estoy haciendo dos días de lucha que realmente valen la pena y voy llena de cardenales. Y luego, al día siguiente, estoy en una escena romántica. Está por todas partes, y eso me encanta de ella.

Q: ¿Cómo te sientes sobre el disfraz de Stiletto de la pasada temporada?

Erica: ¡Oh, Dios mío, qué desmadre! Alguna gente realmente lo odió. La cosa sobre Lois es qye siempre lo intentará todo. Ella hará cosas. Pero también será la primera en decir "Estaba equivocada. Deja que lo haga bien." Y, eso es lo que hizo, en ese episodio. Ella puso en peligro su vida. Saltó para salvar a sus amigos, y fue como decir "Lo siento." Creo que eso es lo que la hace humana. El traje fue muy divertido porque no podía sentarme.

Q: ¿Te gustaría ver regresar a Stiletto, en algún momento?

Erica: ¡No, no me gustaría! No podía respirar, comer o sentarme. Pero, fue muy divertido, sin lugar a dudas.

- Entrevista a Callum Blue por "Iesb.net":
Entrevista: Callum Blue te Ordena que te Arrodilles Ante SMALLVILLE
Escrito por Christina Radish Lunes, 14 Septiembre 2009 17:36


Esta temporada de Smallville, regresando a la CW el 25 de Septiebre, veremos a nuevos y pasados villanos, incluído el siempre-traicionero Zod (Callum Blue). La malvada amenaza es un joven Comandante y líder de una invasión de un ejército alienígena de la ciudad perdida de Kandor, quien se convertirá en amigo de su conciudadano kriptoniano Clark Kent, justo cuando su lado maligno está empezando a emerger.

El actor Callum Blue ha hablado recientemente con la prensa sobre el hecho de convertirse en parte del elenco, poniéndose al día con los episodiod, y metiéndose en la acción de Smallville.


Q: ¿Te resultaba familiar el personaje de Zod, antes de que fueras contratado?

Callum: Sí. Recuerdo la película, de cuando era niño. Recuerdo que estaba aterrorizado con él. Esa frialdad de acero no es lo pero de todo. Es todo lo de la película. Es tan calmado, y eso me aterrorizaba, cuando era un crío. Así es que, lo recuerdo y me encanta.

Q: ¿Has intentado salir con el disfraz puesto?

Callum: Mi disfraz, por el momento, es un uniforme de campaña del ejército porque tengo un ejército completo. Es como una Fiesta Fascista, y yo soy el líder de ella, así es que todos tenemos el mismo traje con un brazalete. Así es que, es un vestuario distinto. Soy realmente el Comandante Zod, en este momento, Cuando empiece a convertirme en el General Zod, entonces es cuando el traje aparecerá. Aunque tengo que hacer unas cuantas pesas más, antes de que eso ocurra.

Q: Obviamente, van a haber algunas escenas de acción. ¿Qué tipo de acción has hecho ya?

Callum: Acabo de cortarle a alguien la cabeza. No puedo esperar a que llegue el momento de hacer todo el tema del vuelo, obviamente, Zod tendrá al final los mismos poderes que Supermán.

Q: ¿Harás el trabajo de cables?

Callum: Sí, todo. Estoy real, realmente excitado. Me encantan todas esas cosas.

Q: Algunas veces los actores, cuando firman para una serie de TV, firman un compromiso de 7 ó 13 episodios. ¿Has firmado por un cierto número de episodios?

Callum: Sí, firmé por dos años. De los 22 episodios, creo que estaré en 16 ó 17. Será la mayor parte de la serie. Creo que definitivamente van a desarrollarlo más.

Q: ¿Has trabajado principalmente con Cassidy Freeman?

Callum: Sí. Ella es la única que está al tanto de la presencia de Zod, por el momento.

Q: ¿Conoce exactamente cuál es tu identidad?

Callum: Sí. Ella en realidad convocó a Zod y a su ejército. En el último episodio de la octava temporada, ves llegar a Zod.

Q: ¿Qué sabías sobre Smallville, antes de que fueras contratado?

Callum: No estaba familiarizado con la serie. Obviamente, la conocía. Es una gran serie. Empecé a verla, cuando conseguí el cásting, y me encanta. Creo que se ve brillante. Creo que todo el mundo en ella es brillante.

Q: ¿Qué es lo que te dio la producción para que estuvieras listo para la serie? ¿Te dieron todas las temporadas, o sólo ciertos episodios?

Callum: Esos serían muchos episodios que ver. Me dieron los episodios en los que aparecía Zod, que fueron muchos episodios. Él tomó el cuerpo de Lex Luthor, en un momento dado. Conseguí todo, cualquier parte en la que fuera mencionado. En realidad nunca había visto la serie antes, así es que es bueno para mí que vea eso.

Q: ¿Entonces, estás interpretando al Zod que estuvo en el cuerpo de Lex?
Callum: El Zod que tomó el cuerpo de Lex es mi yo futuro. Es confuso. Zod está en la Zona Fantasma. Tess me cogió del pasado porque Zod ya ha destruído Krypton, en la serie. El está en la Zona Fantasma por crímenes mayores contra Krypton. Creo que es el que destruyó el planeta. No he hecho eso aún, en mi cuerpo.

Q: Desde la perspectiva del personaje, ¿en qué arcos estás interesado en explorar con Zod, de aquí en adelante?

Callum: No quiero que tenga ninguna duda en su mente sobre qué es lo que quiere hacer. No quiero que tenga ningún rasgo o cualidades a su favor. Es definitivamente su lado humano. És inseguro. Hay una razón por la que es un villano. Creo que no hay demasiadas cosas sobre los villanos. Pienso que es tan sólo una perspectiva distinta sobre la vida. Él sabe lo que quiere. Quiere que todo el mundo se arrodille ante él.

Q: En la serie, tienes mucha gente siguiéndote. ¿Quiénes son algunos de esos personajes?

Callum: Hay dos compinches de Zod. Está Faora, que creo que es su futura esposa. Ella está con él todo el tiempo. Y, el chico que no habla, pero sí que habla en esta versión, está también. Son fantásticos. Zod les da muchas órdenes. En realidad, en los primeros dos episodios, nadie sabe lo que pasa, todos culpan a Zod porque es su líder. Tiene que luchar para recuperar su poder. Está ese increíble discurso, al estilo de los discursos de Hitler, y entonces hace que todos regresen a su lado.

Q: ¿Ha capturado a Clark Kent ya?

Callum: No. Está tan sólo empezando a saber que Jor-El está rondando y que ha sobrevivido.

Q: Estás grabando en Vancouver. ¿Es tu primera vez en la ciudad? ¿Qué es lo mejor de rodar allí?

Callum: En realidad viví ahí durante dos años. Rodaba "Dead Like Me" allí, así es que es fantástico regresar a la ciudad. Realmente me encanta. Lo mejor es que tienes la playa y luego tienes la montaña. Yo esquío y hago surf.

Q: Como la versión joven de Zod, ¿es este Zod no tan despectivo hacia Jor-El como el futuro Zod, o está esa relación de ira aún ahí?

Callum: Tan sólo está descubriendo qué es lo que pasa. Ellos eran amigos. Tienen una historia, y van a explorar la historia entre él y Jor-El en la serie. No lo sabe aún. Sin decirte demasiado, acabo de interpretar una escena en la que Zod está empezando a estar al tanto de que él está ahí y que tenía esos poderes, y que estaba escondiéndonos los poderes a nosotros. Eso es de donde viene todo ese enfrentamiento.

Q: ¿Entonces, Zod no tiene súper-poderes?

Callum: No. Eso es por lo que todos se vuelven contra él. Nos prometieron esos poderes, y luego llegamos a la Tierra y no tenemos poderes, y no sabemos el por qué.

Q: Hablando de "Dead Like Me", ¿hay alguna oportunidad de que paticipes de nuevo en otra película?

Callum: Sí, definitivamente apuesto por ello. Me siento un poquito viejo, en este momento, para interpretar a Mason. Él murió en los ‘60's y se mantuvo en la misma edad, pero se ve completamente distinto. No obstante, me gustaría explorarlo más. Hay mucho que explorar en ese show. Ellos han estado hablando sobre el hacer otra película, seguro.

Q: ¿Hay algo de friki en tí?

Callum: ¿Puedo mentir sobre eso? Es probablemente mejor mentir, ¿verdad?. No soy un hombre de ciencia.ficción, para ser sincero. Acabo de filmar un par de episodios de "Sanctuary" también. Cuando intentan contarme las historias, me quedo en blanco. No se qué es lo que pasa. Son tan complejas. Como he estado rodando ciencia-ficción desde hace un tiempo, estoy finalmente involucrándome más y más. Esos personajes son muy queridos.

Q: "Dead Like Me" tiene muchos seguidores, y Smallville tiene un enorme número de fans siguiéndola. Como actor, ¿es algo con lo que estés excitado, o es un poco intimidatorio?

Callum: Para mí es excitante porque son caracteres muy diferentes. Realmente no puedes conseguir nada mas distinto, con esos personajes. Cuando estás dentro del género de la ciencia-ficción, los fans son los mejores fans del mundo. Ellos aman realmente a las series, y ellos son los que las mantienen en el aire. Así es que sí, es realmente excitante estar en otra serie de ciencia-ficción. Y también adoro los cómics.

Q: ¿Qué es lo más divertido de interpretar al chico malo?

Callum: La complejidad de su personaje, y las razones tras el por qué quiere lo que quiere, y hace lo que hace. Lo que me interesa es el lado humano de él. Es un personaje muy triste y solitario, pero nunca dejará que eso se vea. Hay una razón por la que es tan hermético. Antes de que llegara al set, estaba en mi caravana, realmente trabajando en conseguir entrar en su estado emocional. Y luego, llego al plató e intento disimularlo. De esa manera, siempre hay fuego en su interior, pero también hay frialdad.

- Entrevista a Cassidy Freeman por "Iesb.net":
Entrevista: Cassidy Freeman habla sobre SMALLVILLE
Escrito por Christina Radish Lunes, 14 de Septiembre de 2009 17:33


La última temporada en el drama de televisión de la CW Smallville, la obsesión de Tess Mercer (Cassidy Freeman) con los orígenes kriptonianos de Clark Kent llegaron a su cumbre cuando ella se enfrentó a la intrépida reportera Lois Lane (Erica Durance) sobre un misterioso orbe alienígena que Tess pensaba que Lois le había robado, lo que tuvo como resultado que las dos mujeres se pelearan en el Daily Planet. Durante la pelea, Lois tocó el anillo del viaje del tiempo de la Legión de Clark y se desvaneció en un rayo de luz, perdida en algún lugar en el tiempo, y Tess regresó a casa para descubrir que el orbe había liberado a una joven versión del villano kriptoniano, Zod (Callum Blue), junto a la población entera de la ciudad alienígena perdida de Kandor.

Esta temporada, Tess tendrá que lidiar con las repercusiones sobre lo que pasó y descubrir cómo tratar con el Comandante Zod y todos los Kandorianos de los que ahora está al cargo, proporcionándole a la actriz Cassidy Freeman mucho con lo que jugar. No a mucho de la más nueva incorporación a la serie, habló con la prensa sobre el hecho de estar sorprendida con regresar para una novena temporada, lo que es raro en la televisión.


Q: ¿Te sorprendió que Smallville pudiera regresar? ¿Pensabas que el último año sería la última temporada?

Cassidy: Sí, me sorprendió, en realidad. Pensábamos que sólo iba a haber un año más. Pero, mi opinión siempre ha sido que si es lo que se quiere, emtonces debemos darlo, así es que me encanta volver. La gente va a estarla viendo, lo que es fabuloso.

Q: ¿Cómo describirías a tu personaje? ¿Es una chica buena o mala?

Cassidy: Esa es una buena pregunta. Es una pregunta habitual porque nadie lo sabe realmente, y quieres que sea una cosa o la otra, porque todo el resto de la gente en la serie parece ser una cosa o la otra. Pero, ella no es ninguna de las dos. Es una chica humana.

La gente siempre me pregunta, que si Tess pudiera tener superpoderes, ¿cuál pienso que sería? Y, yo no quiero que tenga superpoderes. Quiero que siga siendo humana. Ella y Oliver son los dos personajes que, en mi mente, se mueven por la pasión, y hacen las cosas porque quieren. Las cosas que hacen pueden estar mal, pero importan. No obstante, ella es mala en cierta manera. Hace muchas cosas malas.

Q: Entonces, aunque quieres que no tenga superpoderes, por el bien de tu personaje, ¿no tienes momentos de envidiar al superhéroe?

Cassidy: No. Sigo teniendo que hacer las escenas de especialista. De hecho acabo de ser lanzada contra cosas y he sido herida. Tengo el maquillaje de la sangre. Como actriz, sí, sería genial tener un poder, absolutamente. Pero, el poder de Tess es el dinero, ahora mismo. Como actriz, me encantaría volar, pero llevar puesto un arnés no es muy divertido. Creo que esa es en realidad la razón de por qué Tom no quiere hacerlo. No es por todo el tema de las cláusulas. Sino que más bien está como "¡Alejas el arnés de mí!" No, estoy bromeando. Son incómodos. Tienes que ponerte espuma ahí y cosas. Y luego, está el traje que quieren ponerte con el arnés, no está bien.

Q: Tess tuvo un gran atco el año pasado, descubriendo que Lex la estaba utilizando. ¿Se va a superar eso en esta temporada?

Cassidy: Sí, con todos los hombres con los que se encuentra, algo parece ir mal, y creo que ella lleva eso consigo a todas partes. Pero, lo que ha ocurrido específicamente con Lex ha sido algo grande, y creo que ha cogido mucha independencia de ello. Realmente no está preocupada por él más. Ha cogido todo lo que puede conseguir de él. Se ha hecho con el periódico, se ha hecho con la casa, se ha hecho con la cámara acorazada y ahora tiene una conexión con Oliver, también, por temas de negocios. Ella está sola ahora. Lex está en segundo plano, en su mente.

Q: Has hecho una temporada completa ahora. ¿Qué es lo que más deseas que vuelva, tras la primera temporada, y qué es lo que no deseas?

Cassidy: Sinceramente, lo bueno es ser parte de una familia como esta. Es realmente fantástico. the good is being part of a family like this. It's really cool. Con cualquier tipo de trabajo independiente, realmente no sabes cuándo va a ser la siguiente vez que trabajes. Y, conocer a la gente con la que vas a volver a trabajar, es realmente reconfortante porque realmente son gente estupenda.

La parte más dura, para mí, es estar lejos de mi familia en Los Angeles. Pero, son sólo unos pocos alos, ¿verdad?. O, quizá, sea otra década.

Q: ¿Cuantó te han contado realmente, por adelantado, sobre la temporada?

Cassidy: Ellos no saben lo que va a pasar durante toda la temporada, por adelantado. Tienen una pizarra blanca, del tamaño de Kansas, y tienen todas esas historias, y están todo el rato borrando y cambiando. Tienen que trabajar con muchas variables distintas, como en cuántos episodios estamos, hacia dónde van las cosas y las estrellas invitadas que pueden o no conseguir, así es que está siempre cambiándose. Siempre es un proceso orgánico.

Pueden darte un arco sobre lo que estás haciendo, pero cambia con frecuencia, así es que no te dan demasiado. Nos dan los guiones quizá unos tres días antes de que los rodemos. Y, durante todo el proceso de rodaje, están cambiando todo el tiempo, y te dan revisiones. Así es que, sólo tienes que ser capaz de capear el temporal.

Q: ¿Tienes interacción con el Comandante Zod esta temporada?

Cassidy: Sí, la tengo. Empezamos juntos en el Episodio 1, justo en realidad el uno al lado del otro, sin conocer realmente quién es el otro. Todo loque sé es que es el líder de esa gente que aparece, que están aquí por mi culpa. No sé si he hecho algo bueno para la humanidad, que es lo que esperaba hacer, o si he hecho algo realmente horrible. Y así, nuestras interacciones son muy intelectuales. Las cosas son muy picantes entre nosotros dos, intentando imaginar quién es el otro y si podemos confiar el uno en el otro o no. Es una dinámica muy divertida de interpretar, la que hay entre nosotros dos.

Q: La última temporada, Tess reunió su propio súper-equipo, la Liga de la Injusticia.

Cassidy: Sí. Y tuvo una corta vida, desafortunadamente.

Q: ¿Regresará de nuevo, ahora que ella tiene todos esos kriptonianos con los que jugar?

Cassidy: Está la dualidad de su personaje, Mrs. Tessmacher y Mercy Graves. Por lo que he entendido de la mitología, Mercy Graves era la líder de un ejército diabólico. Y por eso, me gusta que ese grupo de Kandorianos haya llegado. Creo que eso habla de la mitología. Ella no está, de ninguna manera, al cargo, lo que es incómodo para mi personaje. A ella no le gusta no estar al cargo y no saber quiénes son esas personas. No puede controlarlos, eso es seguro, así es que tiene que descubrir cómo regresar a su asiento de poder. No es su Liga, de ninguna manera. Es la Liga de Zod, que es por lo que tienen todo ese juego, de idas y venidas.

Q: ¿Cómo es, para un actor, el trabajar en una serie, en la que tienes tantos directores diferentes, que llegan cada semana? ¿Hay alguna diferencia que notes entre todos los directores?

Cassidy: Absolutamente. Hay diferencias entre cada director, al igual que hay diferencias con todos los escritores y los guiones. Tenemos distintos directores para cada episodio, pero en ocasiones, un director hace dos episodios. Así es que, es mejor cuando ves a un director por segunda vez porque recuerdas cómo es. Es como bailar con una nueva pareja de baile. Es algo así como "¿Cómo se mueven? ¿Cómo le hablan al actor? ¿Cómo consigo lo que necesito de ellos?". Es muy distinto, pero me encanta ser capaz de hacerlo, especialmente tan temprano en mi carrera, porque eso me da mucha experiencia con personas distintas.

Q: ¿Cómo es Tom Welling, como director?

Cassidy: Él dirigió un episodio la pasada temporada, en el que yo estaba, y es fabuloso como director. Es uno de mis directores favoritos de todos los que he tenido, durante mi vida profesional. Tiene mucho talento, y también lo disfruta realmente. Es muy calmado y entregado. Es divertido porque, delante y detrás de la cámara, es como si fuera dos personas distintas. Pero, al haber trabajado tanto con él, durante la temporada, nos conocemos el uno al otro. Él me conoce, de una manera más íntima que lo que me conoce un director que llega por primera vez.

Lo que más me gusta de lo que hace es que, y voy a etiquetarlo por esto porque sigo diciéndolo, primero conseguirá toda la cobertura que necesita para hacer una determinada escena, y luego le dirá a los actores que la hará una vez más. Es como si dijese, "Ahora, esta última toma es sólo para vosotros, chicos. A por ello". Lo que hace que muestre que tiene fe en los actores. No tienes sólo que ponerte en esta marca, mirar de esta manera y hacer esto. Algunas veces, al final de toda la dirección, puedes terminar pareciendo un robot. Pero, él hace eso, y dice que consigue muchas tomas realmente buenas con eso.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

Menuda crack estás y estarás hecha Shelby por traernos las entrevistas y las inminentes traducciones. :wink:

No tengo mucho tiempo, así que sólo me leí las entrevistas por encima.

De Erica Durance comenta que no habrá en principio nada oficial en la relación Lois y Clark, y que este año veremos como ya sabemos mucho triángulo amoroso entre Lois-Clark-Borrón (Olliver queda expulsado del equipo, jeje).

De Callum Blue por lo visto su personaje es confuso. Pues el General Zod que vimos en las pasadas temporadas en su versión futura y está encerrado en la Zona Fantasma. En cambio el Zod que interpreta es alguien venido del pasado como sabemos más joven y sin poderes. Así que me posible teoría sobre la "fusión Zod" no podría ir mal desencaminada...
Estaremos espectantes.

De Cassidy Freeman, su personaje Tess Mercer será siendo alguien ambiguo moralmente. Pero ahora deberá compaginar su vida con los kandorianos y el Mayor Zod. Ella no sabe si hizo bien o mal obedeciendo a la Orbe...
Nitta escribió:Dev-Em, me ha encantado tu comentario sobre Erica (y sobre las mujeres en general). Ojalá todos los hombres pensaran como tú :wink:
Me alegra saber que te ha gustado y realmente pienso así. Lástima que algunas mujeres no lo vean... jejeje.
Por cierto, si queréis, podéis llamarme Dev.
:smt023


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

La de Erica ya está traducida. Tened paciencia conmigo, que ya no tengo tanto tiempo... :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Bertu »

Wow, leyendo la entrevista de Callum me vienen a la cabeza muchas cosas.

Clark tendrá que matar a Zod ¿No? O al menos terminar con los villanos, pero si se carga a Zod entonces Kryptón seguirá igual y Jor-El y su familia se quedarán en su planeta, así que no habrá Superman.

Creo que Clark tendrá que tomar una decisión más dificil ¿Qué es mejor? ¿Qué sobreviva Kryptón? ¿O que "sobreviva" el héroe? Me parece que he dado en el clavo de la trama de la temporada :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

Shelby escribió:La de Erica ya está traducida. Tened paciencia conmigo, que ya no tengo tanto tiempo... :wink:
Olé! Contigo tendremos paciencia y lo que tú quieras... :smt023


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Mientras que me pongo a traducir otra de las entrevistas, he encontrado ésto. Se trata de algo que ha contado uno de los miembros de DI que. al parecer acaba de regresar de Vancouver:

- Sunflowercyn sobre la novena:

"Como mis compañeros de internet saben, he regresado a casa ya que he estado yendo y viniendo a Vancouver las últimas 2-1/2 semanas y me las apañé para visitar el estudio de SV el día antes de tomar el vuelo de regreso aunque no estaban filmando. Conseguí tener una agradable charla con alguien que trabaja para la producción y que es una gran fan de SV pero tuvo que intentar mantener los labios bien cerrados por razones obvias. Cuando le pregunté sobre CLOIS conseguí que me dijera..."Los episodios 3 y 4 (Rabid y Echo) son PICANTES" con ua gran sonrisa en la cara y luego me hizo el gesto de que sus labios estaban sellados. Realmente fue encantadora y me dijo tan sólo algunos apuntes... como lo excitados que están con la novena temporada y que quieren ver cuál va a ser la reacción de los fans una vez que salga al aire".

También comentó que hizo algunas fotos y que las compartirá más adelante. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”